Jump to content

Fiber Home HG110 Movistar


Recommended Posts

El dia de hoy me cambiaron el Router ADSL Huawei HG520b que tenia y me instalaron este nuevo Fiber Home HG110

 

Aqui les dejo unas imagenes del Router:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

La cuestión es que no se la contraseña para ingresar a la configuración completa, solo puedo entrar a la configuración básica que solo permite modificar ciertos puntos, alguien sabe cual sera la contraseña de este nuevo modelo que Movistar esta instalando?

 

La Dirección para ingresar a la configuración completa es http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc

 

Configuración Completa

 

Imagen IPB

 

Configuración Básica

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo este router lo uso con ubuntu, en realidad me ha dado problemas de navegacion en este sistema pero con windows anda perfecto. Bueno volviendo al tema yo lo que se es entrar en la configuracion completa es al username user la contraseña es M0V15tar$$ (ojo fijense bien de que la o es un cero, la i un 1 y la s un 5, ademas deben respetar mayusculas de minusculas), bueno ese es el unico aporte que te podria hacer ,tambien espero con ansias a que algun dia den la clave de administrador (o que se me heche a perder y que me pongan un router compatible con ubuntu).

Edited by Gab_and_17
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo este router lo uso con ubuntu, en realidad me ha dado problemas de navegacion en este sistema pero con windows anda perfecto. Bueno volviendo al tema yo lo que se es entrar en la configuracion completa es al username user la contraseña es M0V15tar$$ (ojo fijense bien de que la o es un cero, la i un 1 y la s un 5, ademas deben respetar mayusculas de minusculas), bueno ese es el unico aporte que te podria hacer ,tambien espero con ansias a que algun dia den la clave de administrador (o que se me heche a perder y que me pongan un router compatible con ubuntu).

a q te refieres con q es incompatible con ubuntu?

 

hasta donde sé, los router trabajan enviando tramas ethernet que deberian ser independientes del equipo electronico que las reciba (PS3, xbox, pc, notebook, tv, etc), por lo que no deberia influir el sistema operativo que se use.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo este router lo uso con ubuntu, en realidad me ha dado problemas de navegacion en este sistema pero con windows anda perfecto. Bueno volviendo al tema yo lo que se es entrar en la configuracion completa es al username user la contraseña es M0V15tar$$ (ojo fijense bien de que la o es un cero, la i un 1 y la s un 5, ademas deben respetar mayusculas de minusculas), bueno ese es el unico aporte que te podria hacer ,tambien espero con ansias a que algun dia den la clave de administrador (o que se me heche a perder y que me pongan un router compatible con ubuntu).

a q te refieres con q es incompatible con ubuntu?

 

hasta donde sé, los router trabajan enviando tramas ethernet que deberian ser independientes del equipo electronico que las reciba (PS3, xbox, pc, notebook, tv, etc), por lo que no deberia influir el sistema operativo que se use.

 

Yo al menos tambien utilizo ubuntu y no he tenido ningun problema en cuanto a la conexion ni a la navegacion por Wi-Fi y Ethernet

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esto lo sacaron del HG620, tal vez aplica aquí también.

 

user: TCH_superhua_csm

pass: wei$1174157vdslram

 

user: user

pass: user

 

Recuerden que para ingresar deben fijar IP a 192.168.1.254 /24 y conectarse por telnet al puerto 60023 o por HTTP en el puerto 60080, es decir: http://192.168.1.1:60080

 

http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f...-verdad-p9.html

Edited by Takuru
Link to comment
Share on other sites

Esto lo sacaron del HG620, tal vez aplica aquí también.

 

user: TCH_superhua_csm

pass: wei$1174157vdslram

 

user: user

pass: user

 

Recuerden que para ingresar deben fijar IP a 192.168.1.254 /24 y conectarse por telnet al puerto 60023 o por HTTP en el puerto 60080, es decir: http://192.168.1.1:60080

 

http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f...-verdad-p9.html

no se puede con ese user y pass alguien a consegido la clave de administrador de este nuevo modem fiberhome hg 110 necesito abrir un puerto :S ayuda plis Edited by diegoosh
Link to comment
Share on other sites

bn bn bn... la contraseña me a servido... pero tengo una duda... lo estoy utilizando y me anda perfect... aunque derepente.... tengo q hacer un reset para que nuevamente tome toda la velocidad de bajada...... a que se debe eso ?....... ??? y lo otro... como puedo lograr para que este router me pueda reconectar con Jdowloader. ???? .... bueno espero me puedan ayudar

:) :) :) :)

 

 

Muxahs Gracias.. !!!

Edited by JhonyR
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...