Jump to content

Necesito sugerencias para grabar las clases...


LuigiMaster

Recommended Posts

Bueno, finalmente me compre un mp3 Sony, modelo nwz-b152f, que estoy usando para grabar las clases, me va mejor que con el que tenía antes, acá en Arica es dificil encontrar grabadoras de calidad, así que por el momento me conformo con el mp3 que tengo.

 

Igual se agradecen las sugerencias, me pueden servir para más adelante.

 

Sigan comentando si tienen otras ideas.

Link to comment
Share on other sites

perrin yo tengo un nokia 5530 y grabo en calidad MP3 lo unico malo es q la grabacion se detiene cada una hora pero lo buenoe s q ha sido la mejor calidad q he escuchado ...me habia comprado un mp3 master G y naa la wea era penca no se escuchaba nada :S si q te recomiendo algo q grabe en calidad mp3 en lo posible un celular ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre su buen celular yo ocupo el samsung gt-s5230 :hooligans2: aca en el instituto y me a servido mucho en esas clases donde los profes se ponen a explicar la materia en diapositivas y no dejan escribir o dictan muy rapido .

yo estudio ingenieria en prevencion de riesgos y lo que explica el profe despues lo escucho en los ratos libre y se escucha clarito y el pc te lo reproduce sin dramas yo antes grabava con un mp3 pero la calidad era mas o menos probe con el celu y hasta ahora no dejo de gravar ninguna clase ...

ojala que te sirva mi experiencia saludoss :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...