Jump to content

CUENTE AQUI LA PEOR PLANCHA QUE HA PASADO


Solid

Recommended Posts

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno esto le paso a mi amigo pero lo peor que lo supo todo mi colegio

en un taller de educacion fisica donde estaban 3 personas por todos los cursos mi compañeros tenia que saltar dando una vuelta sobrepasando un elastico y mi amigo al saltar se le salio un pedo al lado del profe O_o jajajaja lo llego a peinar

menosmal a mi no me a pasado

Link to comment
Share on other sites

Tengo un recuerdo de haberla contado, pero aquí va...

 

Un compañero de la U en serena, venía a estudiar desde Vallenar y allá iban a hacer una fiesta la raja y me invitó a su casa. Fuimos a wear, ver minas y too, pero yo no le hago al alcohol y este wn toma mas q la xuxa, pero esta vez se fue al chancho... lo saqué de la fiesta mas cocio que la chucha y hablando de la constelación de las pléyades... llegamos a la casa de su vieja y nos fuimos a dormir, pero siento que este wn se levanta y escucho algo raro... me dice ¡puta la taza de baño ta rota wn! y lo voy a ver... estaba meando en la enceradora el wn, lo traje a la cama y al otro día su vieja prendió la wea y pegó el medio pencazo... la pobre señora dice ingenuamente "esta enceradora e mierda ta meá e perro q ya no sirve pa ná"

 

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

waaaaa,, cachai q tenia 12 años, y andaba problemas en el estomago (andaba con la terible diarrea xD) y cachai q estava en el colegio, me cage como 4 veces, en too el dia, se me estavan saliendo los churrines por las piernas, y al final de la clase se aparece la mina q me gustava y me dice

"oie ari vamonos juntos" ooohh..!!! conchesumare tava pa la caga (literalmente) y estava con mi mejor amigo esperandome, shuuu no savia q hacer, y le dije q no podia nu mas pero se lo dige de lejito jajajja xD

Link to comment
Share on other sites

Esta la tomé prestada, pero es notable:

Esta historia es wena, hace tiempo que quería escribirla, el nombre del protagonista ha sido cambiado a petición de él.

Tengo un colega y amigo, que nos contó una mala que le pasó en su epoca de los 18 años. Resulta que un Sábado se puso a tomar como condenado en la noche, con unos amigos en su casa :salucita: despues de haber comido todas esas cagadas de papas fritas y ramitas, y mi compadre ya estaba bien wasqueado y muy bien no se sentía ;) , pero en su cuasi curadera , se acordó que un amigo del barrio estaba de cumpleaños y estaba haciendo una fiesta en su casa y que si él no iba , el amigo se sentiría,así que partió medio caramboleado y sintiendose como el loly donde su amigo que lo recibió en la puerta y al verlo mal le dijo: Lucho si te sientes mal , te paso mi cama pa que descansis,y mi amigo le dijo que ya, mejor descansaba un rato antes de volver algo más repuesto a la fiesta que tenía pa largo todavía. Bueno, mi socio se acostó en la cama de 2 plazas del amigo ,pero tirado para un lado de ésta, y ahí raja durmiendo.

Deben haber pasado casi 2 hrs.cuando mi socio siente un movimiento constante en la cama que lo despierta, y medio desconsertado de donde estaba y del movimiento, se da vuelta y al lado había una pareja dandole que mi amigo ni conocía, pero el parcito estaba con ropa, pero mi amigo me cuenta que la mina estaba con minifalda y una botas blancas largas con flecos que se usaban mucho un tiempo (antes eran taquillas, ahora eres putaza si tienes una de esas jajaja). Y como mi socio es bien deslenguado y careraja o poco sutil para decir algunas cosas,y más encima choreado que el par de califas lo despertartaran de su sueño con malestar,les dice:

