Ir a contenido

Foto

CFW 6.60/6.39/6.35/6.20PRO-B y PRO HEN 6.31/6.35/HBL 6.37

• Please log in to reply
409 respuestas en este tema

#1 gatomew

gatomew

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 197 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:En la casa de Rau

Escrito 03 de enero de 2011 - 13:54

CFW 6.60/6.39/6.35/6.20PRO-B
Salio el CFW de los OFW6.60/6.39/6.35/6.20 aunque igual es momentaneo pero mejora muchas cosas, como por ejemplo, no hay necesidad de un iso loader, las isos aparecen en el XBM, un vsh menu mas completo, mucho mas completo, mas soporte para plugins, homebrews y mas soporte para isos, juegos que no les funcionaban antes seguro les funcionan ahora.
OJO SOLO OFW 6.60/6.39/6.35/6.20, NINGUNO MAS NI NINGUNO MENOS, HAGANLO CON SU RESPONSABILIDAD
Para mayor seguridad formateen la memory stick desde la psp y vuelvan a ajustes predeterminados antes de hacer el cfw
Actualizado 6.60/6.39/6.35/6.20PRO-B10
Segun lo que lei los juegos de psx tienen que ser eboots. Agregado Recovery Menu, esta en el vsh menu.
Descargar 6.60PRO-B10: http://www.mediafire...xn07cmef446n0xa Pass: www.chilecomparte.cl/gatomew
Descargar 6.39PRO-B10: http://www.mediafire...vpu3kcbabi8bs66 Pass: www.chilecomparte.cl/gatomew
Descargar 6.35PRO-B10:http://www.mediafire...5yfpceueq1b34tu Pass: www.chilecomparte.cl/gatomew
Descargar 6.20PRO-B10: http://www.mediafire...kx3vf0xapmb9570 Pass: www.chilecomparte.cl/gatomew
OJO 6.20:Solo funciona para psp 1g, 2g, 3g, 4g y 5g, no intentar en otras o puede ocasionar un brick.
Borren los archivos que tengan anteriores del CFW y ejecutar el PRO-B Updater y apretar L + X Cuando pida.
Si lo apagan y lo quieren ejecutar mas facil inician el Fast Recovery desde el XBM.

Changelog PRO-B10

• Corrección de bugs: Loop infinto de ISO Cache (ISO Cache por defecto 256).
  • Corregido fallo al iniciar juego causado por fallo en ISO VIDEO MOUNT en las PSP GO.
  • Corregido problema en el Recovery.
  • Corregido problema con nombres de archivos ISO (Gracias a Popsdeco).
  • Corregido problema con tamaño de archivos ISO cuando se cargaban UMD mediante USB (Gracias a Neur0ner).
  • Optimizado el orden del parche.
  • Reducido el tamaño del Fast Recovery, ahora carga mucho más rápido (Gracias a Neur0ner).
  • Soporta traducción en el Game Menú y Recovery (tipo de letras pueden ser cambiados).
  • Se inhabilitan los plugins del VSH al mantener el Gatillo R al entrar al menú XMB.
  • Añadido al Recovery "Delete Hibernation" y efecto de resaltar selección.

OFW's Para los tengan versiones inferiores a 6.20/6.35
OFW 6.35
OFW 6.35 PSP GO
OFW 6.20
OFW 6.20 PSP GO

Pass: www.chilecomparte.cl

TUTORIAL PARA NOVATOS

1)Para asegurarse que salga todo bien, formatear la memory stick desde la psp y volver a ajustes predeterminados. (asegurence de estar en el OFW 6.20 o 6.35 o 6.39 o 6.60 depende cual quieras.)
2)Bajar el 6.20/6.35PRO que esta arriba correspondiente a tu version y descomprimirlo en la carpeta GAME de la psp
3)Ejecutar el 6.60/6.39/635/620 PRO-B UPDATER
4)Les saldra una pantalla en negro y unas opciones, apretar la X si es la primera ves que lo instalan, apreten L+X si van a updatear el CFW, osea si ya tenian una version anterior instalada.
5)Apretan X denuevo para ejecutar el CFW, les devolvera al XBM, para comprobar si sirvio apreten select o se van a ver la version de la psp.

Convertir juegos de isos de psx a eboots(por jai523): http://www.chilecomp...owtopic=1385794

HBL 6.37
Salio el HBL para la el OFW 6.37, tambien para 6.36, lo descomprimen en la raiz de la psp y lo ejecutan desde la psp, aclaro que con esto no se pueden jugar isos, solo para cargar homebrews, no pregunten si se pueden cargar isos.
Descarga: 6.37HBL Pass: www.chilecomparte.cl

Antiguo: 6.31-6.35 PRO HEN FIRMADOS

Spoiler

Tutorial antiguo: 6.31-6.35 PRO HEN NO FIRMADOS
Spoiler

El HEN es momentaneo osea si apagas tu psp tienes que volver a ejecutarlo!

