Jump to content

Guia para entrar como Administrador al router HG-110 :)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena guia la intentare luego en mi difunto modem :/ te dejare mi problema en una de esas conoces una posible solucion...

 

trate de abrir los puertos mediante la pagina basica de configuracion, lo logre pero me dejo de navegar (solo servia el CS online :S ) pero no me abria ninguna pagina, me dio igual total taba laneando con amigos, pero al otro dia cuando queria net trate de arreglarlo y no pude :S y al final no me sirve ni para jugar :S llame a telefonica y no me dieron solcion sino que esperar al tecnico hata nuevo aviso :/ la configuracion y todo esta bien de echo la luz de adsl e internet estan en verde nose cual es el dram :/

 

si me solucionas el problema te tejo un chaleco :$

 

 

jajaja

 

PD: lo otro sería que me mandaras el xml backup :S si es que se puede :S saludos

Link to comment
Share on other sites

buena guia la intentare luego en mi difunto modem :/ te dejare mi problema en una de esas conoces una posible solucion...

 

trate de abrir los puertos mediante la pagina basica de configuracion, lo logre pero me dejo de navegar (solo servia el CS online :S ) pero no me abria ninguna pagina, me dio igual total taba laneando con amigos, pero al otro dia cuando queria net trate de arreglarlo y no pude :S y al final no me sirve ni para jugar :S llame a telefonica y no me dieron solcion sino que esperar al tecnico hata nuevo aviso :/ la configuracion y todo esta bien de echo la luz de adsl e internet estan en verde nose cual es el dram :/

 

si me solucionas el problema te tejo un chaleco :$

 

 

jajaja

 

PD: lo otro sería que me mandaras el xml backup :S si es que se puede :S saludos

 

aqui te dejo el backup (aunque lo unico que cambia es la password del user)

LINK: BACKUP

 

PD:estoy realizando una guía sobre algunas cosillas de este router (QoS, Ports, entre otros )

Edited by replikante
Link to comment
Share on other sites

buena guia la intentare luego en mi difunto modem :/ te dejare mi problema en una de esas conoces una posible solucion...

 

trate de abrir los puertos mediante la pagina basica de configuracion, lo logre pero me dejo de navegar (solo servia el CS online :S ) pero no me abria ninguna pagina, me dio igual total taba laneando con amigos, pero al otro dia cuando queria net trate de arreglarlo y no pude :S y al final no me sirve ni para jugar :S llame a telefonica y no me dieron solcion sino que esperar al tecnico hata nuevo aviso :/ la configuracion y todo esta bien de echo la luz de adsl e internet estan en verde nose cual es el dram :/

 

si me solucionas el problema te tejo un chaleco :$

 

 

jajaja

 

PD: lo otro sería que me mandaras el xml backup :S si es que se puede :S saludos

 

aqui te dejo el backup (aunque lo unico que cambia es la password del user)

LINK: BACKUP

 

PD:estoy realizando una guía sobre algunas cosillas de este router (QoS, Ports, entre otros )

 

Excelente. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

compadre se paso, abrio la caja de pandora. la cantidad de opciones que se disponen son impresionantes, es bastante mas lo que se puede hacer, espero poder hacerme un poco de tiempo en la semana y subir a este mismo hilo un tuto para modificar opciones que la verdad mejoran mucho el rendimiento de la conexion. se paso :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Se espera tu aporte amigo! gracias

Link to comment
Share on other sites

ya entre pero mira me dice todo esto

WAN Connection(s) :

Select a Service :

Schedule :

Server IP Address :

que tengo que elejir en esos campos?

 

WAN Connections: deja la que viene por defecto ( en mi caso pppoe_8_32....)

Select a Service: Es opcional (pero si sale la aplicacion a la que quieres abrirle los puertos, seleccionala)

Schedule: Es el horario en el que los puertos estaran abiertos (dejalo en Always)

Server IP Address: la IP del PC al que le quieres abrir los puertos (recomendable seria darle ip fija al pc)

 

espero te ayude c:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...