Jump to content

el primer tango del día.


no.name

Recommended Posts

Las puertas se cierran y por tercera vez en la semana vuelves a quedar adelante mio. Todavia me cuesta creer que basto solo una revisada fugaz, una examinación casi sin intención a tu cuerpo de ternera, y ya estabas pegada descaradamente al mio. 5 estaciones y la realidad no deja imaginar, yo me entrego y me rio...Te mueves, "¿que edad tendrá? igual es joven"... me rozas y me aprietas, "jaja perra deseperada" rumeo mientras siento las manos gruesas apretandome la hombría. Se viene el apagón... pasamos el tunel y en un acto desesperado ( para los dos, me incluyo) me dejas tocar todo lo que alcanze en esos 10 segundos ( haces trampa y siempre a los ùltimos segundos me dejas con mi mano dentro de tu calzón). "¿Como sera culiar con esta weona? uff... calientee de mierda, teni la conchita hecha caldoo". sigue subiendo gente y la proximidad es aniliquilada, corrompida... inexistente desde la mitad de nuestros cuerpos hacia abajo. " Y yo siempre pensé que a las minas les cargaba esta wea"... Te ries y sonries, me matas...me tienes a punto de explotar pero me controlo, no voy a dejar que ganes. "chau bebee" te detienes y te despides mirando el reflejo de la puerta, la unica instancia en la que nos vemos las caras y realmente nos mostramos respeto. Chau le digo sin abrir la boca. Ella me conoce y entiende a la perfección mi poca expresividad. Me bajo con la mochila pegada a la entrepierna y con cara de aquí no ha pasado nada. Huelo mi mano y acepto que ese será el recuerdo tangible para el resto del día de nuestro mutuo "acoso matutino."

 

Salgo de la estación y el frio de la mañana se hace notar y revuelve los pensamientos. Una ultima mirada al vagón alejandose y me borro entre la gente... "Perra maraca, algún dia pasaré de largo en mi estación, te seguiré, y en donde se de la oportunidad te arrancaré la ropa, te pondré en cuatro y te demostraré sin ningún tapujo lo que de verdad es tener un pico en el ano. Caliente de mierda no más..."

 

Acepto toooodo tipo de opiniones :) saludoss

Link to comment
Share on other sites

La historia es digamos "buena", lo malo es que las groserías fueron demasiado explicitas. Quizás si fueran mas escondidas/insinuadas quedarían mucho mejor.

 

Pd: aunque así se nota que el autor es Chileno :tonto:.

 

 

Saludos, :anonimo:.

Link to comment
Share on other sites

La historia es digamos "buena", lo malo es que las groserías fueron demasiado explicitas. Quizás si fueran mas escondidas/insinuadas quedarían mucho mejor.

 

Pd: aunque así se nota que el autor es Chileno :tonto:.

 

 

Saludos, :anonimo:.

 

jaja gracias compadre, para ser sincero cuando lo terminé y lo leí entero , tambien pensé que me habia pasado un poco con el lenguaje ;) , pero dado el contexto en que esta situada la historia tenía que ser lo más realista posible. Yo creo que cualquiera que se encuentra en la situación del personaje se expresaría de esa forma :tonto: y más si es un chileno común, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

entonces llámenme chileno "no común"

compadre creo que te pasaste, literalmente, con tu vocabulario llegando al colmo de la vulgaridad. No te niego que la idea "pintaba" para buena pero tus excesos... en fin hay miles de formas de describir una situación tal, quizás incluso se pueda lanzar uno que otro garabato, pero disculpa, creo que incluso llegaste a cosificar a la mujer en cuestión. Definitivamente no justifico tu texto.

Link to comment
Share on other sites

entonces llámenme chileno "no común"

compadre creo que te pasaste, literalmente, con tu vocabulario llegando al colmo de la vulgaridad. No te niego que la idea "pintaba" para buena pero tus excesos... en fin hay miles de formas de describir una situación tal, quizás incluso se pueda lanzar uno que otro garabato, pero disculpa, creo que incluso llegaste a cosificar a la mujer en cuestión. Definitivamente no justifico tu texto.

 

Es arte, ¿por que limitarse a lo políticamente correcto? tu lo dijiste, hay mil formas de describir una situación; esta es una de ellas. Esta demás decir que yo jamás de le diría a perra a una mujer. Creo que ya no pude ser más claro, y el solo hecho de justificarme, es demaciado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...