Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Hola chicos, necesito saber si alguien tiene información de como son los siguientes profes , me matricule en ingeniería en telecomunicaciones, conectividad y redes en santiago sur.

 

Introducción a las Telecomunicaciones y Redes de Datos : Jose Luis Leiva

Networking I : Daniel Pacheco

Hardware y Software de Computadores IT Essentials I : Rodrigo Moreno

Electricidad Aplicada: Flavio Diaz

Inglés I : Katherine Keim

Matemática I : Ilia Maya

 

Slds!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, necesito saber si alguien tiene información de como son los siguientes profes , me matricule en ingeniería en telecomunicaciones, conectividad y redes en santiago sur.

 

Introducción a las Telecomunicaciones y Redes de Datos : Jose Luis Leiva

Networking I : Daniel Pacheco

Hardware y Software de Computadores IT Essentials I : Rodrigo Moreno

Electricidad Aplicada: Flavio Diaz

Inglés I : Katherine Keim

Matemática I : Ilia Maya

 

Slds!

 

Todos los profes son buenos ;) he tenido clases con ellos menos con Flavio Diaz y Katherine Keim

 

Pero tengo referencias sobre Katherine, que dicen que es muy buena profesora (es gringa) xD

 

Pero Ilia Maya muy buena profesora, Daniel Pacheco un 7 como persona y enseña muy bien, Rodrigo Moreno es muy buen docente ;)

 

ahh y el profe Leiva, he escuchado que es super buen profe :)

 

Saludos.-

Edited by Ps1Ch0!!!
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, necesito saber si alguien tiene información de como son los siguientes profes , me matricule en ingeniería en telecomunicaciones, conectividad y redes en santiago sur.

 

Introducción a las Telecomunicaciones y Redes de Datos : Jose Luis Leiva

Networking I : Daniel Pacheco

Hardware y Software de Computadores IT Essentials I : Rodrigo Moreno

Electricidad Aplicada: Flavio Diaz

Inglés I : Katherine Keim

Matemática I : Ilia Maya

 

Slds!

 

Yo soy de informatica y he tenido clases con Rodrigo Moreno tanto en CCNA y Hardware y Software y puedo decir que es un buen profesor con harta paciencia, a ratos un poco latero pero se aprende bastante..

 

Katherine Keim la primera clase se aprende tu nombre.. es bastante comprometida y con buena relacion con el alumnado. enseña bastante bien..

 

Ilia Maya es otra cosa.. un ritmo de enseñaza un poco rapido pero bastante efectivo.. te aclara todas las dudas y problemas que tengas acorde al ramo.

 

esa ayuda te puedo dar respecto a esos 3 profes

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, necesito saber si alguien tiene información de como son los siguientes profes , me matricule en ingeniería en telecomunicaciones, conectividad y redes en santiago sur.

 

Introducción a las Telecomunicaciones y Redes de Datos : Jose Luis Leiva

Networking I : Daniel Pacheco

Hardware y Software de Computadores IT Essentials I : Rodrigo Moreno

Electricidad Aplicada: Flavio Diaz

Inglés I : Katherine Keim

Matemática I : Ilia Maya

 

Slds!

La verdad tuve un atao con Flavio Diaz , no te negare que es buen profe pero es entero caliente el muy ctm , le gusta que lo alaben. En los informe tuve el atao por que me puso un 65 y yo queria un 7 y quiso comparar mi trabajo con un 7 y el profe dijo este informe ( nota 7) esta muy malo LOL. En fin si teni minas en tu seccion te daras cuenta como el ctm les tira talla o quizas lo que hacia el ql se sacaba fotos ajajaja.

 

Pacheco me han hablado de el y creo que es de los mejorcitos.

Leiva HIPERTINETICO CULIAOOO!! en las clases parece que tiene piulle en la raja pero es buen profe y sus pruebas son cabronas.

 

 

PD: Rodrigo Moreno creo que es el "Bolas Tristes" si es el, es entero pajero JAJAJAJ, es como un comodin sus ramos o como Rene Urbano xd

Edited by ska :B
Link to comment
Share on other sites

wenas, alguien que estudie Informatica o analista que tenga material o guias del 5to semestre.

por favor me lo pueden enviar? me interesa mas, material del ramo Metodología de la Investigación", quiero saber de que trata, si es dificil o no, y si esta relacionado con informatica.

 

envienmelo a mi mail [email protected]

gracias.

Según mi experiencia, el ramo no tiene nada que ver con la carrera (re poco) te serviria para preparar una tesis, preparar buenas investigaciones, hipótesis y argumentos ... cosas por el estilo.

El ramo en si no es tan difícil, un poco pajero pero pasable 100%

Link to comment
Share on other sites

Cabros hay alguien que estudie automatizacion y control industrial?, este es mi primer año y quiero ver que onda :/, si esque me pueden ayudar, tengo electricidad aplicada,ingles I, tecnicas de comunicacion oral y escrita, fundamentos de la programacion, matematica I, y introduccion a los sistemas automatizados, haber si alguien esta informado o nose si esque tienen material para estudiar para no complicarme tanto :) eso, de antemano gracias c:

Edited by Vash-
Link to comment
Share on other sites

Cauros tengo una duda, me matricule en la inacap y despues alrededor del 19 de enero si no me equivoco me salio en los resultados que quede preseleccionado para el credito con aval del estado, si yo no quiero ocupar el credito este año, puedo ocuparlo el siguiente año ???

Link to comment
Share on other sites

ayudaaaaa

 

con este nuevo sistema de toma de ramos, despues de armar un horario arrastrando los ramos, como se hace para que queden guardados? no tiene un boton guardar o enviar? es automatico? :tecnico:

 

 

 

 

edito: entré al modulo de solicitudes / cambio de horario / y comprobé que ya está en el sistema mi toma de horario, o sea que el ramo queda tomado con solo arrastrarlo

 

 

la weá moderna :mgay:

Edited by the2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...