Jump to content
Sign in to follow this  
Jericoj2v

Pedidos de Apuntes y Textos de estudio

Recommended Posts

ayudenmeee necesito si alguien tiene el libro
DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES 6ta u 8va edicion..los dos tomos si es posible
decisiones estrategicas y decisiones tacticas...
autor: Heizer y Render..
plzz se los agradecere si alguno ayuda en mi busquedaa...

holaaaa necesito descargar descragar un peper urgente para realizar mi tesis, si alguien tuviera una clave o me lo pudiera descargar, se lo agradeceria milllll.

Fla

la revista es arhives of neurology, plisss ¡¡¡¡¡¡¡¡

hola necesito el libro core java 2 volumen 1 y 2., lo encuentro en pdf pero solo en ingles, lo necesito en español, todo sirve un pdf, un libro fotocopiado, o un link o tienda donde lo vendan barato.

http://www.buscalibre.com/core-java-2-volumen-i-fundamentos-horstmann-pearson/p/173g23j

de ante mano, gracias

Hola, nesesito [color=#000000][font=arial][size=4][background=rgb(245, 236, 206)]Test PREDI-Procedimientos para evaluar el discurso en Adolescentes por favor[/background][/size][/font][/color][color=#000000][font=arial][size=4][background=rgb(245, 236, 206)]Mi correo es [email protected] [/background][/size][/font][/color]

Hola anda buscando el libro[size="2"][color="#2a2a2a"] [/color][/size]Introduction to material and energy balances Autor: Reklaitis, G. V. ojalá en español, alguien que me pudiera facilitar, saludos :D