Jump to content

[DD][SS] Toriko Tomos 1-20 [198/?]


negro-kun

Recommended Posts

Bueno la verdad me habia bajado todos los tomos de tu tema, pero no me parece correcto pasar y no agredecerte, asi que:

 

Muchas Gracias por todos los que has ido subiendo, y gracias por el 14 que agregaste hace poco (y)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno la verdad me habia bajado todos los tomos de tu tema, pero no me parece correcto pasar y no agredecerte, asi que:

 

Muchas Gracias por todos los que has ido subiendo, y gracias por el 14 que agregaste hace poco (y)

 

Gracias por comentar, ojala todos los que bajan lo hicieran.

 

Compilado y agregado el Nuevo tomo 15. Desde ahora se comenzara a subir la versión de Shinshin Fansub, ya que, Dondake Fansub es muy irregular para sacar capítulos. En la medida de lo posible las futuras compilaciones usaran la versión de Dondake Fansub, sino se seguirá con la versión de Shinshin Fansub.

 

Saludos, disfruten y comenten.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Compilado a agregado el nuevo tomo 18 y algunos caps sueltos. Con la caída de MU tuve que resubir muchos archivos asiq aprovechen de bajar porq no se sabe como vendrá la cosa con Mediafire. Me falta subir el tomo 13 y 16, espero tenerlos pronto. Eso, disfruten y comenten. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...