Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

en la casa me de mi mina, mi suegra me dio medio litro de leche y me dio cagaera.. y como el baño es chico sonaba con eco, por más que apretaba loos panes, sonaba de una forma y lo peor esque por poco y salpico las paredes con caca, asi que a limpiar despues todos los bordes del water, y cuando sali todo transpirao, deje abierta la puerta pa que saliera el olor y me di cuenta que mi suegra estaba esperando pa entrar... esa wea no se la deseo a ni al mas conxesumare

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta tengo varias ... por ahora dos

 

1.- A los 16 años, fuí invitado cordialmente a la casa de mi polola de ese tiempo (ex polola) para celebrar el cumpleaños de su mamá, (es una once familiar me dijeron), nunca eh sido mal portado así que la vieja me adoraba, en cambio el viejo culiao del padrastro era ma pesao que la xuxa, cuando llegue a la oncesita simple y familar que le iban a hacer, me dí cuenta de que habia ma gente que la cresta, incluso estaba invitada la jefa de mi suegra, así que yo piolita conversando con mi polola y los hermanos de ella, pasamos a la mesa, con tan mala cue' que quedé sentado justo al frente de la jefa de mi suegra, ya cumpleaños feliz y too, meta comiendo torta cuando los hermanos de mi polola empezaron a bombardear al papá con tallas en mala, yo estaba con torta en la boca medio atorado así que tomo bebida justo en pleno de la mejor talla que le tiran :ROLF: .... y se me sale toda la mezcla de bebida con torta pero como grifo pal frente ... mojando de pies a cabeza a la jefa de mi suegra O_o puta la cara de la jefa no se me va a olvidar mas :angry: igual mi suegra aperró y dijo son cosas que pasan :nose: los hermanos cagao d la risa mala la talla

 

 

2.- Y la otra salimos con una mina super rica que había llegado al barrio, me costó un mes engrupirmela pa que salieramos, la llevé a un pub, ya dije yo con dos tragos la curo y meta beso después así que llevé poca plata, shi la mina era brava pal copete al final pedimos dos pitcher y 4 shop de 1/2 yo pague una pitcher y 1 shop no me alcansaba pa ma ... ella tubo que pagar el resto .... a todo eso nos hecharon del local y como no andaba con plata nos fuimos a pata, en el camino yo iba ma doblao que peo eh culebra y ella toda una lady paraita como si hubiera tomado agua, hasta que justo a la mitad del camino me dijo parece que me siento mal, me está haciendo efecto la cerveza ... dentro de mi sinceridad de curao le dije shi taba wena ya, te trate de curar y na' que na', la agarre pensando que iba a vomitar cuando empezamos pinchar abajo de un árbol en plena calle a las 5 de la madrugada meta beso. Yo a esa altura feliz seguimos caminando y pinchando cuando como a dos cuadras mas allá me viene un retorcijón de guata pero malo, tanto que no pude aguantar, y libere el churrete en plena calle al frente de una iglesia testigo de jehova, lleno de verguenza pero liberado de todo apremio mire a la mina y ella me dijo menos mal que pinchamos antes ..... :ROLF: :ROLF: :ROLF: y nos fuimos muertos de risa cagao de risa no ...

Edited by *hilopel@
Link to comment
Share on other sites

una vez iba en una bicicleta prestada, de noxe, cuando derrepente veo un par de minas super ricas :otnot:

y yo por hacermelas de vivo o bkn , acelero con la wea pa pasar a toa raja al lao de las minas , la wea eske voi pasando x al lado y se me enreda la pata en la cadena de la bici y la wea se frenó y sali volando y me arrastre con la bici y toa la wea como 10 metros , la bici mientras se arrastraba iba sacando chispas y toa la parafernalia xD y yo arrastre mi cara x toa la calle xd, luego llegan las minas al lao mio cagadas de la risa a preguntarme si taba bien o si me había pasao algo xD

 

y yo too rojo xDDDDDddd

Link to comment
Share on other sites

En una atinada por ahí a una mina la mandé a lavarse el poto , no se como cresta se limpio, pero venía media cagaita, asi que con la media vena se lo dije enojao care raja, la mina muy achunchada y muerta de plancha partió al baño a lavarse, cuando salió me pidió perdón y me dijo que le dió mucha plancha que la mandara a lavarse la raja, pero que tenía razón y que no se repitiría más alguna situación como esa...... y bueno, así pasó.

 

De verdad me dio lata decirle, pero me dio tanta rabia que se la tiré cara dura enojao, igual pensé que la otra se iba a encachar y a empapelarme a xuxadas, pero fue sumisa.

 

Pensaba que estaba casá jajajajaja se dejo cochinito el poto.

Link to comment
Share on other sites

era la previa de un partio de baby cn amigos y habia un compadre qe no conocia po, en eso pasan unas chiquillas, ricas las tontas y empezamos todos ooh las meas perras y weas xD al rato pasa una mina un poco mas rellenita, y digo, ooh la chancha qla esa, ta piola pa pasar el invierno sobra arta carnesita xD y resulta qe el compadre qe no conocia, va y dice, weon es mi polola ._. no le compre po, asi qe lo segy weando, en eso la mina se acerca y lo saluda de beso en la boca :| qeria puro morirme wn xDDDDDDDDDDDD

 

 

matatee wn! :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

iba en 4to basico y el colegio habia propuesto un paseo a la mina de Lota pero habia q pagar y tener el permiso de los papas para poder ir y mi vieja no me dejo entonces a todos mis cmpañeros si los dejaron y ese dia del paseo nadie fue obviamente a clases y mi vieja me mando a pata en la raja, me las llore todas para no ir a clases hasta q llegue al colegio, fui el unico alumno del 4to basico mientras se hacia el acto civico o la tipica formacion q acen los colegios en el patio y como estaba yo solo en la sala, pero SOLO SOLO me mandaron a la sala del 3ro basico y como yo igual conocia a algunos niños de ahi me cantaron una cancion muy parecida a un comercial que decia algo asi cmo: el fruto del amor, es la banana es la banana (8)..entonces ellos en vez de eso me cantaron: el unico niño del cuarto!, es el carlos es el carlos.- Como alas 2 oras despues de eso a mi vieja la llamaron por telefono diciendole q yo estaba solo y me paso a buscar

 

vieja culia la peor verguenza q me ha hecho pasar ¬¬ :angry:

Edited by hernandez2
Link to comment
Share on other sites

iba en 4to basico y el colegio habia propuesto un paseo a la mina de Lota pero habia q pagar y tener el permiso de los papas para poder ir y mi vieja no me dejo entonces a todos mis cmpañeros si los dejaron y ese dia del paseo nadie fue obviamente a clases y mi vieja me mando a pata en la raja, me las llore todas para no ir a clases hasta q llegue al colegio, fui el unico alumno del 4to basico mientras se hacia el acto civico o la tipica formacion q acen los colegios en el patio y como estaba yo solo en la sala, pero SOLO SOLO me mandaron a la sala del 3ro basico y como yo igual conocia a algunos niños de ahi me cantaron una cancion muy parecida a un comercial que decia algo asi cmo: el fruto del amor, es la banana es la banana (8)..entonces ellos en vez de eso me cantaron: el unico niño del cuarto!, es el carlos es el carlos.- Como alas 2 oras despues de eso a mi vieja la llamaron por telefono diciendole q yo estaba solo y me paso a buscar

 

vieja culia la peor verguenza q me ha hecho pasar ¬¬ :angry:

 

Imagen IPB

que mala onda tu vieja xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...