Jump to content

2 Libros en 1: Cultivos en la Agricultura y Química Agricola


Recommended Posts

2 Libros en 1 link:

Cultivos de Tejidos en la Agricultura y Química Agricola


Química Agrícola - Navarro


Imagen IPB

Descripcion
La Química Agrícola, a nivel mundial, ha experimentado, en las últimas décadas, una enorme y rápida expansión. En España, y sobre todo desde su inclusión a partir de 1967 en las actividades científico-docentes de la Universidad de Murcia, y posteriormente de muchas otras universidades, el interés de los estudiantes por esta disciplina se ha incrementado de forma extraordinaria. Ello está creando, como consecuencia, la necesidad de poner a su disposición obras en castellano en las que, mediante una cuidadosa selección de materias, puedan serles útiles en los estudios que deban realizar. Con esta obra los autores, con un amplio historial docente e investigador en Química Agrícola en la Universidad de Murcia, hemos intentado cubrir una parcela importante de esta disciplina: los aspectos fundamentales de la química del suelo y de los elementos químicos esenciales para la planta. En ella se ha procurado reunir todas aquellas materias que razonablemente deben abordarse, debidamente acopladas, y pensando en aquellos a quienes van dirigidas. Todos los temas se tratan a un nivel universitario, con un contenido y una solidez, pensamos más que suficiente para que sean soporte adecuado para una correcta formación. Y lo que es también muy importante, dejan abiertas al mañana posibilidades de incorporar fácilmente a estos esquemas las nuevas conquistas que la ciencia logra diariamente.

Cultivos de Tejidos en la Agricultura


Imagen IPB

Descripcion
Cultivo de Tejidos en la Agricultura, Fundamentos y Aplicaciones
Autor : William M. Roca, Luis A. Mroginski
Editorial : Centro Internacional de Agricultura Tropical, Colombia - 1993

Referencia desde fuente: "Maravilloso libro de Cultivo De Tejidos Vegetales.
Este libro esta dirijido para aquellas personas que por su interes en el cultivo de tejidos vegetales quieren aumentar el conocimiento tecnico cientifico en el area de Biotecnologia Vegetal.
Cuenta con 38 Capitulos independientes, cada capitulo esta en formato pdf, ademas tiene su correspondiente tabla de contenido como tambien apendices que ayudaran al lector acerca de cada capitulo."

2 PDF | Español | 55Mb

Password: gelboy


Imagen IPB

Los dos libros en un solo link aqui

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...