Jump to content

Fiber Home HG110 Movistar


Recommended Posts

bn bn bn... la contraseña me a servido... pero tengo una duda... lo estoy utilizando y me anda perfect... aunque derepente.... tengo q hacer un reset para que nuevamente tome toda la velocidad de bajada...... a que se debe eso ?....... ??? y lo otro... como puedo lograr para que este router me pueda reconectar con Jdowloader. ???? .... bueno espero me puedan ayudar

:) :) :) :)

 

 

Muxahs Gracias.. !!!

 

Generar un script de reconexion tu mismo. Son específicos para cada modelo, si alguien no lo ha creado deberás hacerlo tu.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bn bn bn... la contraseña me a servido... pero tengo una duda... lo estoy utilizando y me anda perfect... aunque derepente.... tengo q hacer un reset para que nuevamente tome toda la velocidad de bajada...... a que se debe eso ?....... ??? y lo otro... como puedo lograr para que este router me pueda reconectar con Jdowloader. ???? .... bueno espero me puedan ayudar

:) :) :) :)

 

 

Muxahs Gracias.. !!!

 

Generar un script de reconexion tu mismo. Son específicos para cada modelo, si alguien no lo ha creado deberás hacerlo tu.

 

 

A ok ok... eso lo puedo hacer con Jdownloader o con otro programa?... mmm creo que tengo algunas complicaciones para poder crear uno... un poco cnfundido estoy.... :( :( :( :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

bn bn bn... la contraseña me a servido... pero tengo una duda... lo estoy utilizando y me anda perfect... aunque derepente.... tengo q hacer un reset para que nuevamente tome toda la velocidad de bajada...... a que se debe eso ?....... ??? y lo otro... como puedo lograr para que este router me pueda reconectar con Jdowloader. ???? .... bueno espero me puedan ayudar

:) :) :) :)

 

 

Muxahs Gracias.. !!!

 

Generar un script de reconexion tu mismo. Son específicos para cada modelo, si alguien no lo ha creado deberás hacerlo tu.

 

 

A ok ok... eso lo puedo hacer con Jdownloader o con otro programa?... mmm creo que tengo algunas complicaciones para poder crear uno... un poco cnfundido estoy.... :( :( :( :blink: :blink:

 

En el Foro de Jdownloader hay tutoriales de como crear uno.

 

Link to comment
Share on other sites

Holyyy Shitt Amigos Este Router esta demasiado complicado...... no tendran algun manual por ahi?.... Tego varios problemas con este router... por ejemplo... tengo un amigo que a creado una partida por GArena de un juego (cod4).. pero.. no la puedo ver en los servidores.... pero si puedo ver a los otros usuarios sus partidas y demases.... y lo otro si yo quisiera hacer un host.. de (cod4) todos los demas lo ven ... pero yo al momento de ingresar.. no lo veo.... ... mmmm no entiendo.... :nose: que hacerr...... y bueno lo de la reconexion por jdownloader.... intente generar un script.. pero cuando ingreso a la pagina del router.. me manda a otra direccion (config. basica) y no puedo efectivamente crear el script....

 

 

Bueno saludos y espero si alguien me puede dar una manito...

Edited by JhonyR
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

oo wena funciona la clave :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

EDIT: xuuuu necesito la contraseña del Administrador D:

 

EDIT2: Bueno no logre entrar como Administrador, no tengo la contraseña... pero encontre el siguiente link PortFowarding que me manda diractamente a la pagina del router y me aparecen mas opciones como Advance->QoS Config que era la que necesitaba y que antes no veia... nose como :nose: :banana: fuente http://www.minuevohogar.cl/index.php/?p=14215

Edited by Snake_MG
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Una consulta... alguien sabe como puedo cambiarle el nombre a la red??? :rolleyes:

 

 

estimado dentro del setup te vas a la pestaña advanced, luego advance setting y en el parrafo SSID lo puedes cambiar en Wireless Network Name (SSID) es de esperar que te sirva

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bn bn bn... la contraseña me a servido... pero tengo una duda... lo estoy utilizando y me anda perfect... aunque derepente.... tengo q hacer un reset para que nuevamente tome toda la velocidad de bajada...... a que se debe eso ?....... ??? y lo otro... como puedo lograr para que este router me pueda reconectar con Jdowloader. ???? .... bueno espero me puedan ayudar

:) :) :) :)

 

 

Muxahs Gracias.. !!!

 

Me pasa algo parecido, cae la velocidad de descarga hasta que se cae la conexion por completo.

 

sera el router?

Edited by cHoKoLo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...