Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión


Recommended Posts

features_about_3d.png

 

Como dice el Tema, y al ver que este mismo esta muy dejado, he decidido hacer una nueva version del tema, donde me preocupare de tener las ultimas noticias sobre esta consola. Ire actualizando constantemente y aportando informacion para el agrado de todos.

Carcateristicas

 

 

Nintendo 3DS incluye dos pantallas.

La pantalla inferior con tecnología touch y una resolución de 320x240 se utiliza con un lápiz telescópico incluido y que se puede guardar en la misma consola.

La pantalla superior con una resolución de 800x240 distribuye 400 pixeles en cada ojo para ver los efectos visuales 3D a simple vista y sin uso de lentes en una consola portátil totalmente revolucionaria que brinda la sensación de mirar por una ventana a un mundo donde los personajes y objetos tienen una verdadera profundidad.

 

El sistema también cuenta con un control deslizante de profundidad 3D que permite a los jugadores seleccionar el nivel de 3D que más disfrute.

Este control deslizante junto a los controles análogos y al giroscopio brindan un potencial de diversión inigualable.

 

También se pueden tomar fotos en 3D con la cámara incorporada y jugar con los efectos en 3D incluidos, aprovechar las aplicaciones incorporadas y mediante conexión wi-fi compartir tus creaciones o aventuras con tu familia y amigos.

 

Características destacadas

 

▪ Efectos 3D a simple vista sin uso de lentes especiales.

▪ Puedes tomar fotos en 3D.

▪ Sensor de aceleración y sensor de giro.

▪ Doble pantalla, la superior con efectos 3D y la pantalla inferior táctil.

▪ Lápiz táctil desplegable.

▪ Circle Pad, para jugar tus juegos de forma más precisa.

▪ Graba sonidos y edítalos de manera divertida.

▪ Regulador 3D (para pasar de dos a tres dimensiones).

▪ Botón Home: alterna entre juegos y aplicaciones.

▪ Botón deslizante analógico: mayor precisión en movimientos.

▪ Puedes crear tu propio Mii.

▪ Conexión Wi-Fi.

▪ Disponible control parental.

▪ Incluye 6 Tarjetas AR (Realidad Aumentada).

▪ Puedes transferir información entre una consola y otra.

▪ Compatible con juegos Nintendo DS y Nintendo DSi en 2D.

▪ Dimensiones: 13,4 x 7,4 × 2,1 (ancho x fondo x altura) cm.

▪ Peso: 230 g.

features_1_overview_black_ES.jpg

 

Listado de Juegos (Mes de Abril)

 

- 03 de Abril ~ Heroes of Ruin - Square Enix

- 03 de Abril ~ Funky Barn - Ubisoft

- 10 de Abril ~ Deer Drive Legends - Maximum

- 13 de Abril ~ Spirit Camera: The Cursed Memoir - Nintendo

- 26 de Abril ~ Myst - Maximum

- 26 de Abril ~ Shifting World - Aksys Games

Edited by robertoeddy
Link to comment
Share on other sites

Cuando probé el efecto 3D hace como un mes en el evento de konami pense al tiro en que será una buena compra, pero cuando salgan juegs como Ocarina of Time 3D o MGS3D. Y se se desbloquea, mejor aun :tontotv:

 

El mayor problema es el de la batería, asique no es malo también esperar a si salen nuevos modelos con mejor batería.

 

A esperar y juntar plata :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso comprar la 3DS, pero cuando salga un segundo modelo Lite o 3DX o asdf, a ver si mejoran la batería, pero estoy seguro de que la voy a comprar. Todavia no he conocido el efecto 3D, pero un amigo se la compró así que lo probaré ligerito.

 

Saludos!

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Me gusta este topic, bastante completo y con la información especifica necesaria.

 

Te sugiero que agregues mas info detallada sobre el catalogo mas recomendable hasta ahora, como Street Fighter IV :sipis:

 

Eso y quedaria listo para topic oficial creo, pero consultalo con el Kessler y el Valkenhayn primero :sipis:

 

Saludos, y repito, muy buen topic :sipis:

Link to comment
Share on other sites

la consola la asen los juegos y no alreves y por aora asta q no lansen re:mercenarios,zelta,icarus,papel mario, solo sera un atractivo de 1hora

pero le tengo fe de prometer muchas cosas ademas el hadware es sorprendente en si

Link to comment
Share on other sites

Lo malo es que segun dijeron , no tienen pensado sacar un un 3DS LITEXLOFTHEDARKNESS666 a corto plazo , pero bueh , es nintendo y aparte tienen que arreglar el asunto de la bateria sucks... aunque a decir verdad eso se puede mejorar antes de sacar la "3ds 2.0".

Paso a destacar lo de la bateria , en realidad es mala , a mi me duro como 4 hrs y media con wifi activado , brillo en 2 (de una escala de 1 a 5 creo).

 

Y eso , es buena decicion la que toman algunos , de esperar a que baje de precio o que salga algun juego interesante o que simplemente salga la v2.0 , basicamente por el catalogo "debil" con el que salio. Por mi parte habia dicho hace tiempo que me la compraba ahora para recuperar mi portatil que buta que me aburri sin mi DSlite D;.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...