Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D Hice el examen de competencias Hoy :D de tecnico en Telecomunicaciones conectividad y redes :) Y saqué 98 de 100 :D Soy feliz !!!

 

hahaha eso xD!!

 

 

Saludos.-

 

Buenaaa felicitaciones !!!!!!!!!

Yo tengo que dar mi examen de competencias de hoteleria el 25 :S

Toy ultra nerviosa :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Como es la prueba? onda que ramos entran? yo lo estaria dando el proximo año!

 

 

Se divide en 5 partes, la prueba comienza a las 9 de la mañana y termina a las 7 de la tarde, a veces termina a las 10 u 11.

 

La primera parte es una prueba teorica de 20 preguntas, despues viene una prueba de Networkinkg que se subdivide en 2 partes una de hacer una topologia medianamente facil ( CCNA III) y luego detección de fallas, despues viene un receso de aproximadamente 20 min y luego viene cableado estructurado, luego de eso comienza la prueba de servidores ( en mi caso W2003S) y despues viene la segunda de Networking que es un poco mas complicada que la primera ...

 

PD: mcnstnza Gracias por las felicitaciones, y espero que te vaya muy bien en tu examen de competencias :) y espero que saques los 100 puntos ...

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Y quien te hiso la prueba?

 

Por lo que me ha contado el Cordero (si vai en la sede Sur lo cachai) la parte de CCNA es algo facil (onda una topologia de 3 routers nomas) y que la tomaba el Cabronera (hijo de puta, pase todos los semestre evitandolo :nopuedeser:)

 

La prueba teorica que te preguntaban? lo mismo para servidores (lo adelante el año pasado y no recuerdo casi nada xD)

 

Te dan algun temario pa estudiar?

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

Y quien te hiso la prueba?

 

Por lo que me ha contado el Cordero (si vai en la sede Sur lo cachai) la parte de CCNA es algo facil (onda una topologia de 3 routers nomas) y que la tomaba el Cabronera (hijo de puta, pase todos los semestre evitandolo :nopuedeser:)

 

La prueba teorica que te preguntaban? lo mismo para servidores (lo adelante el año pasado y no recuerdo casi nada xD)

 

Te dan algun temario pa estudiar?

 

El nobita esta loco xD, no le creai nada jajajaja :P , no pero .. si, es facil la topología no deberia complicarte, este semestre no entró nada de telecomunicaciones, y la prueba la toma el Profe Cabrera (Gran Valor el profe Cabrera, muy buen profe y buena persona, gracias a el tengo todos los conocimientos y gracias a el me fué bien en la prueba, ahora me Hace CCNP I...)

 

Tambien estuvo el profe Pacheco y el profe Wilson Araya ;)

 

En lo teorico es como prueba de Cisco ;) , y lo de servidores Active Directory, DHCP ... lo tipico ;)

 

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Y quien te hiso la prueba?

 

Por lo que me ha contado el Cordero (si vai en la sede Sur lo cachai) la parte de CCNA es algo facil (onda una topologia de 3 routers nomas) y que la tomaba el Cabronera (hijo de puta, pase todos los semestre evitandolo :nopuedeser:)

 

La prueba teorica que te preguntaban? lo mismo para servidores (lo adelante el año pasado y no recuerdo casi nada xD)

 

Te dan algun temario pa estudiar?

 

El nobita esta loco xD, no le creai nada jajajaja :P , no pero .. si, es facil la topología no deberia complicarte, este semestre no entró nada de telecomunicaciones, y la prueba la toma el Profe Cabrera (Gran Valor el profe Cabrera, muy buen profe y buena persona, gracias a el tengo todos los conocimientos y gracias a el me fué bien en la prueba, ahora me Hace CCNP I...)

 

Tambien estuvo el profe Pacheco y el profe Wilson Araya ;)

 

En lo teorico es como prueba de Cisco ;) , y lo de servidores Active Directory, DHCP ... lo tipico ;)

 

 

Saludos.-

 

OK, vale perro. Tendre estas cosas en mente!

 

Alguien sabe si Inacap se irá a Paro ? , ya que casi todas las 'u' se están movilizando xD .

 

greetingS!

 

JAJAJAJAJA!!!

 

Ni cagando, no tenemos ni centro de alumnos y menos mal que no porque ya el año pasao estuvimos con clases atrasadas durante los 2 semestres!

Link to comment
Share on other sites

Amigos Inacapinos , soy estudiante primer Semestre Ing. Prevencion de Riesgos , Sede la Serena .

 

 

El día 7 de julio se viene la prueba ene de matemática 1 alguien tiene por ay algún formato para orientarme como se viene la prueba , alomejor alguien que la rindió el ano pasado , nose por ay alguien debe tener algo se los agradeceria mucho . saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...