Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

INACAP PTO. MONTT, BUSCO A UNA CHICA, NO SE COMO SE LLAMA

 

bueno, me presento, soy estudiante de Inacap Puerto Montt, y estoy buscando a una chica que me gusta mucho y estudia en Inacap Puerto Montt.

no tengo idea de como se llama y que carrera estudia, si alguien la conoce por favor me podria decir cual es su nombre, correo o facebook, o que carrera estudia estaria muy agradecido.

la chica es rubia , ojos azules, usa lentes y frenillos, a veces usa una boina. la he visto en los recreos de la mañana y en la tarde, y en verdad me gusta mucho.

 

 

bueno, si alguien estudia en Inacap Pto Montt y la conoce, estaria muy agradecido que me ayude.

 

 

 

mmm...

 

yo soy de la SSUR... así que no te podría ayudar :tonto:

 

no habrá un grupo en facebook de el inacap de Pto. M ?

________

 

 

CTM CONTABILIDAD RAMO QLO Y LA CTM D: ! - fin del comunicado. :tecito:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INACAP PTO. MONTT, BUSCO A UNA CHICA, NO SE COMO SE LLAMA

 

bueno, me presento, soy estudiante de Inacap Puerto Montt, y estoy buscando a una chica que me gusta mucho y estudia en Inacap Puerto Montt.

no tengo idea de como se llama y que carrera estudia, si alguien la conoce por favor me podria decir cual es su nombre, correo o facebook, o que carrera estudia estaria muy agradecido.

la chica es rubia , ojos azules, usa lentes y frenillos, a veces usa una boina. la he visto en los recreos de la mañana y en la tarde, y en verdad me gusta mucho.

 

 

bueno, si alguien estudia en Inacap Pto Montt y la conoce, estaria muy agradecido que me ayude.

 

 

 

mmm...

 

yo soy de la SSUR... así que no te podría ayudar :tonto:

 

no habrá un grupo en facebook de el inacap de Pto. M ?

________

 

 

CTM CONTABILIDAD RAMO QLO Y LA CTM D: ! - fin del comunicado. :tecito:

 

si hay, pero no se como buscarla si nisiquiera conozco su nombre y quizas en su foto de perfil no aparezca ella

 

Link to comment
Share on other sites

para el chico que anda buscando informacion sobre una niña de la sede puerto.

Mejor hablale , porque si la agregas a face , puedes pasar por un acosador , ahora las redes se pueden prestar para muchas interpretaciones.

PD: la tecnica de pedir la hora nunca falla.

 

pd: alguien me puede decir porque no funciona un codigo en java que estoy usando...

mi idea es pedir una palabra y despues mostrar la misma palabra con el joptionpane.showmessagge

 

(comenzare este semestre informatica y me he confundido ya que solo se codigo C)

string palabra;

int mostrar;

 

palabra = joptionpane.showinputmessage("ingrese el mensaje que desea mostrar");

mostrar= integer.parseint(palabra);

 

joptionpane.showmessage(null,"el mensaje es:"+mostrar");

 

he pensado que quizas el error es que estoy poniendo mostrar como un int ... quizas deberia cambiarlo a char...

 

es solo una pequeña duda que tengo.

Edited by nekoangelito12
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

mi nombre es cathy y soy exalumna de inacap, estaba estudiando ing. en informatica pero a la final convalide para analista programador. El tema es que este año quiero rendir el examen de competencia de analista programador en el segundo semestre y no se que es lo que tengo que estudiar. Si alguien tiene el material y que me lo pueda enviar, le estaria muy agradecida =).

 

 

saludos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

INACAP PTO. MONTT, BUSCO A UNA CHICA, NO SE COMO SE LLAMA

 

bueno, me presento, soy estudiante de Inacap Puerto Montt, y estoy buscando a una chica que me gusta mucho y estudia en Inacap Puerto Montt.

no tengo idea de como se llama y que carrera estudia, si alguien la conoce por favor me podria decir cual es su nombre, correo o facebook, o que carrera estudia estaria muy agradecido.

la chica es rubia , ojos azules, usa lentes y frenillos, a veces usa una boina. la he visto en los recreos de la mañana y en la tarde, y en verdad me gusta mucho.

 

 

bueno, si alguien estudia en Inacap Pto Montt y la conoce, estaria muy agradecido que me ayude.

 

 

Buscala tú mismo en persona antes que el otro te la quite.Mientras más demorón eres, serás candidato a ser un loser.

 

Link to comment
Share on other sites

Chicos una pregunta :D Este año elijo carrera y ya tengo pensado estudiar en inacap, la carrera tecnica de Analista programador y despues seguire para sacar la Ing. La duda es que sede es mejor, me refieron a calidad de los profesores, exigencia y todo eso :P Preferiblemente (por lo cerca) me iría a la nueva sede de Maipú pero tampoco tengo problemas en irme a SSur Si alguien me da una orientación en esto porfa. Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

mi nombre es cathy y soy exalumna de inacap, estaba estudiando ing. en informatica pero a la final convalide para analista programador. El tema es que este año quiero rendir el examen de competencia de analista programador en el segundo semestre y no se que es lo que tengo que estudiar. Si alguien tiene el material y que me lo pueda enviar, le estaria muy agradecida =).

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

wenaaaaa una consulta pa los chicos teleco necesito que alguien me ayuda con unos terminos que no entiendo pero se lo que son son topoligias logicas ose como o cuales son los protocolos de uso del medio entre lo host o por lo menos eso es lo que entendi y necesito sus deficiniciones por fa alguien que se raje pregunte en telecomunicaciones y redes y esos bolsas de caca lo unico que saben hacer en preocuparse de ke les hackearon la cuenta del hotmail. XD

 

 

 

csma/cd

 

 

fddi

 

token ring

 

aun que el token lo entiendo pero nunca esta demas que alguien me lo explique mejor

 

 

ya se agradece de antemano ahy se ven

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...