:angry: Pero,que chucha!!!! Oye los weones calientes de mierda,porque mierda no se van a culear a otro lado??? más encima ni respetan que estoy durmiendo!!! :angry: :sufre maraca sufre: El otro wn que estaba arriba de la mina, se levanto medio cagado de la risa, pero la mina se quedó en la cama al lado de mi amigo a increparlo por ordinario: Que te creís roto de mierda??? aquien le vienes a hablar así? además no estamos haciendo nada de eso, solo estabamos pasando un buen rato. -_- :muak:

Mi amigo: Saaaalleeee pa allá, si seré weon yo acaso, estabai cuelando maraca culiá y te vení a hacer la cartucha!!!. :discucion: :fuck:

Como todo ésto era con gritos enojados, se abre la puerta y aparece el dueño de la fiesta enojado preguntando que pasaba aquí y le dice: Lucho que pasó aquí? te estan dando algun problema?? Y mi amigo le dice:

Lo que pasa es que ésta weona maraca estaba culeando con éste weon al lado mío mientras yo dormía. :angry:

Y la mina al lado le dice sin pararce:No es cierto,estabamos pasando un buen rato solamente!! y tu que te creí roto, y curao!!!

Y mi amigo le dice a la mina:

Cállate weona, que te creí pituca y eres más maraca que..............Y WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA le manda una witreada a la mina desde la cintura pa' abajo, dice mi socio que tenía hocico de grifo de tanto que witreó !!! jajajajaj. Me dice que la mina se para gritando y llorando con la piernas todas chorreadas de vomito y que las patas en las botas blancas se le resbalaban por dentro con el vomito y sonaban como si tuviera tomates reventados por dentro. :fuuu:

A todo ésto ,el dueño de casa echó cagando a la mina y al otro wn y ayudó a mi amigo sin enojarse por su feroz cagada en la pieza que dejó, y limpiaron el lío.

 

Pero despues por años lo han subido al columpio por el episodio, aunque la peor parte la sacó la mina ,que se fue pa la casa con toda esa vinagreta dentro de las botas minifalda y en las piernas ajajajajajaja. Finito mi socio.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esta la tomé prestada, pero es notable:

Esta historia es wena, hace tiempo que quería escribirla, el nombre del protagonista ha sido cambiado a petición de él.

Tengo un colega y amigo, que nos contó una mala que le pasó en su epoca de los 18 años. Resulta que un Sábado se puso a tomar como condenado en la noche, con unos amigos en su casa :salucita: despues de haber comido todas esas cagadas de papas fritas y ramitas, y mi compadre ya estaba bien wasqueado y muy bien no se sentía ;) , pero en su cuasi curadera , se acordó que un amigo del barrio estaba de cumpleaños y estaba haciendo una fiesta en su casa y que si él no iba , el amigo se sentiría,así que partió medio caramboleado y sintiendose como el loly donde su amigo que lo recibió en la puerta y al verlo mal le dijo: Lucho si te sientes mal , te paso mi cama pa que descansis,y mi amigo le dijo que ya, mejor descansaba un rato antes de volver algo más repuesto a la fiesta que tenía pa largo todavía. Bueno, mi socio se acostó en la cama de 2 plazas del amigo ,pero tirado para un lado de ésta, y ahí raja durmiendo.

Deben haber pasado casi 2 hrs.cuando mi socio siente un movimiento constante en la cama que lo despierta, y medio desconsertado de donde estaba y del movimiento, se da vuelta y al lado había una pareja dandole que mi amigo ni conocía, pero el parcito estaba con ropa, pero mi amigo me cuenta que la mina estaba con minifalda y una botas blancas largas con flecos que se usaban mucho un tiempo (antes eran taquillas, ahora eres putaza si tienes una de esas jajaja). Y como mi socio es bien deslenguado y careraja o poco sutil para decir algunas cosas,y más encima choreado que el par de califas lo despertartaran de su sueño con malestar,les dice:

