Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

Esta wea le paso a un amigo.

 

El qlo caminando por la calle, iba mas distraido que la cresta por andar jugando tetris, en una de esas el wn piso un mojon de perro, pero de esas weas recien hechas jajajaj el wn se resbaló y se saco la mansa chucha, y lo que resto del mojon tb salio a la chucha y le cayo en la cabeza ajajajajaja XDD aun lo webeamos con esa >:)!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta wea le paso a un amigo.

 

El qlo caminando por la calle, iba mas distraido que la cresta por andar jugando tetris, en una de esas el wn piso un mojon de perro, pero de esas weas recien hechas jajajaj el wn se resbaló y se saco la mansa chucha, y lo que resto del mojon tb salio a la chucha y le cayo en la cabeza ajajajajaja XDD aun lo webeamos con esa >:)!

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

io iba corriendo con un amigo (no me acuerdo por que iba corriendo ) y veo un mojon a lo lejos y digo en la mente lo voy a saltar la wea que llegando al mojon salto lo piso y me voy pa atras y quede todo cagao akjakajkajaa la wea esque toda la gente caga de la risa y me dio mas verguensa que la xuxa kajakjakajkajakj

 

 

Link to comment
Share on other sites

Esta le paso a un amigo cuando iba a liceo :tonto:

 

Era pleno diciembre,aca en los andes,un horno la wea :notonto:

Salieron como a las 2 de la tarde,se junto un grupo de mas o menos 10 wnes para tomar chelas,iban a la casa de un tal Juanito,pocos wnes sabian donde vivia asi que mi amigo siguio la masa no mas po.

La cosa es que tenian que cruzar la carretera,y al otro lado de esta,habia una señora en 4 patas jardineando,a todo sol po wn,y mi amigo dice MIREN LA VIEJA WEONA,COMO SE LE OCURRE SALIR A WEBIAR CON ESTE CALOR,DEBE TENER LA RAJA TODA SUDADA :waja:

Y derrepente sale Juanito y dice,WEÓN,ES MI MAMÁ :mellow:

Todos dijeron uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh :uy:

 

Mi amigo no sabia donde cresta meterse,al final todos fueron felices para siempre

 

:waja:

Link to comment
Share on other sites

Esta le paso a un amigo cuando iba a liceo :tonto:

 

Era pleno diciembre,aca en los andes,un horno la wea :notonto:

Salieron como a las 2 de la tarde,se junto un grupo de mas o menos 10 wnes para tomar chelas,iban a la casa de un tal Juanito,pocos wnes sabian donde vivia asi que mi amigo siguio la masa no mas po.

La cosa es que tenian que cruzar la carretera,y al otro lado de esta,habia una señora en 4 patas jardineando,a todo sol po wn,y mi amigo dice MIREN LA VIEJA WEONA,COMO SE LE OCURRE SALIR A WEBIAR CON ESTE CALOR,DEBE TENER LA RAJA TODA SUDADA :waja:

Y derrepente sale Juanito y dice,WEÓN,ES MI MAMÁ :mellow:

Todos dijeron uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh :uy:

 

Mi amigo no sabia donde cresta meterse,al final todos fueron felices para siempre

 

:waja:

joajaojoa xD asi debio de haber sido si hay dias que hace mas calor que las rechuchas xD

 

PD: tb soy de los andes

Link to comment
Share on other sites

 

Esta wea le paso a un amigo.

 

El qlo caminando por la calle, iba mas distraido que la cresta por andar jugando tetris, en una de esas el wn piso un mojon de perro, pero de esas weas recien hechas jajajaj el wn se resbaló y se saco la mansa chucha, y lo que resto del mojon tb salio a la chucha y le cayo en la cabeza ajajajajaja XDD aun lo webeamos con esa >:)!

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

io iba corriendo con un amigo (no me acuerdo por que iba corriendo ) y veo un mojon a lo lejos y digo en la mente lo voy a saltar la wea que llegando al mojon salto lo piso y me voy pa atras y quede todo cagao akjakajkajaa la wea esque toda la gente caga de la risa y me dio mas verguensa que la xuxa kajakjakajkajakj

 

 

 

 

jaujaujauajuajuaja :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Aparte de vergonzosa es asquerosa mi historia, estaba terrible de curao, pero asi en estado zombie, me meti a una disco pa ver si saltaba la liebre y habia la media mina con un escote de esos cuaticos donde se aprietan las gomas...la wea es que nos miramos y empezamos a bailar y al toque su beso...y me pegue el medio guajardo en el escote de la mina loco...quedo la media caga me empezo a pegar...y los guardias me sacaron arrastrando jajaja...hasta el dia de hoy me webean con esa.

Link to comment
Share on other sites

Aparte de vergonzosa es asquerosa mi historia, estaba terrible de curao, pero asi en estado zombie, me meti a una disco pa ver si saltaba la liebre y habia la media mina con un escote de esos cuaticos donde se aprietan las gomas...la wea es que nos miramos y empezamos a bailar y al toque su beso...y me pegue el medio guajardo en el escote de la mina loco...quedo la media caga me empezo a pegar...y los guardias me sacaron arrastrando jajaja...hasta el dia de hoy me webean con esa.

 

La Custion Cuaticca xDD

 

 

Bueno esta no me paso a mi le paso a mi hermano xD

 

estabamos los dos practicando taekwondo y el grupo era supr unidos y la vola

contal que nos mandaron a hacer un ejercicios pa estirar la piernas y yo taba

ahi con mi hermano en el piso tomandolo de las patas y estaba haciendo presion

cuando derrepente no se le sale el medio PEO! ooo yo quede con la boca abierta O_o O_o

y todos los demas quedaron mirandonos y el profe le dice a mi hermano entre riendose:

no se preocupe que esto siempre pasa

 

y toos cagaos de la risa y hasta el dia de hoy lo leseo !!

 

xD medio fome pero ahi que aportar

 

PD: que no muera :bravo: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

una vez con un amigo cuando ibamos en 8º basico, nos pusimos a jugar a la pelota en un pasillo del segundo piso, y la wea es que este weon le pego pifiao y la mando a un techo jaja...y el wn pa la caga dice: ya yo la voi a buscar, calmao no mas...la wea es que a mi amigo le faltaba re poco para sacar la pelota cuando mira hacia abajo (justo debajo de ese techo estaba el baño de profesores jajajaja) y por la ventana lo cacho una profesora que estaba pegandose la media cagá! xD jajaja y le grito! oie bajate de inmediato de ahi! que te puedes caer...cuento corto, una semana suspendio el wm por ver cagando a la profe xD

 

PD: mas encima la vieja era mas fea que la xuxa y mi amigo dijo q parece q andada estitica por q cuando le grito se puso el doble de fea jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...