Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

me presento soy

javier 1313

ing en informática 2 año

 

hemos empezado un nuevo año y un nuevo Rincón de Inacap 2011 :bravo:

para que pregunten , consulten , comenten etc...

 

saludos a todos los nuevos y entren a darle vida a este nuevo rincón del Inacapino.

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me presento.

 

Gerardo Moreno Ibarra, Creador del primer Rincon Inacap "1.0" año 2009

 

3er año de Ingenieria en Telecomunicaciones, conectividad y redes

 

Sede: SSur

 

 

Espero que este rincón siga funcionando, respondiendo dudas a la gente nueva y que sea un espacio, para conocernos y saber de nuestros intereses, hobbies etc. como fué el primer rincon Inacap ;)

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

waaaaaaaaaaaaa yo recien entro a estudiar con cochinos 29 años tecnico en telecomunicaciones conectividad y redes ojala la haga bien ojala pueda contar con ustedes para mis futuras consultas grax

 

Claro, cualquier duda o consulta, ya sea de la Carrera en sí, o de temas de becas, creditos y demases, cuenta con nosotros ;)

 

Saludos y suerte.-

Link to comment
Share on other sites

primera consulta al parecer son todos de ingenieria.... ahy algun tecnico que me pueda orientar bueno la verdad es que quisiera comenzar a estudiar primero el tecnico y despues depende de como me valla en el desempeño saco el ingeniero bueno corta me imagino que a lo largo de la carrera deven hacerce necesario algun elemento alguna calculadora una herramienta y queria saber mas menos que se necesita...... eso gracias ojala la pregunta no sea muy wueona pero como estoy corto de billete nunca esta demas juntar unos morlacos pa comprar tonteras varias

 

 

 

ojala no me toque mucho flayte me voy pa la santiago sur ( es como el nombre de la peni wn ) XD

Edited by izoka00
Link to comment
Share on other sites

primera consulta al parecer son todos de ingenieria.... ahy algun tecnico que me pueda orientar bueno la verdad es que quisiera comenzar a estudiar primero el tecnico y despues depende de como me valla en el desempeño saco el ingeniero bueno corta me imagino que a lo largo de la carrera deven hacerce necesario algun elemento alguna calculadora una herramienta y queria saber mas menos que se necesita...... eso gracias ojala la pregunta no sea muy wueona pero como estoy corto de billete nunca esta demas juntar unos morlacos pa comprar tonteras varias

 

 

 

ojala no me toque mucho flayte me voy pa la santiago sur ( es como el nombre de la peni wn ) XD

 

 

Yo estudio Ingenieria en telecomunicaciones, conectividad y redes en La Sede SSur, con respecto a las herramientas, una calculadora es siempre muy bueno andar trayendola siempre, para matematicas I, y matematicas II, pero es bastante simple la materia, nada del otro mundo, cuando se pone más complicado es con Calculo, electromagnetismo y optica, ahí deberias comprarte una calculadora más cotota.

 

Por experiencia propia te diria que estudiaras el tecnico primero y despues continuaras con la ingenieria, es una cosa netamente personal, pero creo que tener un titulo tecnico asegurado es mejor, por si llegara a ocurrir algo despues ;)

 

Con respecto a los Flaytes, emm si, hay muchos, pero bueno, no son la mayoria tampoco, pero estos son los que duran menos, 1 o 2 meses, ya los que se mantienen por el tiempo, es porque son muy esforzados ;)

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj los flaytes pro jajajajajaj ya dale gracias yo sali del colegio como tenico profecional en electronica igual era arto calculo y formula asi ke me la puedo con respecto a los ramos ke tu me indicas son de ingenieria asi ke no me caliento aun estos wns de la administracion me tiene en ascuas aun no me mandan el horario ni cuando empiezo ....... que se jodan jajaj (flaytes apliados)jajajaj

Link to comment
Share on other sites

yo soy de segundo año en analista programador en Inacap Santiago Sur...

pero todavía no me puedo matricular D: !!!

 

ctm, mas encima estoy con crédito...

 

a encomendarme a todos los santos para que hayan cupos disponibles para cuando me matricule

 

suerte a los demás cauros inacapinos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Amigos quien estudia Tecnico en electricidad (Mencion proyectos electricos) con posibilidad de ing electrica mas adelante, alguien sabe como les va luego de egresar en tema de $$$$ tanto a tec. electricos como ing... de inacap a mi me gustaria estudiar eso el 2012 :o ¡¡ este año pase a 4to medio de electronica con practica incluida.... pero en realidad nose si me la juego por lo que vengo haciendo de primero medio.

 

ya que me interesa tambien mucho el area de la administracion de empresas tanto tecnico como ing en adm de empresas ..... no se en realidad por cual de las 2 optar :/

Edited by lostzilla
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...