Jump to content

Internet movil entel pcs, buena forma de perder plata


MARTIN_PELLS

Recommended Posts

me aburro en la pega y no tengo acceso a un pc allá.

 

Tengo un entel w200 con acceso a internet movil, puedo ver facebook, gmail , navegar (aunque poco recomendable).

 

No cacho como conectarme a msn, alguien tendra algun programa qe funke para este celu'

 

Y otra cosa, no se qe tan caro es la weaita, en la pagina ofrecen planes semanales de 990 con 7 megas de navegacion, cada sesion es de 2 megas, terminado los 2 megas se empieza otra sesion.....osea serian 3 sesiones de 2 megas y una de 1 mega... pero no cacho a que nivel se van los megas... alomejor duran un rato en facebook y se va a la chucha la bolsa de 990

 

alguien entiende mas del tema?.

 

No tengo un celular tan pulento como para contratar un plan con internet movil ilimitado, pero con este w200 , entrar al face , mata el aburrimiento.

Link to comment
Share on other sites

las paginas en wap, o socket, gastan casi nada de kbts, en facebook o twitter una recargada a la pagina es de 15 mb maximos, para que no pese tanto se le pone en el navegador que no muestre las imagenes, que al descargarlas pesa mas el paquete de datos, y asi la bolsa durara los 7 dias o depende de cuanto lo ocupes, del celular y el navegador, que puede ser el Operamini o el que trae el celular, nose si habran mas. saludos men, espero que sirva la aclaracion

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pfff yo me compro el plan semanal cuando puedo y aun cuando paso twiteando y viendo el face al terminar la semana me quedan MB jajaja asi que pa gastarlos me pongo a ver videos en el youtube hasta que ya quedan pocos KB y ahi paro antes que me empiesa a gastar el saldo xD

otra cosa las paginas, cuando tu las ves en celular, casi nunca veras la pagina como la ves en un computador, siempre primero veras la pagina optimizada para celular... osea con imagenes pequeñas, texto mas que nada, en face nica veras aplicaciones ni videos... el face por celu solo se ve el muro, las fotos, y la informacion de perfil, en twitter solo se ven los twits y quien los escribio... no se ven avatares ni nada de imagenes mas que el logo. las demas paginas andan por las mismas.... si ves chilecomparte desde el celu, ahi si se ve como pagina web completa y te saldra con una lupa para ver todo de cerca :P

eso seria... y para el msn, si no te funcionan las aplicaciones del msn, metete a la pagina de hotmail por el celu y ahi pones messenger y podras chatear por la pagina ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...