Jump to content
Sign in to follow this  
Jericoj2v

Pedidos de Apuntes y Textos de estudio

Recommended Posts

[quote name='Tamy.enf' timestamp='1301944425' post='15841336']
necesito la verdad un libro (son 2....) y pesan caleeeeta como pa andar trayendolos en la micro a las 7 de la mañana y parada masencima... xD
es el "fundamentos de enfermeria " de potter perry tomo 1 y 2.. gracias![img]http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]
[/quote] idem a ti, necesito esos libros... y cualquier libro de anatomia y fisiopatologia humana porfaaaaaaaa
de antemano gracias ^^

hola , busco apuntes de ramos de prevencion de riesgos , ya sea ergonomia higiene 2 , prevencion en la mineria .. etc , estoy de vacaciones y quiero estudidar algo antes de entrar a segundo año

saludos :D

Cabros quien me puede dar un datito o rajarse derechamente con apuntes de un ramo que no encuentro mucha informacion llamado Biofisica I. Soy futuro mechon de kine y le tengo respeto porque parece que tiene Fisica brigida XD. Edited by mass07

Hola, Nesito saber si alguien comparte algunos apuntes de Biologia celular para la carrera de Nutricion y dietetica.

Gracias!

Manual de Bioetica, Elio Sgreccia, obviamente español, el capitulo que me importa es el 3 ([color=#000000][font=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]III. LA VIDA: SUS FORMAS, SU ORIGEN Y SENTIDO).[/size][/font][/color]