Jump to content

[TUTORIAL] Jailbreak untethered iOS 4.2.1 con Greenpoison


banro25

Recommended Posts

me funciono peor ahora el loader no me funciona, asi que me aburri de la wea y le voy a hacer el jailbreak con el redsn0w nomas y filo, y esperar al de geohotz

no restaures no hagas nada, ve a redsnow (greenposion instalado) y haces el jail comun y corriente que se hace con Redsn0w y cydia aparecera y quedaras Untethered Muscle Nerd dijo que se hiciera eso porque Loader no funcionaba.

 

igual yo estoy Re haciendo el Jailbreak porque me tente y instale 4.3B3 XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es pff la wea mula, al final es como hacer el untethered con el redsn0w con el 4.2.1 b3 prefiero hacerlo hacer mas rapido y facil a prueba de :tonto:

yo Tb pero prefiero Greenposi0n porque asi no me falla Skype (hay casos aislados que por no tener Tethered antes falla skype) y lo peor nececito Skype porque usare el Cel en Mexico y usare las wifi pa llamar por skype XD

Link to comment
Share on other sites

en mi caso Falla Skype todo se va a la CSM XD, pero en todo caso da lo mismo igual el de geohot se ve bueno incluso mi hermana le jailbrikie el suyo con Limera1n (sigue en 4.1) y funciono bien. ahora como funcionara buena pregunta...

Link to comment
Share on other sites

en mi caso Falla Skype todo se va a la CSM XD, pero en todo caso da lo mismo igual el de geohot se ve bueno incluso mi hermana le jailbrikie el suyo con Limera1n (sigue en 4.1) y funciono bien. ahora como funcionara buena pregunta...

mejor que el Greenpois0n

Link to comment
Share on other sites

Con la GreenPois0n que postearon último (el link hotfile) debería funcionar. Hacen la instalación del JB. Cuando termine, ejecutan redsn0w y le ponen "Install Cydia". Sin ninguna otra opción.

 

El Loader no funciona porque el server de GP está caído. Hasta que vuelva no va a funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...