Jump to content

¿Porque si a Nokia y a Apple?


Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy usuario Mac hace mucho tiempo... Tenun macbook pro antiguo y un macbook muevo.. Ambos corren snow leopard y la diferencia solo radica en el hardware.

Apple me actualiza el SO constantemente... Lo mismo pasa con mi ipad... Actualizaron el So en Enero y el mismo mes anuncian el lanzamiento del Ipad2... inmediatamentee dieron ganas de comprarlo porque si la primera version del Ipad quedo imcreible con el nuevo SO la segunda version sera increible...

 

En telefonia no me llama la atencion en iphone pero quise probar Android... No tenia mucha plata me compre un Galaxy 5 y solo puedo actualizarlo hackeandolo.... O sea a la mala.... El SO es bueno pero si no lo actualizan mi hardware quedara obsoleto pronto.... En conclusion no es cosa de gustos... Es que Google y los fabricantes de telefonos no tienen respeto por sus usaluarios a diferencia de APPLE, NOKIA y ahora MICROSOFT....

Link to comment
Share on other sites

hoy por hoy, no solo se debe comprar un telefono inteligente, por las prestaciones que ofrece, si no ademas por el soporte tecnico que el fabricante da, ya por lo visto en mi caso, SE, solo le dedica de 8 a 10 meses a sus equipos, una empresa asi a mi no me gusta, ya que no se ustedes, pero yo, cambio el telefono una vez cada dos años, y por lo mismo me gusta que el telefeno tenga un buen rendimiento durante ese tiempo, en este caso el equipo no me a ocacionado problemas en terminos extructurales por decirlo asi, pero en temas de OS, si. Sin embargo asumo mi responsabilidad ya que yo me compre un equipo que venia con un OS obsoleto (1.6), y me comi todas las promesas de actualizacion, que no fueron tal.

 

Para mi proxima comprar debere preocuparme mejor de este ultimo topico que a salido en terminos de telefonos inteligentes...

Link to comment
Share on other sites

Exacto, esto es para informar antes de comprar. A mi me cago la SE con la actualizacion 2.3 android que nunca fue y no es responsabilidad del usuario tener que hacerlo a la mala. Una soberana lata. Al final es mejor diablo conocido que diablo por conocer.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...