Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le pasó a un amigo.....jajajajaja

 

Fue el fin de semana a la casa de su viejo, me dice que se fue a lavar los dientes al baño y notó que la pasta dental no hacía espuma y tenía un sabor super raro.

Tomó el tubo para revisarlo... y resulta que la hueá era crema para las hemorroides :trolled:

Morí de la risa como por 2 horas. Me dice que al menos, se le curaron las aftas que tenía en la boca....jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

nadie postea nada más, bueno acá va una fome, me la contó mi mamá; yo en el año 90 tenia 5 años y ella me llevó a un funeral dice que cuando íbamos camino al cementerio detrás de la carroza nadie hablaba y yo venia hinchando las pelotas, dice que de repente me puse a aplaudir y a cantar mas fuerte que la cresta "CHILE LA ALEGRÍA YA VIENEEE" igual la gente se puso a reír pero ella no sabia donde enterrarse.

jajaja las weas bueno eso

 

PD: que no muera

Link to comment
Share on other sites

nadie postea nada más, bueno acá va una fome, me la contó mi mamá; yo en el año 90 tenia 5 años y ella me llevó a un funeral dice que cuando íbamos camino al cementerio detrás de la carroza nadie hablaba y yo venia hinchando las pelotas, dice que de repente me puse a aplaudir y a cantar mas fuerte que la cresta "CHILE LA ALEGRÍA YA VIENEEE" igual la gente se puso a reír pero ella no sabia donde enterrarse.

jajaja las weas bueno eso

 

PD: que no muera

 

:P me rei igual jajaj es buen chiste

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En una de esas visitas a santiago a casa de mi hermana que vive en un depto de interior y comparte el baño con la dueña, una vieja mas cuatica, no podia dejar agua en el piso que altiro weviaba.. en varios dias no quise ir al baño..al fin tube que ir lo hice bien tarde en la noche y despasito la mala cuea fue que salieron como 2kilos y tape la caga de baño.. no pasaron hechandole caleta de agua ni con el sopapo se tranco totalmente al final tube que despertar a mi hermana y contarle y me agudo...la media caga.al final hasta la vieja ayudo a destapar el baño. ..nunca mas fui a ver a mi hermana

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
  • 2 months later...

Esto les paso a un grupo de amigos en la universidad, habíamos terminado una prueba de álgebra y siempre se formaban grupos afuera de la sala para comparar los resultados, entonces un grupo estaba hablando dando la espalda a la puerta y el otro grupo donde estaba yo a unos metros de ellos pero mirando la puerta, el primer grupo empezó a pelar al profe diciendo cosas como por ejemplo '' este viejo culiao hizo la prueba mas difícil que la chucha'' ''se nota que a este viejo le falta una cacha'' ''viejo conchasumadre me tiene mala'' y cosas así sin saber estos que el profe estaba atrás de ellos y el otro grupo donde me encontraba yo no lo alcanzamos a ver para advertirle a los demás, en fin el viejo sale y se pone frente a ellos y les dice ''para que sepan no me falta cachita'' nosotros nos matamos de la risa y mis amigos rojos de la plancha, a fin de semestre el viejo se rio al último y rajo a todo el grupo jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...