Jump to content

Peliculas que no te gustaron...


Recommended Posts

miren, no es que no me haya gustado del todo, pero cuando salí del cine luego de ver LAS DOS TORRES, 2º película de la trilogía del SEÑOR DE LOS ANILLOS, estaba indignado por los cambios realizados por JACKSON a la historia original... ósea, no puede meter a 100 ELFOS en el ABISMO DE HELM si el mismo destacó al comienzo de LA COMUNIDAD DEL ANILLO que la última alianza entre ELFOS y HUMANOS fue en la batalla de MORDOR cuando SAURON fue despojado del anillo...

 

otra película que detesté al verla fue DRAGON BALL EVOLUTION, no creo que sea necesario decir por que me apestó

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

into-the-wild-movie-poster-1020406877.jp

 

Por lejos la peor mierda que he visto en mi vida, enfoque de camaras asquerosa. típica pelicula para veganos/commis de twitter, hippies, hispers y weones similares.

 

Horrible puesta en escena, horrible jeugo de camaras, trama absurda, actuación digna de cine b, más enicma sale el weeta de Eddie Vadder. Por lejos la pelicula más sobrevalorada de la historia del cine, esta mierda la sobrevalorarorn porque trataba del tema de la libertad de espiritu y todos esos chullos que todo adicto al incienso y a las bicis viejas les gusta.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lincoln, yo leyendo en varias partes que decian que era super buena asi que baje la pelicula pa verla en mi casa me consegui la pelicula y a la hora de ésta me pare y me fui a dormir, la verdad no se si tenia muchas expectativas, si tenia sueño o simplemente me lateo tanto bla bla sin avanzar ni una sola cosa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...