Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

en la gira de estudios a brasil.... no me pregunten como chucha.. pero se me perdo el carnet en el aeropuerto de sao paulo (cuek jjaja) y filo.. se converzo SUPUESTAMENTE con la gente responsable de la gira para poder volver y la wea.. me dijieron firma aca y despreocupate.. pude viajar de sao pablo (que era escala) y nada.. todo bn. Despues llega el dia de volver a Chile y me dicen no puedes viajar sin el carnet.. digo pero si tengo esto..

y me responden que esa wea que tenia me servia solo para viajar dentro de brasil ... y yo ......................!!!!!!!!!!

 

me quede con un inspector que habiamos invitado y en el avion la noticia paso como el medio cahuin jaja no queria ni volver a clases wn jajaja

 

 

otra.. un dia estaba en una plaza sentado con un amigo y derrepente me quedo mirando a un cartero que va pasando y el weon derrepente se da unas vueltas de carnero y weas en el piso.. todo por haber pisado mal la cuneta jajaaj me cague de la risa

 

tipica converzacion de colegio que le dicen a un wn "a wn gay te gustan los hombres"... despues de hacerle bully a un wn harto tiempo... termina diciendo no se porque "porlomenos me gustan los hombres".. todos quedamos O_o jajaja lo webiamos por siempre xD

 

 

que no muera!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi viejo es chofer y un dia lo acompañe a dar unas vueltas, despues me tenia que bajar a almorzar y veniamos llenos, la cosa es que mi viejo empezo a parar y me abrio la puerta y me dice.. espera que pare.. y yo como me creia grande me quise bajar como los grandes con la micro en movimiento.. la cosa es que me tire, pise mal y me sake la RCTM, me di como 5 vueltas en la calle y la gente arriba de la micro cagada de la risa :/..quede sangrando y wea :/ y me fui cojeando :( :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Describo el contexto: estaba junto a dos amigos en la casa de uno de ellos jugando worms armaggedon, en la época en que los mejores armamentos no aparecían activados, es decir, salían en las cajas y tomando unos tom collins.... ya como a las cuatro de la madrugada hicimos una pausa (aparte de estar ya un poco :marky: ) y a uno se le ocurre preguntar cual era el arma que más nos gustaba.

 

Estas son las respuestas:

 

Personaje 1: yo prefiero la super oveja.

 

Personaje 2: yo creo que las vacas locas son las que me gustan más.

 

Personaje 3: "A MÍ ME GUSTA LA DEL BURRO".......... :tontogay:

 

(silencio)

 

y seguido unos 10 minutos de risa y de agarrar pal leseo.....

 

Ya cuando nos dispusimos a seguir con el juego y a cortar el leseo se le ocurre decir: "PERO SI ESTOY HABLANDO EN SERIO"..... :fleto:

 

Así que está demás decir que hasta ahí no más llegó el jueguito y la tomatera....

 

 

Link to comment
Share on other sites

pucha wn!, una vez, cuando tenia como 14 años, estaba de vacaciones en la casa de una tía, y dormia en una pieza, con una prima, cada uno en si cama, la wea esque de vez en cuando saliamos a vacilar, nos tomabamos unas chelas con otra gente y pa la casa po wn, y un día se me pasaron los vasos wn, la wea es que me fui a acostar, y soñé que estaba meando en una pared, como de ladrillos en un campo re bonito po wn, derrepente despierto del sueñito, y estaba meando la pared de la piesa weon :blink: jkakajkajakjakjakja, deje la mensa mea en la pared de la piesa por dentro y mi prima durmiendo al lado jkakjakakja, la wea esque despavile, y lo que me quedaba lo mee en el baño, y me jui a acostar po, derrepente al dia siguiente despierto y pienso: ohhh wn, el sueño malo que tuve, derrepente miro al pizo y tenia la mensa poza de puro pichi, y mi prima ma enoja que la shusha me mando un charchaso y se jue a dormir a otro lao jkakjaakjakjakjaa... pa que decirles la media callampia que me llego kjakjakajak,, pero ahora nos cagamo de la risa de la wea, pero en el momento fue mala la wea po...

 

PD: el otro dia estaba leyendo "cuente aquí la peor plancha que a pasado, versión 1.0" y habian historias re wenas, y no alcance a leer todas las paginas, mas de 100, asi que ahora agregue esta discusion del foro al firefox wn, asi que todos los dias me meto, pa ver que plancha le ha pasado a los cabros, y me cago de la risa, son muy wenas, saludos a todos los que le han pasado puras weas jakjakajkajakjakj... gracias por compartir :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

saludos...

Edited by Brujopvlx
Link to comment
Share on other sites

No recuerdo bien si conte esto pero bueh ...

no es plancha para mi , es de otra persona

 

el año pasado estaba con un mina de mi colegio , resulta que por andar webiando y haciendo tonteras me suspendieron unos dias ( estaba en 4 asique es entendible creo :nose: ) la cosa es que mi vieja salia a trabajar y como me iba a quedar solo en la casa todo el dia le dije a "mi mina" que se fuera a mi casa para regaloniar un rato :rolleyes: . Ella llego un poco antes que saliera mi vieja asique salimos a dar un vuelta hasta que estuviera sola la casa (como a las 8:30 de la mañana en pleno invierno ... cagados de frio )...

Hasta que volvimos a la casa y despues de regaloniar un rato nos empesamos a poner mas serios y en eso como era bajita la levante para ponerla en la mesa del comedor :sufre maraca sufre: ... pero se me habia olvidado que esa mesa estaba mala :nopuedeser: ( de esas mesas antiguas que son de madera tallada ) y cuando la siento en la mesa pasa cagando pa abajo con la mesa ,el mantel , los adornos ... quedo la pura caga y yo :blink: y ella " parame parame !!!" y ahí mismo me largo a reir con el medio porrazo que se puso :ROLF:

pobresita estaba roja como un tomate y tubimos que parar por un rato una porque ella estaba muerta de plancha y yo cagado de la risa :ROLF:

 

salu2

Edited by sasori_norris
Link to comment
Share on other sites

hace varios años estabamos chutiando con mis primos arco a arco en una canchita de baby, la cuestion es que me toco a mi con mi primo y como yo era chico me dejaban acercarme asta la mitad de la cancha, la wea esque en una me acerque y le pegue a la pelota pero pifiado no avanzo na la wea, sali corriendo en direccion al arco porque mi primo le iba a pegar un sambombazo y yo corriendo como la xuxa al arco y me gritan "cuidao matyyy!!" y yo miro a mi primo y veo la pelota enfrente de mi cara, la wea me pego seco en el osico, ademas me saque la cresta kee too pelao, cuento corto, kee pa la caga jaajajaja pero no fue gol, dai me llamaban el arquero ke no ocupaba las manos si no la caeza jajsajasjasjjas

Link to comment
Share on other sites

cuento corto...

 

estaba acampando y fui a cagar a los matorrales y derrepente una pareja qla me apunta con una linterna y me vieron en el acto mismo y yo les dije: "apunta pa otro lado aweonao que estoy cagando".

Eso :P

Edited by waylon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...