Jump to content

Reflexión


Nacho

Recommended Posts

- Me siento extraño cuando releo lo que me escribes.

 

- ¿Por qué?

 

- No lo sé...

 

- hay un poco de angustia en ello, lo sé.

 

- Es precisamente ahora cuando elevo la mano y me rasco la cabeza. Me cuesta asimilarlo, no me había sucedido hasta ahora y veloz algo cruza por mi mente, algo nace, luego de muchas semanas, y comienza a correr.

 

- Alguien pregunta (tal vez yo) ¿qué podrá ser?

 

- Hay preguntas que es mejor no responder; mejor lancemos trazos de más preguntas para nada resolver... más vale pensar qué es lo que está saliendo realmente mal.

 

- Las cosas que cambian y no valen más y mejor no siga preguntando que mal se va a poner cuando el sol haya salido y no halle que responder.

 

- No quiero responder amor, pues prefiero observar en silencio cada gesto... cada segundo nuestro al amanecer.

 

- mejor abordaré aquel tren para mañana no tener muertos que recoger. Me despido buen caballero, que esté bien.

 

- ¿De verdad tienes que hacerlo? El tren puede esperar y los muertos, te aseguro, mañana poco han de importar.

 

- Retrasaría mi viaje tal vez el que respondas las preguntas que están aún sin responder.

 

- Hay miles… vuélvelas a hacer, pero no presiones tanto, pues siempre la espera ha de valer toda aquella pena y angustia pasajera.

 

- No lo entiendes. Entonces he de buscar a la vejez extraviada en una sucia esquina.

 

- No, no lo entiendo, ni siquiera sé qué diablos les sucede a las grietas ni a noosotros …

 

 

Imagen IPB

Edited by Naxo_punk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...