Ir a contenido

Foto
- - - - -

ayuda: donde saco el certificado de ens. media :I?

• Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 xcronos

xcronos

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 496 mensajes
Escrito 03 de marzo de 2011 - 12:59

hola, soy egresado y necesito el certificado de enseñanza media o basica, donde me lo consigo ya que del k tenia no tengo la mas remota idea de donde kedo xD, tengo k ir al colegio y me dan uno o tengo k darme la paja de ir al ministerio o algo asi :S?
yikes[1].gif
  • 0

#2 lostzilla

lostzilla

Power Elektro

• Warianos
  • 2.264 mensajes
Escrito 03 de marzo de 2011 - 19:46

Me sumo a la pregunta tengo 17 y para sacar la licencia dentro de todos los papeleos tengo que llevar un CERTIFICADO DE ESTUDIOS a que se refieren ?
  • 0

FEEDBACK

Spoiler

#3 pcpanchox

pcpanchox

♦▬ Ninja moderno ▬♦

• Ex- Staff
  • 1.735 mensajes
Escrito 03 de marzo de 2011 - 20:20

Hola a todos,

El Certificado de enseñanza media se puede volver a pedir directamente al colegio si es que es posible, ya que ellos deben por ley guardar un registro de quienes egresan, y los certificados que muchas veces estan respaldados. De no ser posible se puede ir al Ministerio de Educacion en donde ellos tambien tienen registro de los certificados. Si no me equivoco este tramite posee un determinado valor que desconosco.

Para la segunda pregunta, certificados de estudio en tu caso se refiere a certificado de alumno regular si no me equivoco y estas en el Colegio, de lo contrario si eres egresado presenta tu certificado de egreso de enseñanza media. Aunque el certificado de estudio en el caso de la licencia de conducir es muy general y si estas en colegio o la U si no me equivoco es de alumno regular que se pide en la secretaria.

saludos
  • 0

#4 el_caxulo

el_caxulo

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 465 mensajes
Escrito 04 de marzo de 2011 - 23:13

para obtener una copia del certificado tienes que ir al ministerio de educacion, pero recuerdo que no a cualquiera, a mi me tocaba uno que esta serca del metro Republica , el costo no recuerdo cuanto salia ya que a mi me lo dieron gratis de buena onda nomas.

lo pueden sacar por internet tambien ---> http://w3app.mineduc...ppCertTGR/terms

creo que esto los puede ayudar mas, ahi sale todo.
http://www.chileclic...cle-194329.html

suerte !!
  • 0

#5 chubi2125

chubi2125

Warian@ - NSI

• Novato
  • 35 mensajes
Escrito 17 de mayo de 2011 - 16:41

en el mineduc..de tu region.
Si eres egresado antes de 2002 se demora 30 dias habiles.
Tambien puedes pedir la concentracion de notas...
Yo lo solicité en Viña de l Mar y egresé de un liceo de La Union-
Saludos.

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad