Jump to content

[REV] Castlevania: Lords Of Shadow - PS3, XBOX 360.


Lynhänder

Recommended Posts

Excelentísima Review. Ahora mismo tengo este juego y me dispongo a comenzarlo pronto, espero pasar un buen rato con él :mmm:

Lo que más me llama la atención de este título, y como leí por ahí en tu Review, es que toma elementos de 3 juegos que personalmente, son de lo mejor del género aventura/hack'n slash que haya jugado en estos últimos años, como lo son Devil May Cry, God Of War (aunque muchos discrepen) y Shadow Of The Colossus, que son los que tú nombraste, aunque Bayonetta se lleva, para mí, grandes elogios en este sentido también.

 

Sobre lo primero que comentas, realmente lamento que haya ocurrido, es más, si hay algo por lo que pueda sacarme el sombrero ante ti, son en cuanto a Reviews se refiere, realmente es algo por lo cual llegué al foro y fui conociendo gente, y admiro el buen trabajo que haces en éstas. Espero que cambies de opinión, ya que es realmente un placer leer Reviews como las tuyas (destaco de sobremanera las de Silent Hill y Resident Evil, será por que son mis juegos preferidos), ya que siendo un simple gamer, te das el tiempo para hacer trabajos dignos de un redactor profesional. Te felicito.

 

Saludos!

Edited by Biometalxconspx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de terminar de leer la review.

 

Muy buena, como siempre, me quedó bastante claro lo que es el juego.

 

En lo personal, los hack n slash es un género que me cuesta digerir; muchas veces he intentado con juegos como Devil May Cry, y no puedo, al final los termino abandonando, y no por una cuestión de dificultad, si no por que netamente no me entretiene.

 

Sin embargo, soy un fanático de Castlevania, y debo probar éste. Si tiene elementos de puzzles y plataformeo, quizás me guste.

 

Creo que quedó claro que éste es el mejor Castlevania 3D a la fecha, los de PS2 son ciertamente un asco (incluso los de 64 los aborrecí menos, y eso que son considerados unánimamente un asco XD).

 

Sobre tu resolución, una lata la verdad eso de que te molesten por MP; las cosa del trolleo deberían quedar allí; en lo personal (a pesar del trolleo, y que encuentre una bazofia SOTC :otnot: ), siempre he considerado tus reviews de una excelente calidad, sin duda las mejores del foro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Excelente review compadre , yo solo te he dicho en el trolleo cosas pero no van en serio al final la review siempre sera bubjetiva por muy objetiva que trate de hacerse siempre quedara un grado de subjetividad lo cual es perfectamente aceptable, ojala hagas mas reviews porque de verdad las mimas mucho y eso se agradece.

 

Ahora sobre el juego es claro que es el mejor Castlevania 3D por lejos claro tiene sus pifias pero nada no mejorable siendo que yo por lo menos tenia dudas que siquiera el juego en si cuajara.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lei tu review y la verdad me parece muy buena. La forma en como te expresas en magnifica, ojala llegara el dia en que pueda tener ese nivel. Con respecto a LoS, nunca me han llamado la atención los Castlevania pero creo que le dare una oportunidad a este.

 

Con respecto a lo que comentas al inicio dejame decirte algo. No les hagas caso, estas entrando en su juego si te rindes, ya que si renuncias solo haras que se mofen mas de ti. Solo debes hacer caso a los comentarios constructivos de la gente y no los destructivos. Recuerda que a palabras necias, oidos sordos. Espero que no renuncies por que la verdad esta parte del foro ya casi esta muriendo (o seran mis ultimas reviews lo que la esta matando? :blink: )

Link to comment
Share on other sites

Ya, me terminé este juego, y lo único que puedo decir, es que fue una gran satisfación hacerlo, debido a que concluí una historia que comienza de una manera más menos ambigua, con toques trágicos más adelante, para desembocarnos en un argumento con personalidad, acción, giros inesperados, y más impresionante aún, con un desenlace de lo más infartante y sentimental, y que a más de alguno dejara con la boca abierta :sipis:

 

Vuelvo a felicitarte por la Review, dado que como ya terminé el juego, puedo afirmar que todos los puntos expuestos fueron tratados con maestría, y no puedo estar más de acuerdo con ellos.

