Jump to content

PRESENTACIÓN DE USUARIOS


Recommended Posts

Hola a todos mi nombre es César tengo 18 años, estudie en el Liceo Industrial de Alerce la especialidad de electronica, siendo el liceo lider en infraectuctura y materiales para los alumnos, termine mi 4º medio el 21 de diciembre del 2010, extraoficialmente he trabajado en formateos de computadores, limpiezas internas (virus, malware,etc) como externas (limpieza de piezas ya sea R.A.M.) etc etc ..

tambien he trabajado en el rubro de los espectaculos amplificando junto a un equipo, actualmente espero marzo para entrar a la Fuerza Aerea de Chile como conscripto y realizar mi practica ahi para posteriormente postular a la Escuela de Especialidades y estudiar la carrera relacionada con las comunicaciones y la electronica y eso cualquier cosa q necesitan me mandan un pm pero traten que sea con tiempo q a veces me demoro en verlos xD! un abrazo electronicos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno mi nombre es Javier , titulado de técnico universitario en electricidad y egresado de ing e.en control e instrumentista industrial, instalador certificado clase B... y eso... cualquier cosa que sepa contestare en temas.. y retaré a la gente imprudente :paco:

 

PD: Ambas de la UTFSM :tontogay:

Edited by ero_reivaj
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Me presento :Z

 

zorry si esto no va aca :tonto:

 

mi nombre es juan, tengo 16 años i dentro de 5 dias empezare a estudiar telecomunicaciones en el liceo politecnico JFS de Angol :B tercer año medio....

espero aprender de este lugar y al mismo tiempo compartir mis conocimientos con los demas users del Foro =)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Bueno me Uno...

 

Me llamo Manuel,tengo 18 años, actualmente soy estudiante de Tecnico de Nivel Superior en Instalaciones Electricas del DUOC UC de Alameda...El año pasado sali de 4to Medio del Liceo Industrial Rafael Donoso Carrasco (Recoleta), apadrinado por la Camara Chilena de la Construccion (COREDUC) y en donde me gradue y titule de Tec.Nivel Medio en Instalaciones Electricas Domiciliarias...Realize mi Practica Dual en Importantes empresas como: 1) Schneider Electric :bravo: , 2) Azeta :loco: ,TECSA Equipos y Servicios (Muy Recomendada), y Kersting...Tambien tengo el Titulo que dio Chilectra en su Proyecto de Linieros llamado "Catedra Chilectra2, realize los 2 años, y tengo esos 2 titulos que dieron ;)

 

Asi que a pesar de mis 3 cortos años en el Tema de la Electricidad, he tenido una Experiencia diria yo Unica, me siento muy feliz de haber vivido y aprendido todo en el Liceo y la experiencia de Dual es Increible...Actualmente me encuentro concentrado en los Estudios, y realizo a veces trabajos esporadicos enla Empresa Kersting...

 

Si alguien necesita alguna Informacion, de lo que sea, siempre que la Tenga lo posteare Aqui, ya que ahora al estar en el Duoc, tengo acceso a Informacion muy Gigante y avanzado....

 

Guias de 3º y 4º aun tengo, y si alguien necesita alguna, me las puedo conseguir...

 

Puedo conseguir algunos CUPOS DUALES si alguien se encuentra cursando aun la Enseñanza Media o alguno de sus Hijos o Parientes...Son solo para Santiago.

 

Cualquier Cosa no duden en contar conmigo, escriban a: [email protected] o a [email protected]

Link to comment
Share on other sites

saludos users, me presento, me llamo ignacio y toy en 3º semestre de tec. universitario en electronica, tengo conocimiento sobre muchos temas relacionados especificamente al analisis de circuitos, por si tienen alguna consulta no duden en preguntarme, he tenido experiencia en area pc y control digital, aunque no muy dominado en sistemas de procesadores aun, personalmente eso si prefiero el area de electronica de control de potencia, donde es mas visible el uso de sistemas electronicos donde pocos podian ver que se podia controlar algo en realidad, (y el area con mas plata de la electronica), espero ser de utilidad en algo

saludos chicos

:D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimado mi nombre es Carlos soy ingeniero Electrónico titulado por aya por los años 1997, actualmente tengo una empresa de ingeniería y servicios mineros en Antofagasta y cuando tengo tiempo me gusta entrar y echarle alguna ayudita a los que comienzan , también tengo estudios de mecatronica, robótica e ingeniería mecánica, programo en PHP, Visual, escada, c++, C, assembled (aunque hace mucho que no lo hago)...bueno espero estar aportandoles en lo que pueda, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola me presento yo estudie ingenieria en Electricidad y Electronica y me titule hace 2 semanas, he trabajado en varios proyectos de mineria y tengo arto material que ire subiendo, y cualquier duda o ayuda solo pregunten.... salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola amigos

Soy Ingeniero en Electricidad, del Inacap egresado en el 2005, y despues de trabajar por varios años en el area de proyectos, ejecuciones y mantenciones electricas finalmente trabajo en mantencion en una empresa que es del gobierno dedicado a las fiscalizaciones aeronauticas.

Bueno cualquier consulta no estimen en comunicarse conmigo

 

adios chaolin a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...