Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

El precio es normal para mi, es un ''juguete nuevo'', lo que me podria cagar es la bateria y el catalogo tan debil hasta ahora.

 

Pero la tendre si o si.

 

PD: hasta que alguien se animo a hacer un post, ya que se habia retrasado el de la ds comun.

Edited by eternalcigar
Link to comment
Share on other sites

Gracias por los Datos tecnicos de la consola Nintendo 3DS.

 

Pero, desde que Nintendo anunció oficialmente la duración de la bateria de la consola, decidi no comprarla, hasta que algun dia, esperamos que asi sea, salga una segunda revision de la consola con una mejor duracion de bateria.

 

Porque? La idea y la gracia de una consola portatil es que sea autonoma, es decir, independiente energeticamente por mucho tiempo sin necesidad de estarla cargando tan seguido. La Nintendo DS Lite da buena fe de esto, pues su autonomia es mayor a 10 horas continuas de juego. Y la DSi XL tambien. Ya que tengo ambas consolas, he podido comprobar eso de sobra.

 

Excelente consola la 3DS, promete mucho, pero si, mejor a esperar, al menos en mi caso, pues no me gusta la idea de estar cargando el aparato por cada 3-5 horas de juego, y peor cuando vaya de viaje y quiera llevarla, no tendria sentido eso.

 

Igual todavia tengo muchos juegos pendientes por terminar en mi DS, asi que la espera no sera tan aburrida despues de todo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

eso quizas sea el punto negativo... de esta consola.... aunque para que lancen una nueva version tendremos que esperar... segun informo el presidente de nintendo america...

 

aun asi yo pienso que van a salir mas versiones de esta consola...

Link to comment
Share on other sites

Yo espero poder ojala a futuro conseguirla, ahora mismo no me interesa mas que nada por que de seguro Nintendo actualmente ya se encuentra trabajando en un modelo nuevo, modelo que probablemente corregira el error de la bateria.

 

Respecto al catalogo de salida, yo no se que mas esperaban, la mayoria de consolas desde siempre generalmente han partido con un catalogo ridiculo, por lo mismo es bueno comprarla luego de un tiempo, ademas para asegurarse de que el producto no tenga fallas de fabrica, lo mejor que se puede hacer es esperar para opiniones de otros usuarios y ver como se desempeña la consola en el tiempo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' date='2 Apr 2011, 21:24' post='15830812']

lo mas sercano que e visto de la 3DS es la cajita del PES 3DS.. y me motivo que las cajitas estubieran con ese efecto 3D tambien (picao a los tazos 3D que venian en las papas fritas :tonto:)

 

eso... espero ver algun dia el tan anelado efecto..se agradece la info

 

De hecho era llamado Holografico , hasta las laminas de Dragon Ball de los albunes de salo estaban , viejos tiempos.

 

Yo me pienso pillar esta consola quizas el fin de semana , no puedo aguantar la tentacion desde que jugue street Fighter en el Mall y eso que no soy de Juegos Fighting.

 

La consola tiene profundidas mas que salir , claro faltan muchos juegos , entre ellos estoy seguro que el Metal Gear 3DS por los trailers va a sacar provecho completo al 3D.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...