Jump to content

Silvio Rodríguez Domínguez - 24 Discos [Resubido]


Salagarda

Recommended Posts

ya cauros, a reemplazar los 128kb/seg...

Silvio Rodríguez Domínguez

(29 de noviembre de 1946 en San Antonio de Los Baños, Cuba)

Es un cantautor, guitarrista y poeta cubano. Exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución cubana, conocida como la Nueva Trova. Silvio es uno de los cantautores de más trascendencia internacional.

Junto a Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú contribuyó a la formación de la Nueva Trova Cubana.

Fuente:Wikipedia

[hide]

Pass: salagarda

[/hide]

 

Además:

Silvio Rodríguez y Roy Brown - Árboles

Pablo Milanés - "11 Discos" [Resubido]

 

 

Edited by Salagarda
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente frase: "a reemplazar los 128kbps"

y mucho mejor el aporte, grande Silvio y grande Salagarda por subir tantos y tan buenos discos, termino con la Violeta y me pongo a reemplazar los 128 de hace años por estos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Excelente frase: "a reemplazar los 128kbps"

y mucho mejor el aporte, grande Silvio y grande Salagarda por subir tantos y tan buenos discos, termino con la Violeta y me pongo a reemplazar los 128 de hace años por estos.

 

Saludos!

 

 

Gran aporte.. ahora si que se escucha bien....

 

Gracias

saludos

 

DE NADA COMPAÑEROS, DESCARGUEN NO MÁS.....

SUBIDO COMPLETO

 

Link to comment
Share on other sites

OHHH TEEEE LASSSSSSSS MANDANNNDASSSSSSSSTEEEE... GRANDIOSOOOOO APORTE,,, GRACIAS SALAGARDA, COMO SIEMPRE APORTANDO BUENA MUSICA Y CALIDAD A NUESTRO OIDOS, SALUDOS

de nada....

 

agregado Canciones Urgentes, Compilación de 1991

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy escuchando el días y flores (primer disco que bajo) y estoy sorprendido con la calidad y los detalles que hace muchos años sencillamente no podía escuchar

como por ejmplo el arreglo de congas en "como esperando abril", canción que de niño escuché muchas veces en el cassette de la casa, en una radio reloj cuyas humildes características no permitían escuchar con mucho detalle.

Saludos, muchas gracias y cualquier hallazgo te aviso.

 

EDITO:

 

Lamentablemente el tema "En el claro de la luna presenta un pequeño salto en el in 1:48 aprox" tratando de buscar una solución, llegué a un sitio en ruso donde bajé el flac para ripearlo a 320 sin embargo resultó ser la misma fuente del disco bajado acá porque presentaba la misma pifia ya citada.

 

el resto del disco todo perfecto, trataré de encontrar alguna solución pero se ve difícil... ahora estoy escuchando "Al final de este viaje" que además de ser un excelente disco parece no tener ningún problema de calidad.

 

Saludos

Edited by penxo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...