Jump to content

Peliculas para celular en mp4


Recommended Posts

Megamente

 

Imagen IPB

 

 

Sinópsis

Megamente es un super villano, con una mente brillante que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, que además es bueno. Pero todo cambia un día cuando Megamente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos. Es así como se encuentra de repente sin un enemigo a quien vencer, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande, y más fuerte que lo que fue Metro Man.

 

Imagen IPB

 

LINK: DESCARGAR

 

 

LLuvia de hamburguesa

 

 

Imagen IPB

 

Sinópsis

Película de animación definida por sus directores como “cine catástrofe para chicos”, acerca de una ciudad en donde cae comida del cielo. Esta película será en 3D en los cines.

 

Imagen IPB

 

LINK: DESCARGAR

 

 

Cop out

 

Imagen IPB

 

 

Sinopsis

 

Un policía no conformista y su asistente investigan la desaparición de una tarjeta de béisbol de un valor inestimable. Durantes sus investigaciones el dúo se topará con un mafioso obsesionado con coleccionar mementos y rescatará también a una hermosa mujer mexicana que tiene la llave para dar con millones de dólares blanqueados.

 

Imagen IPB

 

LINK: DESCARGAR

 

Chile 8.8

 

Imagen IPB

 

sinopsi

 

El terremoto de Chile del 27 de febrero del 2010 se ubica entre los cinco sismos más fuertes que se hayan registrado en la historia con una intensidad de 8.8 grados en la escala de Richter. Chile es uno los lugares más golpeados por el sismo y el tsunami, Chile 8.8 narra los dramáticos momentos que pasaron los chilenos por rescatar a quienes quedaron aprisionados entre los escombros de los edificios caídos, como el arduo trabajo de reconstrucción de aquellos que lo perdieron todo. También sigue el trabajo de sismólogos y expertos internacionales que llegaron hasta Chile para estudiar uno de los eventos sismológicos más importantes de los últimos años.

 

Imagen IPB

 

LINK: DESCARGAR

 

 

Viaje al centro de la tierra

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

IDIOMA : Latino

Resolucion : 240*320

Formato: MP4

Muy buena calidad

 

Imagen IPB

 

LINK: DESCARGAR

 

MUERTOS DE MIEDO

 

Imagen IPB

 

Año :1993Género: Terror

País : Nueva Zelanda / Estados Unidos

Director : Peter Jackson

Productor : Peter Jackson, Jamie Selkirk y Robert Zemeckis

Guión : Fran Walsh y Peter Jackson

Fotógrafos : John Blick y Alun Bollinger

Música : Danny Elfman

Clasificación : B- 15

 

Actores : Michael J. Fox, Trini Alvarado, John Astin, Jeffrey Combs, Dee Wallace-Stone, Jake Busey, Peter Dobson, Chi McBride, R. Lee Ermey.

 

Resolución : 240*320

Formato : MP4 alta calidad

 

 

Sinopsis:

Un detective privado con poderes psíquicos que se comunica con las almas de los muertos se ve envuelto en un misterioso caso cuando los miembros de una comunidad mueren de forma inesperada. Mientras la investigación avanza, él recibirá ayuda de un doctor que cree en las habilidades psíquicas del investigador y será constantemente interrumpido por el enloquecido G-Man, por una mujer envuelta en un posible asesinato serial y por el espíritu de un muerto muy latoso.

 

 

Imagen IPB

 

LINK: DESCARGAR

 

 

las brujas de Eastwich

 

Imagen IPB

 

Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer y Cher son Jane, Sukie y Alexandra, tres especiales, modernas y aburridas mujeres de un pueblecito de Nueva Inglaterra. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, y de forma inocente, invocan al hombre perfecto. Pronto, descubren sus extraordinarios poderes, cuando llega a la ciudad el diabólico y seductor Daryl Van Horne (Jack Nicholson).

 

 

INFORMACIÓN

 

resolucion:_ 240*320

formato: MP4

Idioma: español españa

 

Imagen IPB

 

LINK: DESCARGAR

 

 

LA MOMIA 2

 

Imagen IPB

 

SINOPSI

 

Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

 

INFORMACION

 

resolucion:_ 240*320

formato: MP4

idioma : Latino

 

Imagen IPB

 

LINK. DESCARGAR

 

 

COYOTE UGLY

 

Imagen IPB

 

SINOPSI

 

A sus 21 años, Violet Sanford tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote" como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

 

INFORMACIÓN

 

resolucion:_ 240*320

formato: MP4

idioma : Latino

 

Imagen IPB

 

LINK: DESCARGAR

 

 

 

NOTA : ACTUALIZADAS EL 2 DE JULIO

NUEVAS AGREGADAS

:banana:

todas estan en mp4 240*320 se ve y escucha muy bien .

 

 

hasta luego ....

Edited by laprodelie
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...