Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que lo dijo solo para la prensa , Microsoft siempre sera su gran rival y no creo que sea malo, linux a ganado cada dia terreno en todo sentido a windows y mac (sea phone, escritorios), y ahora que viene la nube y la masificación de los tablet puede verse a GNU/linux como algo que valga la pena probar y asi se corre la voz y cada dia seremos mas felices XD

 

Buena noticia :D

Link to comment
Share on other sites

Suena bastante raro que "Linux ya le gano a Microsoft" pero como todas las cosas depende del contexto, Linux tiene el 70% del mercado en base a servidores asi que con eso ya le gano y es verdad desde ese punto de vista, mal por los que se niegan ante la evidencia empirica como lei unos comentarios por alli.

En lo que respecta a usuarios domesticos referente al porcentaje de uso, obiamente le falta mucho para siquiera alcanzar a windows, pero poco a poco se empieza a ganar terreno aunque no creo que algun dia Linux llegue a sobrepasar a Windows el la participacion del mercado por su "dificultad de uso", espero me equivoque, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Linux en cuanto a su arquetipo, de el como fue creado, es bastante mas seguro y superior que MS. Es por eso que lo usan en servidores de importancia ademas de ser gratuito y de no tener virus, de libre acceso, en ese sentido hay paliza, apesar de Microsoft es usado convencionalmente, tu antes de ir a una tienda sabes que te van a vender el PC con MS incorporado, dicho sea de paso solo es arrendado....pero eso es harina de otro costal.

Link to comment
Share on other sites

me pregunto cuantos de acá habran leido y entendido la noticia... Lo bueno es que las empresas ya tienen el cuento claro, y de a poco , casi por chorreo, linux va a llegar a las casa en PCs, aunque tome harto tiempo, esa es la tendencia

Claro pero para eso debes capacitar a las personas para que sepan como usar dicho SO, o si no no les costara nada pasarse a Windows nuevamente. :ROLF:

Y tu naciste con conocimientos en windows? :waja:

Link to comment
Share on other sites

Hace poco que tengo Ubuntu en mi pc (con solo 20 gb de mi disco duro) y creo que es supera a windows en muchos aspectos, el unico problema que veo (ya que soy un noob de mierda :tonto: ) es el tema de las instalaciones, el cual en windows es apretar siguiente y listo, pero aca es un poco mas complicado (soy noob lo repito)

Link to comment
Share on other sites

me pregunto cuantos de acá habran leido y entendido la noticia... Lo bueno es que las empresas ya tienen el cuento claro, y de a poco , casi por chorreo, linux va a llegar a las casa en PCs, aunque tome harto tiempo, esa es la tendencia

Claro pero para eso debes capacitar a las personas para que sepan como usar dicho SO, o si no no les costara nada pasarse a Windows nuevamente. :ROLF:

Y tu naciste con conocimientos en windows? :waja:

Si :sipis: desde chico me crié prácticamente usando un PC, desde Windows 95 hasta ahora Windows 7 :sipis:

Link to comment
Share on other sites

Me extraña la frase realmente... "Linux ya le gano a Microsoft" :mmm:, por que en la realidad no es tan asi...

 

Yo trabajo en un colegio, y llegaron equipos de Enlaces y todos vienen con Windows 7... Todos los programas que se envian a los colegios son para SO de Microsoft...

 

Creo que le falta, igual esta creciendo, pero eso de YA ganarle, no lo creo todavia...

 

Otra cosa, mientras linux no tenga soporte para videojuegos (de forma sencilla de instalar) nunca va llevar la delantera...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Por favor leer BIEN la noticia. JIM ZEMLIN lo remarca bien. "Microbug$ gana en los computadores de escritorio". Lo que realmente acá importa es el mercado de las tablets y equipos moviles. Es innegable para los usuarios que entienden y revisan periodicamente noticias informaticas la superacion de Gnu/Linux sobre "wincaca" No tiene nada que ver la participacion de Gnu/Linux en computadoras de escritorios a nivel usuario ya que sabemos que la mayoria de las personas ordinarias (comunes y corrientes) le es mucho más facil y amigable tener sus PC con Winbug$... Lo que no saben es que hay distros de Gnu/Linux que son muy, muy amigables con el usuario que no es entendido en la materia, más le falta los cojones para probar algo bueno y nuevo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me extraña la frase realmente... "Linux ya le gano a Microsoft" :mmm:, por que en la realidad no es tan asi...

 

Yo trabajo en un colegio, y llegaron equipos de Enlaces y todos vienen con Windows 7... Todos los programas que se envian a los colegios son para SO de Microsoft...

 

Creo que le falta, igual esta creciendo, pero eso de YA ganarle, no lo creo todavia...

 

Otra cosa, mientras linux no tenga soporte para videojuegos (de forma sencilla de instalar) nunca va llevar la delantera...

 

Saludos!

 

Relacionado a lo de windows 7 instalados en los colegios:

 

Pero eso no es culpa ya de linux , es mas motivo de los acuerdos que tiene el gobierno con microsoft.

 

Relacionado con Linux y los videojuegos:

 

Concuerdo contigo debería facilitar el acceso , adaptación e instalación de los juegos en GNU/linux (que a playonlinux no le creo mucho), en un futuro proximo quizas hayan muchas mas buenas noticias para linux :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...