Jump to content

Crysis 2 [Beta RIP][Españo][5.5 Gb]


heymoorocho

Recommended Posts


Imagen IPB


Imagen IPB

Crysis 2 es un videojuego que está siendo desarrollado por la empresa Crytek y será distribuido por Electronic Arts. Su fecha de lanzamiento será en marzo de 2011, se sabe que saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Es una secuela del videojuego lanzado en 2007 Crysis y de su Expansión Crysis Warhead. Será el primer videojuego que use el motor de juego CryEngine 3 desarrollado por Crytek también. Se pudo ver un trailer de 1 minuto de duración durante la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 de 2009.


Imagen IPB

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: CryTek
Distribuido por: EA
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 24 de marzo de 2011
Edad recomendada (PEGI): 16+
Idiomas: Español


Requisitos Minimos:

•Sistema operativo: XP/Vista/Windows 7.
•CPU: Intel Core 2 Duo 2GHz, AMD Athlon 64 x2, 2Ghz o superior.
•GPU Nvidia GeForce 8800 GT con 512MB de memoria o superior; ATI radeon 3850HD 512 Mb en RAM o superior.
•Memoria: 2GB en RAM.
•Espacio disponible en Disco Duro: 6 GB



Requisitos Recomendados:

• Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5800+
•Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTS 240, ATI Radeon HD 3870 o superior
•Memoria RAM: 4 GB
•Espacio disponible en Disco Duro: 7 GB
•Direct X: 9.0c o superior




Imagen IPB


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB

Son 11 partes de 500mb y 1 de 173.51, los links son mios 100%, todas las partes estan probadas tanto redescargadas como descomprimidas asi que descarga con confianza.

LINKS:



PASS:urbanorush

Link to comment
Share on other sites

hola viejito oie sabes que tengo la duda lo que pasa es que descargue todas las partes y resulta que estan en archivo part o algo asi que... que debo hacer para poder visualizar las partes?? con que programa o si es que tengo que agregarle alguna parte al nombre no se cualquier ayuda vale quiero puro jugar este jueguito =D

Link to comment
Share on other sites

hola viejito oie sabes que tengo la duda lo que pasa es que descargue todas las partes y resulta que estan en archivo part o algo asi que... que debo hacer para poder visualizar las partes?? con que programa o si es que tengo que agregarle alguna parte al nombre no se cualquier ayuda vale quiero puro jugar este jueguito =D

 

yo no he subido el juego, pero me imagino que es con todos lo mismo, solamente tienes que descargar todas las partes, despues esas partes las debes descomprimir, con un programa compresor, el mas conocido es winrar... si no lo tienes te dejo el tema creado por otro user http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=499059, cuando descomprimas, lo mas seguro es que te quede la imagen del juego, esto quiere decir que si tienes el nero u otro programa conocido que te queme los dvd o cd, esa imagen la grabas directamente con el neroburn o lo grabas como datos extrayendo los archivos de la imagen con un dispositivo virtual...como el alcohol 120, o el daemon tool,...espero que te haya servido la info...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...