LISTA DE COMPATIBILIDAD (No valida para CFW 6.60/6.39/6.20/6.35PRO)

FUNCIONAN

Spoiler

NO FUNCIONAN
Spoiler

Este tema ha sido editado por gatomew: 24 de enero de 2012 - 23:21

• 0

#2 Gonzalox2

Gonzalox2

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 218 mensajes

Escrito 03 de enero de 2011 - 15:00

bueno gracias, bajando para probar, pero esto es seguro?
no hay problemas con las placas malditas y cosas
xk tengo uns psp 3010 v6.35 y me da cosa probar, no se valla a morir la PSP :S
EDIT---------
OMG , se devuelve al menu del a PSP y carga prometeus iso loader O.O
cargue el juego fat princes y SIRVE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII biggrin.gif
gracias >_<, de ahi subo un video a youtube para los que no crean >_<

Este tema ha sido editado por Gonzalox2: 03 de enero de 2011 - 15:05

• 0

#3 shin_mayo

shin_mayo

Warian@ - NSI

• Novato
  • 57 mensajes

Escrito 03 de enero de 2011 - 15:02

Gracias por el tutorial!

consultirijilla...es necesario sacar y volver a poner la memory stick antes de correr el iso loader?

(de todos modos probare eso)

Este tema ha sido editado por shin_mayo: 03 de enero de 2011 - 15:03

• 0

#4 gatomew

gatomew

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 197 mensajes

Escrito 03 de enero de 2011 - 15:07

No creo que alla problemas :S pero yo lo probe en mi psp 3001 la que venia con God of War y me funciono perfecto probe el Little Big Planet, N+, Call of Duty, PES 2011 y ahora voy a probar mas pero funcionan perfecto smile.gif una forma de comprobar es en donde se ven la version de la psp despues de hacer todo sale 6.31 PRO depende del caso smile.gif y eso de quitar la memoria yo no lo ise y funciona todo bien, Termino de jugar un juego y cargo el prometheus denuevo y elijo otro.
  • 0

#5 Gonzalox2

Gonzalox2

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 218 mensajes

Escrito 03 de enero de 2011 - 15:31

una pregunta, el estado de"hack" es reversible? osea si borro el demo de sukiry y el save , volvera a decir solo 6.35 enves de 6.35PRO o no?
edit----
sip, es reversible, simplemente se apaga la psp y se sale xD

Este tema ha sido editado por Gonzalox2: 03 de enero de 2011 - 15:40

• 0

#6 gatomew

gatomew

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 197 mensajes

Escrito 03 de enero de 2011 - 15:34

Ahh con tu pregunta se me olvido decir que es momentaneo osea si apagas el psp tendras que inicar el hen denuevo, igual no es mucho el problema smile.gif pero si lo dejas en suspension no pasa nada
  • 0

#7 voliminal__inside

voliminal__inside

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 535 mensajes

Escrito 03 de enero de 2011 - 16:38

el prometheus iso loader aun esta en su primera face o a cambiado algo iconmad5cu.gif?
  • 0

#8 sunko

sunko

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes

Escrito 04 de enero de 2011 - 10:51

Aerrrr vamos a probar,suena que funka, pero si los archivos son los mismos de la pagina de un wnn español llamado yeyo no me funcionará..

Gracias. lo intentaré

• 0

#9 zeroxhack69

zeroxhack69

Warian@ - NSI

• Novato
  • 42 mensajes

Escrito 04 de enero de 2011 - 11:35

vale... yo tengo tb tengo la psp gow asi ke ojala me funcione
cuando llegue a la casa lo pruebo
  • 0

#10 darkamario777

darkamario777

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 4 mensajes
  • Pais:Argentina

Escrito 04 de enero de 2011 - 11:52

una duda hermano en le 6.20 tn b no carga el dragon ball tenkaichy tag team y no carga juegos de PSX quisiera sber si en esta actualizacion cargara este juego y PSX y como decian los que crearon el isolader no carga todos los isos y es verdad a mi no me cargan algunos juegos ademas esa opcion de cambiar de NP3060 a M33 la primera es con la que biene de defecto pero cuando ponia m33 no cargaban ningun juego y me devolvia al menu primncipal osea que esta esta pintada y no sirve? bueno para terminar todavia no hay un iso loader que carge todo? y un programa para cargar juegos de PSX? y cargara el popsloader que necesitan algunos juegos de PSX?

gracia por leer mis dudas sad.gif
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad