Jump to content

CUATRO MANERAS DE ACABAR CON EL MUNDO


alf

Recommended Posts

Es un espectacular documental de la BBC que recrea cuatro catástrofes que, de hacerse realidad, podrían afectar gravemente al planeta y a nuestras vidas. Basado en predicciones científicas, ofrece al espectador la reconstrucción de cuatro cataclismos gracias a las imágenes generadas por ordenador que, como si de una superproducción de Hollywood se tratara, utiliza las últimas tecnologías para convencernos de que lo que estamos viendo es absolutamente real.

 

El primero de los desastres se produce por un gigantesco tsunami originado en las islas Canarias debido a un movimiento de tierras en la isla de La Palma: la gigantesca ola afectará a la costa Este de EE.UU., ofreciendo unas increíbles imágenes del agua atravesando Manhattan.

 

El segundo fenómeno devastador lo protagoniza un enorme meteorito que va a impactar con la tierra. A pesar de tomar medidas de protección para evitar la catástrofe, los misiles que son lanzados para desviar la trayectoria del meteorito lo dividen en trozos que terminan amenazando a la población de Berlín.

 

En la tercera historia, un virus mortal amenaza Gran Bretaña y, entre otras medidas, el país se verá forzado a cerrar sus fronteras obligando a todos sus habitantes a encerrarse en sus casas.

 

El último y más apocalíptico final se produce debido a un error humano, que provoca una explosión nuclear que acaba con todo el planeta.

 

Cuatro historias

 

Las cuatro historias están protagonizadas por el científico que finalmente cometerá el fatal error nuclear. En cada historia, el protagonista se verá rodeado de informativos que alertan del peligro que está viviendo el mundo ese día y del caos que impide que nuestro hombre llegue a su puesto de trabajo y ocasione el desastre final. Sólo en la última historia, en la que nada le impide llegar a su destino, se produce el más trágico de los finales.

 

BBC pone en marcha los despliegues necesarios en cada caso para hacer las historias más creíbles y reales. Así, veremos a los informativos de la cadena dar las fatales noticias, desfilar carros de combate por delante del Parlamento de Londres, Nueva York siendo devastada por olas gigantes y a la gente salir huyendo de Berlín.

Imagen IPB

LA PASS WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG

 

 

 

PARTE1

 

PARTE2

 

PARTE3

 

 

POSTEAR ES AGRADECER

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oh wena . pero noc como rexuxa descargar de megaupload. si lo puedieran subir a rapidshaware.

es 1000000000000 veces mejor usar el truco alexa q se encuentra en el foro de manuales y trucos q esperar una hora entre cada desarga tardarias el doble x eso es muchisimo mejor megaupload.

 

Gracias alf tus aportes siempre bacanes :D

Link to comment
Share on other sites

INTERESANTE PERO ESO NO ES NADA DE LO QUE REALMENTE VA A SUCEDER. GRACIAS POR EL APORTE O_o O_o O_o

 

yaaa q onda tenemos un vidente entre los chilewarianos???ajjajaajajjajajaja

 

vale por el aporte mister!!!

 

se agradece

Link to comment
Share on other sites

muxas gracias por tu aporte :bravo: ; y otra vez gracias por usar MEGAUPLOAD y no preferir el mierdaSHARE k esa wea si k es un cacho. Una pequeña corrección el 4to suceso es un error humano que provoca un agujero negro (el nombre exacto no me acuerdo porque es raro) dentro del planeta y esa wea si k es impactante, lo peor de todo que en el mundo hay como 5 de esas makinas k podrían probocarlo. muy recomendable verlo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...