Jump to content

StarFront: Collision v1.0.0 [JUEGAZO!] [FULL!]


banro25

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahh lo intente varias veces y no me resulto, lo hice por medio de ifun box, mi ipod es un 4g 4.1 .... necesito ayuda, porque me queda tal y como estaba... u.u

 

Por fin me resulto!!

Pimero jugue un rato en la version standar, el primer tutorial y luego aplique el parche. Antes no me resultaba, creo porque no tenia archivos en esa ruta. Lo que hice fue lo siguiente:

Primero juegue un rato y luego lo cerre. Abri Applinks, no se si esta en la repo de chilecomparte, y le di click en el boton de la esquina inferior izquierda, osea actualizar. Espere que generara los links y luego lo cerre. Ahora con el diskAid copie los archivos del crack en la ruta private/var/mobile/Applinks/SpaceFracture.app/Documents. Luego respring y listo. A igual hay que cambiarle el idioma

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

tuve un ligero problema, no he podido abrir la carpeta que dicen que existe, la he buscado por todos lados con el iphone explorer, pero no puedo verla, he probado el private\var\mobile y no pillo la carpeta starfront, solo salen carpetas con numeros y letras y en su interior nada que me indique si corresponde o no. El telefono esta jaibreeado y tiene sistema operativo 4.2.1

si alguien tiene una idea soy todo orejas

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...