Jump to content

Consejos para comprar un auto usado...


797

Recommended Posts

buen tema pero yo tengo una pregunta sobre la pintura del auto

es sabido por todos que la pintura en toda la carroceria tiene que estar uniforme y en el mismo tono, pero una vez me comentaron que no es tan grave que la pintura de los parachoques(delanteros y traseros) este exactamente del mismo color ya que al ser autos usados la mayoria le ha echo alguna raya o topon pequeño en el parachoque(para eso esta diseñado) y los mandan a pintar denuevo y obviamente no quedan igual.

que opinan ud.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

buen tema pero yo tengo una pregunta sobre la pintura del auto

es sabido por todos que la pintura en toda la carroceria tiene que estar uniforme y en el mismo tono, pero una vez me comentaron que no es tan grave que la pintura de los parachoques(delanteros y traseros) este exactamente del mismo color ya que al ser autos usados la mayoria le ha echo alguna raya o topon pequeño en el parachoque(para eso esta diseñado) y los mandan a pintar denuevo y obviamente no quedan igual.

que opinan ud.

 

salu2

 

No sé viejo...

 

A título personal, eso no me da confianza... porque si bien es claro que puede haber sido por un rayoncito chico, no sabes si efectivamente es por eso o si se lo hicieron bolsa... cachay?

 

Yo prefiero ver los rayones del auto... además, para mi el como se ve un auto por fuera es un grán indicador de como es cuidado el auto, y de como está por dentro...

 

"Como cuidas el exterior, como cuidas el interior..."

Link to comment
Share on other sites

Los parachoques reparados dan para dudar, como sugerencia hay que observar tambien si las placas o patentes estan abolladas, nadie cambia las matriculas después de un choque por lo general las desabollan un poco, pero la placa patente abollada es un signo de un impacto no menos significativo.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo pensaria en el tipo de persona que me vende el auto, si el wn vive en una población callampa, con las calles de piedra y llena de hoyos, nicagando le compro el auto.

 

Si el wn fuera de un lugar bien acomodado probablemente el auto esté en buen estado.. igual lo llevaria a un taller mecanico con maquinaria, no me sirve un taller de mecanicos que pitutean en eso en el patio de su casa, tiene que ser un taller de esos donde me cobrarian 40 lukas por una revision completa.

 

En todo caso, en una automotora seria lo ideal.

Link to comment
Share on other sites

Por mi experiencia, nunca mas una automotora, a no ser que vayas a las division usados de los representantes de marcas, en donde el prestigio de ellos no es transable, por otra parte, arriba indican un kilometraje promedio de uso, yo quiero aportar ademas, que no es lo mismo un kilometraje sobre 100.000 km para todas las marcas, por ejemplo para un subaru, tranquilamente puedes comprar uno con 200.000 km y y tiene cuerda para rato, no asi con otras marcas. Tambien el precio de reventa, hay marcas que se deprecian mas lento que otras, eso ayuda en momentos dificiles en los cuales es necesario hacer lucas. Y por ultimo, siempre pensar que al momento de comprar un auto nuevo o usado, se esta adquiriendo un gasto el cual hay que saber soportar, precio de repuestos, mecanicos, talleres etc.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compare, aportazo te las mandaste, hay caleta de cosas que se olvidar revisar y todo porque uno como un niñito desea comprar rapido el auto pa salir a lucirlo, pero de verdad te la mandaste, ahora vo ya revisar si hasta tiene un chicle pegao debajo del asiento xD

saludos y agradecido compare!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...