Jump to content

Necesito sugerencias para grabar las clases...


LuigiMaster

Recommended Posts

Necesito sugerencias de las personas que usan grabadoras, pendrives, mp3, o cualquier dispositivo que sirva para grabar las clases en la universidad.

 

Modelos y marcas, cualquier sugerencia que puedan darme se agradece y si pueden contar su experiencia, también.

 

He estado intentando grabar las clases usando un simple mp3 y la calidad de la grabación no es buena.

 

Algún consejo??

Link to comment
Share on other sites

Tomar apuntes y concentrarte. Es lo mejor según yo. No tengo idea de grabadoras o algo... pero busqué para regalar una vez, una sony como a 15 lucas en el plaza vespucio si no me equivoco...

Link to comment
Share on other sites

Clásico Walkman de sony, ese full bass.

Yo grabo todas mis clases y puta que sirve wn, en especial aqui en derecho :P...

Graba super bien , me siento en las ultimas filas e igual se escucha bien =P

Además que es de 2 gb y teni como 20 horas para grabar...

 

Edit: El mic no se satura y capta la voz xD porsiacaso

Aparte que ta a 20 lucas no mas :B

Edited by sleid
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Te sugiero que uses el mismo mp3 pero que lo pongas en la mesa del profesor, para que la calidad sea mejor, ya que estará mas cerca, y no habrá tanta interferencia.

Si eso no te complace, pues deberías comprar una grabadora de voz portatil. Las encuentras en las multitiendas en el mismo sector que venden mp3 :)

Link to comment
Share on other sites

Yo me pregunto si realmente las grabadoras de las que hablan, seran superiores a los humildes reproductores de mp3 en cuanto a calidad de grabacion. Yo siempre ocupo mi reproductor mp3 para grabar las clases y no me quejo.

Por lo que tenia entendido que las grabadoras utilizan otro formato de grabacion .lo cual ,trae problemas a la hora de reproducir en el pc o en otro dispositivo, sumandole a la cantidad de mb que ocupan tb.

Alguien utiliza grabadoras especiales para las clases?

Link to comment
Share on other sites

Yo me pregunto si realmente las grabadoras de las que hablan, seran superiores a los humildes reproductores de mp3 en cuanto a calidad de grabacion. Yo siempre ocupo mi reproductor mp3 para grabar las clases y no me quejo.

Por lo que tenia entendido que las grabadoras utilizan otro formato de grabacion .lo cual ,trae problemas a la hora de reproducir en el pc o en otro dispositivo, sumandole a la cantidad de mb que ocupan tb.

Alguien utiliza grabadoras especiales para las clases?

 

la calidad es mucho mejor :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

La Panasonic RR-US511.

 

Super buena. Yo tengo la de 256 kb y graba alrededor de 70 horas. Tiene entrada USB y sirve como mp3 (ademas tiene un parlante para escuchar musica chorizamente en la micro ...su agrupacion marylin, nunca esta demas :tonto: )

 

En fin...es la raja la grabadora, estudio Derecho y es una herramienta de gran utilidad. (consejo: no grabes todas las clases, solo aquellas que consideres importante)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...