:angry: Pero,que chucha!!!! Oye los weones calientes de mierda,porque mierda no se van a culear a otro lado??? más encima ni respetan que estoy durmiendo!!! :angry: :sufre maraca sufre: El otro wn que estaba arriba de la mina, se levanto medio cagado de la risa, pero la mina se quedó en la cama al lado de mi amigo a increparlo por ordinario: Que te creís roto de mierda??? aquien le vienes a hablar así? además no estamos haciendo nada de eso, solo estabamos pasando un buen rato. -_- :muak:

Mi amigo: Saaaalleeee pa allá, si seré weon yo acaso, estabai cuelando maraca culiá y te vení a hacer la cartucha!!!. :discucion: :fuck:

Como todo ésto era con gritos enojados, se abre la puerta y aparece el dueño de la fiesta enojado preguntando que pasaba aquí y le dice: Lucho que pasó aquí? te estan dando algun problema?? Y mi amigo le dice:

Lo que pasa es que ésta weona maraca estaba culeando con éste weon al lado mío mientras yo dormía. :angry:

Y la mina al lado le dice sin pararce:No es cierto,estabamos pasando un buen rato solamente!! y tu que te creí roto, y curao!!!

Y mi amigo le dice a la mina:

Cállate weona, que te creí pituca y eres más maraca que..............Y WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA le manda una witreada a la mina desde la cintura pa' abajo, dice mi socio que tenía hocico de grifo de tanto que witreó !!! jajajajaj. Me dice que la mina se para gritando y llorando con la piernas todas chorreadas de vomito y que las patas en las botas blancas se le resbalaban por dentro con el vomito y sonaban como si tuviera tomates reventados por dentro. :fuuu:

A todo ésto ,el dueño de casa echó cagando a la mina y al otro wn y ayudó a mi amigo sin enojarse por su feroz cagada en la pieza que dejó, y limpiaron el lío.

 

Pero despues por años lo han subido al columpio por el episodio, aunque la peor parte la sacó la mina ,que se fue pa la casa con toda esa vinagreta dentro de las botas minifalda y en las piernas ajajajajajaja. Finito mi socio.

 

 

jajajaja que asco, de salón tu amigo ;) ;)

 

pero está buena la plancha :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

hace unas semanas tenia que ir a una reunion, y no sabia donde era, asi que llame a un amigo y le pedi la direccion. ya po, llega el dia y toma la micro, despues tomo otra y llego como 20 minutos antes al lugar, mientras esperaba, comre algo pa comer y toda la wea. cuando termino miro la hora y viendo que era hora de la reunion voy pal lugar y veo a puros viejos fumando en el jardin... espero 10 minutos mas y vuelvo de nuevo y no habia nadie, asi que golpee la puerta pa ver que onda, y cuando abren, sale una nube de humo y unos viejos de adentro con una pinta de curaos y me dicen: que queris, y cachando que la habia cagado (ya que no habia ningun loco, y todo pasado a humo y copete), pregunto por la reunion y me quedan mirando con cara de :unsure: :blink: y yo... ehhh, resulata que... y la wea... asi que no se que dije y sale el dueño con cara de perro y me dice a quien mierda busca, y yo incentandole un nombre x y el weon salio diciendo aqui en el barrio no vive niun weon con ese nombre y vayase... y yo asi super urgio, xq veian q me sacaba la chucha, la wea es que llamo de nuevo ty era en otro lado la reunion y yo habia escuchado mal... cuek!!

Edited by Fartman
Link to comment
Share on other sites

Antes de ayer me pasó una plancha más o menos no más....

 

Resulta que todo el fin de semana estuve muy mal de la wata y fueron como 4 días de carreras al baño, dejé salpicado hasta el espejo. Y ayer necesitaba un poco de ayuda para una pega en mi casa y una amiga había quedado de ayudarme el fin de semana , así que quedé de pasarla a buscar a la salida de su trabajo, lo cual hice y me estacioné afuera mientras la esperaba.

