Jump to content

MISFITS


eternalwarcry

Recommended Posts

Esta serie puso el poder más mierda de la historia (Lactokinesis¿?) y lo transformó en el poder más maricón de la historia.

Solo por ver como se utiliza vale la pena verla, sin contar la trama, música, y todo lo demas que es la zorra!

 

y Salfate arto tarde que la mostró poh :otnot:

 

Esperando la tercera! :banana:

 

 

Edited by LeChuck
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buena la serie, toi en la 2 temporada y relamente toi pegao.

me gusta eso de ke no sean los tipicos weones con poderes que intentan salvar a todo el mundo. (aunke no se mas adelante xd).

notable el capitulo de la primera temporada donde el negro usa su poder a cada rato para cambiar el futuro.

nathan qliao pesao la kago.

bueno terminare de ver la segunda temporada y a esperar la tercera no mas.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

Creo que simon tendrá el poder del tiempo, y salvara a la polola del Curtis , la Alisha tendrá un poder especial que no se alla visto y lo que me pregunto si simon tendrá otro poder tipo inmortalidad y asi al "morrir" lo hizo para devolverse en el tiempo y asi poder amar a la alisha de su tiempo .

 

simon debe dar el poder al bebe xd

 

eso es lo que creo xd

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Creo que simon tendrá el poder del tiempo, y salvara a la polola del Curtis , la Alisha tendrá un poder especial que no se alla visto y lo que me pregunto si simon tendrá otro poder tipo inmortalidad y asi al "morrir" lo hizo para devolverse en el tiempo y asi poder amar a la alisha de su tiempo .

 

simon debe dar el poder al bebe xd

 

eso es lo que creo xd

 

 

 

 

esa wea qe pusiste es muy gay

 

 

nadie tendrá sus poderes, excepto Nathan, creo qe el lo recupera, ya que el weon no lo había vendido. Hagamos un review?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...