Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Hola chicos =)

recurro a ustedes porque tengo una duda, tengo pensado estudiar Tecnico en Admin de Empresas mencion Finanzas, pero estoy entre estudiar en el Inacap o en otro instituto

 

Hay alguno que este estudiando esa carrera en el Inacap?? sede Valparaiso

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Wenaaaa se viene el aniversario de Inacap!! Webeo jueves y viernes... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Link to comment
Share on other sites

Amigos inacapinos tengo una duda, lo que pasa es que ando pasando por problemas familiares y mi asistencia esta bien mala sumando a que no estoy cachando niuna y tenia pensado botar algunos ramos y partir ya el proximo año denuevo con ellos, queria saber si inacap te hincha las pelotas llamando y preguntando por la asistencia y la falta a las pruebas?

Link to comment
Share on other sites

Amigos inacapinos tengo una duda, lo que pasa es que ando pasando por problemas familiares y mi asistencia esta bien mala sumando a que no estoy cachando niuna y tenia pensado botar algunos ramos y partir ya el proximo año denuevo con ellos, queria saber si inacap te hincha las pelotas llamando y preguntando por la asistencia y la falta a las pruebas?

 

No!

 

Y que yo sepa, niuna U lo hace porque es uno mismo el responsable de su asistencia a clases y pruebas. Y botar ramos creo que es imposible en estas fechas porque la oportunidad se da hasta antes de la primera prueba de cada asignatura (al menos asi lo entendi cuando me explicaron). Lo que te queda nomas es echartelos y tomarlos como segunda oportunidad!

Link to comment
Share on other sites

wena cabros!

 

queria saber si alguien tiene algun manual de electricidad aplicada? toy en ing. teleco.

 

estuve un año en informatica y me acuerdo que intro a progra tenia manual donde salia toda la materia del semestre. pero nose si todos los ramos tengan algo asi. alguien que me ayude porfa??:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...