 

Es un juego complejo, sí. Que más de una vez me hizo pensar en bajar la dificultad, ya que lo comenzé en el nivel más alto disponible para la primera partida, y si que me puso una que otra vez en buenos aprietos.

 

Entretenido, variado, y muy completo, con puzzles interesantes y más de algún momento memorable, no me queda más que recomendar a ojos cerrados este gran título que por fin hace honor a una gran saga que yacía perdida dentro de lo que son las aventuras en tres dimensiones, y ¡que manera de redimirse de sus pecados! :salucita:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo era jugador obligado de Castlevania 2D, pero con esta review me entusiasmaste a probar este nuevo Castlevania :banana:

 

Por otro lado, me extraña araña de tí, compadre, que le tomes importancia a una manga de hueones que critican tus trabajos (que por cierto son bastante buenos) y los basurean sin tener fundamentos o una base que los avale, sólo con el objetivo de molestarte o hincharte las guindas por un rato

Sobre eso de "burlas hacia mis reviews", yo le llamaría "envidia", tal cual se escribe y se pronuncia, porque alguien que puede criticar o debatir no mandaría MP's con burlas ni comentarios trolles pencas ;)

 

Ojalá podamos ver nuevas reviews hechas por tí, las cuales son bastante acertadas desde varios puntos de vistas míos :banana:

 

Salud!

Edited by ¤ Kanoi ¤
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

te quedo buenisima la review compadre

en serio

sobre este castlevania solo puedo recomendarlo

el demo que baje de la PSN me lo vendio, lo compre

y ha sido una de las satisfacciones mas grandes que me he llevado en esta gen. Este juego me ha producido ese mismo bichito que hacian los juegos de SNES o PSX para terminarlos luegos y sacarles el maximo provecho.

No soy fan ni de castlevania ni menos de los hack & slash y es por eso que aun mas meritos le doy a mercurysteam por su trabajo

 

salu2 y ojala hagas mas reviews

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo hace mucho que les habia perdido la fe a los Castlevania en 3D, pero mi fanboy interno me animó a preferir LoS por sobre Bayonetta y la verdad...

 

Quedé mas que encantado.

 

Cada suceso del juego me sorprende y me hace seguir jugando, y eso que el hack n' slash es un genero que generalmente me aburre.

 

Devil May Cry 3 lo deje de lado por pura flojera nomas, y eso que tambien me gusto.

 

Castlevania LoS tiene todo a su favor.

Discrepo contigo en algunos puntos menores como los graficos, no noto las mismas pifias menores que tu pero tal vez yo estoy viendo mal (aunque noté algunos dientes de sierra por ahi, pero es bien sabido en el foro que lo que menos me importan son las graficas)

 

La musica del juego es espectacular, las orquestas me fascinan y si en un juego suenan para resaltar combates (como justo en el primer nivel del primer capitulo) o en momentos epicos, es cuando me derriten.

 

Recuerdo haber jugado varias veces las peleas con los titanes de hielo y piedra por puro gusto.

 

Lei toda tu review y bueno, como dije solo discrepo en el aspecto grafico, pero en todo el resto coincido contigo.

 

Ademas, gracias a tu review supe mas sobre Mercury Steam.

No sabia que tambien eran españoles, solo sabia que Oscar Araujo (compositor del juego) era español.

 

Saludos ilia!

Por lo que lei en los primeros posts, te alejaras de las reviews.

Ojala vuelvas ya que siempre es un gusto leer analisis tan bien hechos y con tanta dedicacion.

Edited by Hershel Leon
Link to comment
Share on other sites

Excelente review compadre siga asi, no pesque a la gente ignorante.

Lo jugue pirata hace un tiempo en mi Xbox 360 Arcade y no pude terminarlo por que justo un usuario de aca del foro me compro la consola, ahora tengo la Xbox 360 Slim y me compre justo este juego original el sabado pasado, voy en el capitulo 7 de 15 que es mas o menos donde quede en la vez anterior y acabo de imprimir la guia de logros :ROLF: Asi que a terminarlo se a dicho este excelente juegazooo.

 

Reitero mis felicitaciones por el pedazo de review que te mandaste, no es facil hacerlo y es mucho el trabajo que se realiza en una review de este tipo.

 

Sin mas que decir me retiro agradecido por su trabajo perro.

 

 

PD: Los que aun estan en si lo compran o no, haganlo no se arrepentiran es uno de los pocos juegos que me a dejado loco.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...