En el intertanto me llama un amigo y mientras hablaba por celu, me mando un enjambre de peos, pero no cualquier peo, eran unas weas tan toxicas , con un olor a infeccion estomacal que se notaba que aun no se me acababa, pero como la coversación no fue corta, lo del olor pasó a segundo plano y como el olor es mío, lo soporté y hasta me acostumbré. Como mi amiga demoraba, salí a comprar a un kioskito que había en el edificio y conversé otro rato no menor con la vendedora, hasta que llegó mi amiga, le llevo al auto, se sube, como todo un caballero obvio, me doy la vuelta subo al auto y ohhhhh CTM!!!! la media foca putrefacta que había adentro, con olor a infección estomacal...que vergüenza, abrí el vidrio y el olor no se iba, más encima hacía un frío asqueroso que no justificaba para nada abrir la ventana, me moría de plancha, olor desgraciado no se iba nunca el cabrón.

Pensé que había pasado algo piola ya que mi amiga venía pa la cagá de resfriada y congestionada, así que tomé esa situacion como una ventaja o atenuante a la putrefacción anal que había en el auto, pero cuando despues de un par de minutos me dice:

 

Oye, tu gato te tiene bien meado tu auto ah???, está pasado a pichí de gato!! ;)

Y yo, ups, dije:

Siiiiiiiiiii, gato maldito meón, es un problema de nunca acabar.

Pero la verdad , creo me inventó la chiva del olor a gato, porque no me quizo decir en realidad:

 

Está pasao a Mierda ésta wea de Auto !!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hoy día recordando planchas con un colega que ya tiene su edad, me cuenta que hace un par de meses venía en la calle caminando raudamente y de pronto le vienen una ganas terribles de mandarse un peo de aquellos, dice que mira para atras no venía nadie, adelante la persona más cercana estaba como a 100 mts, en la calle del frente nadie, así que una vez revisado el perimetro , se manda el feroz bombazo, flor de peo, así con rabia, dijo que casi se le parte el hoyo.

Y me dice que en el segundo exacto despues de terminar de tirarse el wascazo, siente que le gritan fuerte desde unos metros más arriba:

 

¡¡¡¡ EEESSSSOOO MIERRRRDA !!!!.... :bravo:

 

¡¡¡¡ TIRESELOS CON GANAS NOMÁS AMIGO !!!! :bravo:

 

Eran 2 wns que justo arriba de donde estaba mi colega cagandose, ya que estaban instalando de esos letreros con propagandas.Obvio, cagados de la risa.

 

Mi compadre se fue con la cara roja de vergüenza, pero cagado de la risa.

Edited by PICHAGORAZ
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Estan buenas las historias, yo tengo una q hasta el dia de hoy me da vergüenza ajena, pero lo postie en otro foro y me di cuenta que era fome la wea, asi que les cuento otras :tonto:

 

Uta, me acuerdo que como a los 7-8 años, tal vez 9, de paseo de curso en un piscina, a mi se me ocurre tirarme de estos toboganes que hay ahí. Cuento corto, me tiro con cualquier impulso (era chica la wea pero cuando niño todo es grande) y no se me cruza una compañera... le pego con un pie en todo el hocico jajaja... no dije ni una wea y me fui a otro lado de la piscina a jugar con unos amigos... pero uta q me dio vergüenza, aunque la culpa no fue mia eso si...

 

Otra q me acuerdo de cuando era pendex, como a los 8 años creo, voy a hacer una tarea a la casa de un amigo y no se que wea me dio que me enferme del estomago. La wea es que mientras hacia la tarea con el wn, se me revuelve el estomago. Me paro, ya sin poder aguantar las ganas de vomitar y le pido el baño al wn, la pieza de el estaba al lado del baño en el 2°piso, vomito desde la puerta del wn hasta la tasa del baño :blink: Quedo la caga en el piso y yo me hice el wn enfermo (lleno de vergüenza) y me fueron a buscar jajajaja nunca más fui para allá...

 

Tengo otras de curao pero son fomes :otnot: si, más fomes que estas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...