Jump to content

Tiendas de audio


XIKONAXO

Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
' date='16 Aug 2011, 01:26' post='16580191']

puta me compre una guitarra en audiomusica ,me arrepiento

 

cara y no me gusta

 

han pasado 10 dias ,se puede cambiar o devolver la plata? esta impeque y tengo la boleta q dice garantia 3 meses

 

técnicamente deberías poder, ahora estos wns de audiomusica son lo bastante "turcos" como para darte harto problema en devolver la plata, cosa que yo cacho que no te darían el 100% (ya que pierden negocio), igual me basé de un supuesto de como son generalmente, de todas maneras no pierdes nada con intentar.

 

pd:si eliges otra guitarra te recomiendo crear un post en ésta sección así todos te ayudamos.

Edited by Darkzeraph
Link to comment
Share on other sites

' date='16 Aug 2011, 01:26' post='16580191']

puta me compre una guitarra en audiomusica ,me arrepiento

 

cara y no me gusta

 

han pasado 10 dias ,se puede cambiar o devolver la plata? esta impeque y tengo la boleta q dice garantia 3 meses

 

técnicamente deberías poder, ahora estos wns de audiomusica son lo bastante "turcos" como para darte harto problema en devolver la plata, cosa que yo cacho que no te darían el 100% (ya que pierden negocio), igual me basé de un supuesto de como son generalmente, de todas maneras no pierdes nada con intentar.

 

pd:si eliges otra guitarra te recomiendo crear un post en ésta sección así todos te ayudamos.

gracias amigo por su respuesta

 

pero me dijeran que el plazo legal para devoluciones es 10 dias

asi que ahi veo que hago

 

ire por el cambio en todo caso ya que me devuelvan la plaat es dificil

 

hize un tema aca pero todos me decian que con esa plata me alcanzan guitarra de juguete jajaa

 

pero bue a mi no me importa eso,me importa tocar nomas

 

presupuesto maximo 50,cual recomienda ud? voy por una freeman e/a quizas :banana:

Link to comment
Share on other sites

Me parece un buen tema este, lo dejaría sujeto pero estoy esperando que me conteste el creador de el topic (la gracia es que sea actualizado constantemente y no quede tirado), respondiendome el hombron lo sujetamos y :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...