Jump to content

The O.C. Temporada 1 [7/7][Ing.Lat]


Recommended Posts

saludos viejo oye estoy algo confundido es q no c muy bien cuantos links son mira lo q suced es lo sgte, entr a uno d los links q tu posteaste y m sale una cantidad larga de links ntoncs tngo q descargarlos 1 x 1 o hay una manera de dskargarlos todos a la vz, es que veo cd 1 cd 2 cd 3 y asi sucesivamente hasta el 7 ntoncs no c si debo bajarlo parte x parte o tdo kompleto, a y otra pequeña duda la serie esta en audio latino??? xq si no lo esta asi m evito de bajarlo, pero d todas formas mil gracias xq esta es una tremnda serie la cual kiero regalarcelo a mi novia xq es fanatica de the OC y no pudo ver bien toda la serie x eso es que kiero descargarlo. SALUDOS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola GENTE... los consulto desde el otro lado de la cordillera...... (.AR)

la serie OC está con audio en español ?, pregunto pues me confunde que este indicado como :

 

Audios: Ingles, Español Latino

Subtitulos: Español Latino

 

o debo entender que los iso son imagenes de DVD con menú incluido ?.... o cada serie es un capitulo independiente?

 

gracias desde ya por aclarar mis dudas.......

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

saludos viejo oye estoy algo confundido es q no c muy bien cuantos links son mira lo q suced es lo sgte, entr a uno d los links q tu posteaste y m sale una cantidad larga de links ntoncs tngo q descargarlos 1 x 1 o hay una manera de dskargarlos todos a la vz, es que veo cd 1 cd 2 cd 3 y asi sucesivamente hasta el 7 ntoncs no c si debo bajarlo parte x parte o tdo kompleto, a y otra pequeña duda la serie esta en audio latino??? xq si no lo esta asi m evito de bajarlo, pero d todas formas mil gracias xq esta es una tremnda serie la cual kiero regalarcelo a mi novia xq es fanatica de the OC y no pudo ver bien toda la serie x eso es que kiero descargarlo. SALUDOS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Hola GENTE... los consulto desde el otro lado de la cordillera...... (.AR)

la serie OC está con audio en español ?, pregunto pues me confunde que este indicado como :

 

Audios: Ingles, Español Latino

Subtitulos: Español Latino

 

o debo entender que los iso son imagenes de DVD con menú incluido ?.... o cada serie es un capitulo independiente?

 

gracias desde ya por aclarar mis dudas.......

 

la serie OC está con audio en español ?, pregunto pues me confunde que este indicado como :

 

Audios: Ingles, Español Latino

Hola GENTE... los consulto desde el otro lado de la cordillera...... (.AR)

la serie OC está con audio en español ?, pregunto pues me confunde que este indicado como :

 

Audios: Ingles, Español Latino

Subtitulos: Español Latino

 

o debo entender que los iso son imagenes de DVD con menú incluido ?.... o cada serie es un capitulo independiente?

 

gracias desde ya por aclarar mis dudas.......

 

o debo entender que los iso son imagenes de DVD con menú incluido ?.... o cada serie es un capitulo independiente?

 

gracias desde ya por aclarar mis dudas.......

 

Buenas!

Perdon pero hace tiempo ue no me metia a este foro, aparte que para encontrar mis aportes as un cacho.

La respuesta a las pregunta es:

para ue se te sea mas facil de bajar utiliza un progrmama como el jdownloader o mipony.

Son imagesnes iso de los dvd, haci que traen los episodios con audio eleible, ya sea que te guste en ingles con subtitulo o en español latino.

Y para unirlos necesian un programa llado ffsj o tambien puedes unirlos con el 7zip.

Saludos.

maag25

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...