Jump to content

Update FW 2.1.1.A.0.6 X10 Mini Pro/U20a


Necrodaemon

Recommended Posts

wena wena

una duda

para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear?

y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen?

 

pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 488
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena wena

una duda

para usar app2sd de 2.2, de que tipo debe ser la particion que debemos crear?

y es necesario la aplicacion app2sd, o funca igual con la configuracion de los parametros cyanogen?

 

pd: estoy probando el nuevo emulador de psx (FPse) y corre casi al 100% :banana:

 

 

Funciona con ext2 y ext3 primarias, el apps2sd viene por defecto por lo cual al colocar la tarjeta de memoria con particion primaria ext2 o ext3 mas la particion primaria fat32 este se activa automaticamente ya que va incluido en el mod cyanogen

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

la bateria dicen que se va un poco mas rapido, pero yo no noto mucho la diferencia

 

a veces tengo reinicios espontaneos para nada del otro mundo

 

yo creo que vale la pena, aunque nose porque, creo que tengo el market medio malo, porque apps como angry birds no me las reconoce, cosa que el SE 2.1 si, por eso me devolvi, pero si nadie tuvo problemas con ello, ya salio la 3.2 asi ke estoy reconsiderando el subir a 2.2.1 nuevamente

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Con el root de tu cel, bájate el z4root del market, es a prueba de tontos.

froyo tiene muchas mejoras con respecto a eclair, especialmente en velocidad y rendimiento. además de mayor compatibilidad con aplicaciones más nuevas.

No, no es oficial de SonyEricsson, ya que ésta misma escribió en uno de sus Twitters hace unos meses que no habría Froyo para la familia X10, argumentando que su Èclair era muchísmo mejor que el stock froyo, lo cual es más mentira que las fotos del antes y después de la "reconstrucción" :D.

Las ventajas con respecto a èclair son varias, enfocadas principalmente al rendimiento y la velocidad.

Cabe decir que a la última actualización del miniCM tiene todo funcionando, a excepción de la grabación de video por medio de la aplicación por defecto, no tiene aplicación de radio fm, a veces se reinicia (se ha reportado que generalmente tiene que ver con temas de usb y montar la tarjeta, también con el titanium backup, task killers, etc etc)

Pero en general es bastante bueno.

Saludos.

Edited by m_other
Link to comment
Share on other sites

y como grabo?????

app para grabar???

y donde descargo el parche nuevo para froyo???

La actualizacion es de XDA,si no te gusta su funcionamiento puedes volver a eclair con una restauracion de xrecovery,la aplicacion tambien esta en el market,el unico contra a mi pzrecer es el reinicio,por lo demas esta mas que bien,su rendimiento es superior a eclair

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

pero el parche para froyo el 3,2 dond lo saco??????

 

Aqui este el link del tema en cuestion para instalar Port Froyo , como podran ver aun no esta al 100% pero posee mejor rendimiento

 

Antes de instalar recomiendo hacer un BackUP en caso de querer volver a Eclair 2.1 (lo dudo pero te sirvira en caso de ...)

 

 

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...