Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

Hay un monton d pelis q no me gustan, pero una q le ponia fichas y me desiculciono (aqui me llegan puteadas):

 

2001: Una Odisea en el Espacio.

 

La encontre un arrebato d ego d Stanley Kubrick, puros efectos, una trama q no se desarrolla bn, un final q no entendi...

 

Nose si la peli no es tan buena como la pintan y esta sobrevalorado o soy un indio d mierda por no kxarala XD

 

 

SALUDOS

 

 

PD: Se q Alexander es una mierda d pelicula pero a mi me encanta xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay un monton d pelis q no me gustan, pero una q le ponia fichas y me desiculciono (aqui me llegan puteadas):

 

2001: Una Odisea en el Espacio.

 

La encontre un arrebato d ego d Stanley Kubrick, puros efectos, una trama q no se desarrolla bn, un final q no entendi...

 

Nose si la peli no es tan buena como la pintan y esta sobrevalorado o soy un indio d mierda por no kxarala XD

 

 

SALUDOS

 

 

PD: Se q Alexander es una mierda d pelicula pero a mi me encanta xD

 

jajajaja x2 en las 2 cosas wn, odisea hay que verla al menos una vez en la vida, pero a mi no me gusto, es casi imposible entenderla sin una explicacion anterior o posterior, simplemente no tiene sentido. tecnicamente es perfecta pero no me absorvio la trama

 

y alexander a mi me gusto harto, en especial cuando lo hieren y se va todo a rojo, bkn la wea, se que tiene mala critica, pero me gusto bastante.

Link to comment
Share on other sites

El efecto mariposa....

ese wn no sapbe na de la laif :notonto:

 

 

puta, las que me aburrieron al principio fueron:

 

el cisne negro

 

tron

 

esa hueá que censuraron en japón por la imagen del tsunami

 

y no se wn... no es que sean malas, simplemente me aburrieron.-

 

 

te toque la fibra de fanboy de esa pelicula? :ROLF:

 

y desde cuando el hecho de que una pelicula no me guste acredita que no se de la vida? :nopuedeser:

 

otras que no me gustaron son:

 

30 Dias de Noche 2.....

 

Repo Men......

 

Devil....

 

Link to comment
Share on other sites

El efecto mariposa....

ese wn no sapbe na de la laif :notonto:

 

 

puta, las que me aburrieron al principio fueron:

 

el cisne negro

 

tron

 

esa hueá que censuraron en japón por la imagen del tsunami

 

y no se wn... no es que sean malas, simplemente me aburrieron.-

 

 

el cisne negro yo la encontré muy buena, es bien complicada , sino le prestas bastante atención desde el comienzo y no te metes en la historia, pierdes el hilo y se hace complicada despues y te puede llegar a aburrir. natalie lo hizo increible en el personaje.

Link to comment
Share on other sites

 

El Señor de los Anillos

 

 

es que no podi....... :nopuedeser:

 

 

 

 

Saw, la unica que he visto entera han sido las primeras dos, la 3 la vi a la mitad, que wea mas mala, y con las demas, nisiquiera me dan ganas de buscarlas para descargarlas :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

El Señor de los Anillos

 

 

es que no podi....... :nopuedeser:

 

 

 

 

Saw, la unica que he visto entera han sido las primeras dos, la 3 la vi a la mitad, que wea mas mala, y con las demas, nisiquiera me dan ganas de buscarlas para descargarlas :notonto:

 

Sí, sí puedo.

 

Me acordé de otra reciente "El Discurso del Rey", no hubo caso, no la pude terminar de ver.

Link to comment
Share on other sites

 

El Señor de los Anillos

 

 

es que no podi....... :nopuedeser:

 

 

 

 

Saw, la unica que he visto entera han sido las primeras dos, la 3 la vi a la mitad, que wea mas mala, y con las demas, nisiquiera me dan ganas de buscarlas para descargarlas :notonto:

 

 

Este tema es peliculas que no te gustaron, no que no recomiendas, asi que no se critica el gusto ni la inteligencia de la gente :tonto:

 

 

Que no me gusto :mmm: Titanic, final fantasy, casi todas las chilenas, shrek 3, etc :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...