Jump to content

Cual es el libro que haz releido mil veces? Tu FAVORITO


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Julio Verne

aunque no me he releido tantos libros

siempre son buenos

la saga del señor de los anillos maestra y cien años de soledad, grandes obras pero no las he releido

ahora si me preparare para el hobit la pelicula y lo leere otra vez :D

Link to comment
Share on other sites

mis libros favoritos y que no me aburro de leer son el hobbit y la trilogia del señor de los anillos, los leo cada cierto tiempo y aun me siguen encantado

 

He quedado sorprendido con la cantidad de mujeres que dicen leer y eligen El señor de los Anillos como uno de sus favoritos, no sabía que las chiquillas fueron tan propensas a leer libros de fantasía, aunque con tal obra maestra... este tambien lo he leido varias veces, más que nada procuro no repetir tanto la lectura de los mismos libros, ya que son infinidad los que existen, hay tantos por encontrar, aunque ese es uno de mis favoritos :sipis:

 

Julio Verne

aunque no me he releido tantos libros

siempre son buenos

la saga del señor de los anillos maestra y cien años de soledad, grandes obras pero no las he releido

ahora si me preparare para el hobit la pelicula y lo leere otra vez :D

 

Yo también leo bastante El Hobbit de Jrr Tolkien, y espero hace como dos años que este lista la pelicula, pero para eso el 2012, ahí nos vemos Migue.

 

Link to comment
Share on other sites

La Isla del Tesoro, los cuentos de Asimov (los leo en la micro, abro el libro al azar jeje), los cuentos de Edgar Allan Poe, el cuervo es mi favorito

en realidad hartos libros, Robinson Crusoe sus 3 veces tambien, el Hobbit 3 veces, las Cronicas de Narnia, pero hace tiempo que no leo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

uff .. cuando chico me leii muchas veces el principito y el caballero de la armadura oxidada..

despues cuando lei el alquimista y el peregrino ( tambien conocido como el diario de un mago ) me encantaron las historias de Cohelo..

 

ehm.. despues ya mas grande y con mas criterio :mmm:

cementerio de animales de Stephen King .. tambien el Resplandor :uy: aunque sepa el final los leo igual por tener una trama intensa de principio a fin.

 

el otro aunke suene muy de pendejo seria Harry Potter y el Prisionero de Azkaban .. la trama y el final son algo que le dan mil patás en la raja a lo que son las peliculas.. :) para mi uno de los mejores libros de la saga del mago elegido..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...