Jump to content

Rayo laser destruye avion en vuelo


Recommended Posts

Esta tecnolgia puede destruir un avion F-16 a una distancia de 100 KM en tan solo 1 segundo.

 

Se preguntaran como eso es posible ? juntando una gran cantidad de energia millones de watts y proyectandola toda en un solo punto todo computarizado usando tecnicas de reflexion y otas a nivel avanzado.

 

Aca un video explicativo con detalle extraido del hystory channel

 

pPx-UwQAmpA

 

Imagen IPB

 

Fuente extraido de otra web:

 

 

Los rayos láser de Star Wars, se han utilizado por primera vez para derribar aviones en vuelo, fue revelado ayer por la noche.

 

Con el láser antiaéreo, derribaron cuatro aviones no tripulados, en un polígono de pruebas de la Marina de los EE.UU. frente a la costa de California. Montado en un buque de guerra, el arma espacial, fue disparada a más de dos millas, para golpear un avión no tripulado de viaje sobre el Océano Pacífico a más de 300 mph. El rayo invisible sólo se puede ver al golpear su objetivo.

 

Detalles de las pruebas secretas, llevadas a cabo a menos de 100 millas de Los Ángeles, en mayo en una operación conjunta entre la Marina de los EE.UU. y Raytheon, se dieron a conocer los sistemas de misiles ayer en el Farnborough International Air Show. “Esto es más real que la guerra de las galaxias”, dijo Mike Booen, presidente de la Dirección de Energía armas en Raytheon.

 

 

Este es el primer ensayo con éxito. “Ahora estamos en el camino, para entregar la primera arma láser integrada en los sistemas de defensa de verdad. ” Aunque la idea de pistolas láser ha existido desde que el láser fue inventado en 1960, el viejo método de producir un haz de una reacción química era demasiado engorroso y poco práctico para uso militar. Los láser de estado sólido, como las utilizadas en las pruebas, son mucho más pequeñas y compactas y ha sido generado a través de vidrio o material cerámico.

 

Sólo recientemente, sin embargo, los láseres de estado sólido fueron capaces de generar tanta energía como el equivalente químico.

 

 

 

Bueno este a sido mi aporte, espero que sea de utilidad. Asi que EE.UU se perfecciona cada vez mas en el armamento.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...