Jump to content

Aplicaciones Full para tu Android


TheJoseXD

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece tazanda el endomondo

 

Salu2

 

Edit: en el l ink del endomondo me sale lo sgte:

 

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

 

No se si es problema de mi pc o de MU

Edited by I Am the Walrus
Link to comment
Share on other sites

Se agradece tazanda el endomondo

 

Salu2

 

Edit: en el l ink del endomondo me sale lo sgte:

 

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

 

No se si es problema de mi pc o de MU

a mi me funciona trata nuevamente aeces megaupload se demora en soltar los link

Link to comment
Share on other sites

Se agradece tazanda el endomondo

 

Salu2

 

Edit: en el l ink del endomondo me sale lo sgte:

 

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

 

No se si es problema de mi pc o de MU

a mi me funciona trata nuevamente aeces megaupload se demora en soltar los link

 

 

Ahora si era porbelma de MU, se agradece y sigue con tus exlentes aportes me he bajado todas las apps que has posteado

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

Sobre los task-killers, y como en todo orden de cosas, si no los sabes usar demás que te mandai una cagá "jugando" con sus funcionalidades.

En equipos con baja cantidad de RAM, como mi Xperia X10 mini, usar aplicaciones para grandes telefonos como Angry Birds o el PSX4DROID seria un martirio sin Task Killers.

Asi que no asusten a los que no saben con sus mulas, porque yo uso el Advanced Task Manager (ahora 5.2) desde que tengo el teléfono, son ya varios meses, y nunca me ha dado errores, incluso reiniciando servicios del sistema.

Pero lean antes que todo; yo ya he reiniciado un par de veces el fono por no informarme correctamente. XDA Developers es creo yo, la mejor opción, eso sí, está en inglés.

 

Como sea... gracias por aportar con apps a esta creciente comunidad de Droides.

 

 

Te equivocas...de hecho el utilizar las famosas aplicaciones task killer es algo que no se recomienda, pq al utilizarlas bajas el rendimiento de la bateria, lo que a la larga provoca que la bateria se vaya mucho mas rapido.

 

Mencionas el foro XDA...bueno, ahi hacen enfasis a que no utilizen los task killers para androids ... ;)

 

 

Saludos ^^

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola esto esta genial (sobre todo si es gratis) ando buscando una aplicacion para el gps me explico tengo 2 samsung i5500 con android 2.1 movistar y la idea es saber donde esta el otro movil por medio del gps me entiendes asi se donde esta mi hija en cualquier momento es mas que nada por seguridad...

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...