Jump to content

Aplicaciones Full para tu Android


TheJoseXD

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al creador del tema o al que halla bajado msn talk pro, como hago para cerrar la sesion del messenger ??? se puede ???

 

Salu2

 

Precionas el boton de atras y te da la opcion de cerrar o la tecla de menu y cerrr sesion o a fuerza bruta con un killers de aplicaciones <_< aunque no recomiendo estos killers ya que el android es un sistema multiproceso y si aniquilas los procesos el sistema te dara errores mas adelante.

Link to comment
Share on other sites

Al creador del tema o al que halla bajado msn talk pro, como hago para cerrar la sesion del messenger ??? se puede ???

 

Salu2

 

Precionas el boton de atras y te da la opcion de cerrar o la tecla de menu y cerrr sesion o a fuerza bruta con un killers de aplicaciones <_< aunque no recomiendo estos killers ya que el android es un sistema multiproceso y si aniquilas los procesos el sistema te dara errores mas adelante.

 

OK gracias ahi lo pille y es verdad me habian dicho lo mismo de los killers

 

Salu2 y ojala sigas con tus aportes estan re buenos.

Edited by I Am the Walrus
Link to comment
Share on other sites

Al creador del tema o al que halla bajado msn talk pro, como hago para cerrar la sesion del messenger ??? se puede ???

 

Salu2

 

Precionas el boton de atras y te da la opcion de cerrar o la tecla de menu y cerrr sesion o a fuerza bruta con un killers de aplicaciones <_< aunque no recomiendo estos killers ya que el android es un sistema multiproceso y si aniquilas los procesos el sistema te dara errores mas adelante.

 

OK gracias ahi lo pille y es verdad me habian dicho lo mismo de los killers

 

Salu2 y ojala sigas con tus aportes estan re buenos.

 

Sobre los task-killers, y como en todo orden de cosas, si no los sabes usar demás que te mandai una cagá "jugando" con sus funcionalidades.

En equipos con baja cantidad de RAM, como mi Xperia X10 mini, usar aplicaciones para grandes telefonos como Angry Birds o el PSX4DROID seria un martirio sin Task Killers.

Asi que no asusten a los que no saben con sus mulas, porque yo uso el Advanced Task Manager (ahora 5.2) desde que tengo el teléfono, son ya varios meses, y nunca me ha dado errores, incluso reiniciando servicios del sistema.

Pero lean antes que todo; yo ya he reiniciado un par de veces el fono por no informarme correctamente. XDA Developers es creo yo, la mejor opción, eso sí, está en inglés.

 

Como sea... gracias por aportar con apps a esta creciente comunidad de Droides.

Edited by m_other
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...