Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Hola, bueno yo aún soy muy joven para estudiar (osea me refiero a Inacap xD), me queda este año y el otro para decidir pero me gusta mucho y creo que voy a estudiar Ingeniería en Informatica en Inacap.

Y quiero empezar a prepararme desde ahora C: . Tengo algunos conocimientos en programación Php, Mysql, y el obsoleto Visual basic 6 que fue mi primer lenguaje aprendí para hacer un juego online xd.

Bueno quisiera saber que entraría en esta carrera respecto a Matemática (Álgebra) como que cosas¿??

Y que sería lo mas difíci¿?

 

Quiero llegar preparado

 

Muchas gracias 8D y saludos a todos los wones x)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver felipon1, en primero vas a ver pseudocodigo y pensar en descomponer problemas para solucionarlos.En el segundo semestre vas a tener que olvidarte del C y pasarte a C++(de C es poquito lo que se ve), a olvidarse de la forma de programar del visual basic y a pensar en programar con objetos con visual basic .net y java . Antes de todo: analisis y diseño orientado al objeto (para eso basta 5 años para que así pueda manejar y aplicar correctamente java ,.net y otros leguajes O.O.P. sin poner "peros"). Matematicas es fácil,el cálculo los cortan. Cuidado en sistemas operativos,en linux los hacen programar los servicios con bash.

 

Ingeniería de software ,estructuras de datos,analisis de algoritmos y los ramos de proyecto son cortacabezas en ing. informatica (en analista son ing. de soft,proyecto inf y estructura de datos).

Edited by =Programer=
Link to comment
Share on other sites

INACAP PTO. MONTT, BUSCO A UNA CHICA, NO SE COMO SE LLAMA

 

bueno, me presento, soy estudiante de Inacap Puerto Montt, y estoy buscando a una chica que me gusta mucho y estudia en Inacap Puerto Montt.

no tengo idea de como se llama y que carrera estudia, si alguien la conoce por favor me podria decir cual es su nombre, correo o facebook, o que carrera estudia estaria muy agradecido.

la chica es rubia , ojos azules, usa lentes y frenillos, a veces usa una boina. la he visto en los recreos de la mañana y en la tarde, y en verdad me gusta mucho.

 

 

bueno, si alguien estudia en Inacap Pto Montt y la conoce, estaria muy agradecido que me ayude.

 

Link to comment
Share on other sites

Pero amigo, si le gusta acérquese que andar pidiendo datos suena a psicópata XD

eh, no pienses mal amigo, no soy psicópata, lo que pasa es que soy muy timido para decirselo, no se como empezar, ella ni siquiera me conoce, entonces yo queria saber su facebook para contactarla y decirle todo lo que siento por ella y ver si ella acepta o no.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...