Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los k quieran meterse a ing en informatica, pues algunos materias k se pasan base de datos mysql, sql server, oracle, y programacion (c++, java, .net) y ahora añadieron C Sharp a la malla nueva, de sistemas operativos pasan red hat y de windows creo k 2003 server.

 

Yo pase a 3º año, pero asi siendo bien sincero lo que te pasan teorico y practico es muy basico asi que si quieren dedicarse a esto tienen k ponerle mucho...ya que esta carrera depende mucho de ser autodidacta.

 

Si alguno estaba pensando en venir a estudiar esto para armar pc's o hacer tremendos overclocking creo k esta mal...en el primer semestre se fue casi el 70% del curso porque creian que la carrera iba mas enfocada a los conceptos de hardware o como usar windows xD

Link to comment
Share on other sites

Para los k quieran meterse a ing en informatica, pues algunos materias k se pasan base de datos mysql, sql server, oracle, y programacion (c++, java, .net) y ahora añadieron C Sharp a la malla nueva, de sistemas operativos pasan red hat y de windows creo k 2003 server.

 

Yo pase a 3º año, pero asi siendo bien sincero lo que te pasan teorico y practico es muy basico asi que si quieren dedicarse a esto tienen k ponerle mucho...ya que esta carrera depende mucho de ser autodidacta.

 

Si alguno estaba pensando en venir a estudiar esto para armar pc's o hacer tremendos overclocking creo k esta mal...en el primer semestre se fue casi el 70% del curso porque creian que la carrera iba mas enfocada a los conceptos de hardware o como usar windows xD

 

yo me voy para analista programador, una pregunta , me estan metiendo miedo matematicas 1.

Que especificamente pasan en matematicas 1?.

 

Que bueno que ya no pasen C...

Link to comment
Share on other sites

Hola Me presento Soy Ariel me dicen Ari o arieru xD

ire a primer Año en analista programador en vespertino en la sede stgo sur

 

se me habia olvidado me matricule el 13 de diciembre y no habia nadie cuando fui tipo 9 y algo am apenas 2 locos mas tambien a uno lo mandaron devuelta por que le faltaba una liquidacion para ser tu propio aval y el otro se matriculo en electricidad .,,,,, fue super rapido todo menos que la mina puso en el contrato que pagaria todo el semestre y la matricula en efectivo me vio cara de cuico y tuvieron que hacer todo denuevo perdi como 20 minutos pero nada grave, recuerdo que el año pasado me iba a ir a matricular tipo primeros dias de enero y como trabajaba en el centro pase por el metro afuerda de la sede stgo sur y habia una fila hasta afuera de la reja de hijos con sus mamis los wnes mamones y como no tenia libre cuando fui me pedian 6 likidaciones y tenia 4 y tuve que ir con mi hermano y ya no habian matriculas para nada estaba todo copado en fin esa es mi historia que bueno que ahora solo piden las ultimas 3

 

LO otro me pasaron un papel que decia que los estacionamientos los cobran cuanto cobran por dejar el auto?' o como cobran mensual o por dia alguien sabe??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...