Jump to content

Sugerencia ante un gran problema!


Recommended Posts

Como dice la daisyta, lo de los silver y gold lo revisa gestion...

 

Con respecto al exclusivo podriamos decir que esta claro que tenemo que bajar los aportes de otro lado pa subirlo o no :tontogay: , o si no de donde los vamos a tener.... >.<

 

Tambien tomando en cuenta el asunto de las denuncias de archivos caidos no vengan a decir que los del team, mods o smods los denunciamos porque son los mismos usuarios u otros que suben el mismo aporte y nos denuncian a nosotros lo digo porque me ha pasado…

 

Con el asunto de que ahora uno se demora 3 miuntos en subir algo yo lo encuentro = bueno, yo antes (hace una semana) subía bastante desde mi pc y = es una latero estar subiendo una serie de 4 5 dvds pa que después te la denuncien, yo he subido mas de 300gb en aportes a la forma antigua, ahora yo también ocupo la tecnología la cual ayuda bastante, antes eso si bajo los aportes a mi tarro los veo rapidin y los posteo...

 

Tanto que dicen de las trancas que se ponen para subir algo a la comunidad, esta claro que debe haber un orden para todo para eso existen leyes :paco: y si hay dos aportes en todas sus características tamaño, cantidad de links, hosting.. etc es bueno que se considere el exclusivo, ya que ese debería primordiar en la comunidad.

 

Con respecto a los hostings, todos dan $$$ unos directamente y otros tienes que vender los que te dan en el caso de lo que era RS y ahora solo MU, pero porque tanto drama en que uno suba ahí, los usuarios = te agradecen, es algo de ayuda mutua.. entienden? :otnot: , yo por mi parte subia primero a RS después a MU y ahora posteo en MU y 3 que pagan y da mas que decir que a esos que pagan se dejan archivos de 500mb o 400mb y a los usurios también bajan de ahí por comodidad porque no son tantos archivos, por ejemplo un dvd-r en links de 98mb son casi 46 achivos en cambio de 500mb saquen la cuenta :tonto:

 

Los que opinan de staff o ex staff que esto no puede ser y asdf, es porque nunca han sido de (Palabra Censurada) o puede que si y han pasado sin pena ni gloria..

 

Ademas que tanto le dan color con los Host pagados.. les hago una pregunta a todos... aunque ya todos saben eso si... ¿Acaso la pagina web www.chilecomparte.cl no genera ingresos con toda la publicidad que tiene, esos ingresos les alcanza justo para mantener la pagina en linea ? Modo Ironico Jano OFF..

 

Por lo tanto Nosotros los uploaders tenemos el derecho de subir a donde queremos si es que esto nos ayuda a pagar la energia consumida que gasta el equipo prendido ya que no lo tenemos con ratones al lado dando vueltas para que este prendido.

Imagen IPB

 

Atte.

Ero_reivaj :lalala:

Edited by ero_reivaj
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tema se plantea de vez en cuando, así que aprovechen de sacar pantallazo a lo que sigue porque me da lata escribirlo otra vez :trollface:

 

 

En un principio darle prioridad a los aportes exclusivos supuso una "revolución" en cuanto a como se realizaban los aportes al foro. Parecía prudente y bien intencionado otorgarle tantas y tan diferentes prerrogativas a los mal llamados "aportes exclusivos", pero como todo lo bueno, esta medida finalmente se transformó en una forma de monopolio de aportes, tanto así que llegamos al punto de impedirle a un usuario subir un aporte que ya se encontraba en el foro como exclusivo, con independencia de si su aporte también lo era o no. Así, los aportes exclusivos se convirtieron para muchos en "pequeñas minas de oro", ya que de estas prohibiciones absurdas se alimentaban sus cuentas de RS y MU, cuyas cuentas canjeadas se vendían después por "módicas sumas de dinero". Ahí es donde nace el problema.

 

Después de esta pequeña intro, me permito opinar.

 

El aporte exclusivo dentro de la página se ha desvirtuado desde su visión mas básica (es decir, su nombre), puesto que se puede encontrar no solo en el foro, sino también en T!, los blogs de los usuarios y otras páginas, por lo tanto, así como exclusivo no es, se puede encontrar en otras partes. Por otra parte, claramente el usuario que sube el aporte exclusivo lo descargó de otra parte, o sea, es el mismo del foro de al lado, solo que con otra password. Super exclusivo.

 

Ahora, me hago cargo del comentario sobre el monopolio. El afán por proteger los aportes exclusivos fue en su momento tan fuerte que el usuario estándar ya no podía subir un aporte sin password de la página porque sus temas eran inmediatamente cerrados y eliminados, lo que poco o nada aporta a la diversidad de aportes y opciones de descarga dentro del foro. Así solo ahuyentamos a los usuarios nuevos, que potencialmente pueden llegar a aportar material si las condiciones fueran menos estrictas.

 

En síntesis, la institución del aporte exclusivo así como está ya no sirve, hay que introducir grandes cambios.

 

1.- La estrella debe mantenerse para aportes exclusivos.

 

2.- Deben eliminarse las prohibiciones y limitaciones para aportes no exclusivos, en cuanto digan relación con el peso, host, calidad y uso de contraseña del foro, etc. (es decir, quitarle todas las prerrogativas por las cuales los Uploader del foro matarían para sus aportes)

 

3.- Mantener las listas de aportes exclusivos en constante actualización.

 

4.- Por ningún motivo intentar separar los aportes exclusivos de los no exclusivos. Ya pasamos por eso una vez y tuvo un resultado penoso.

 

5.- Eliminar los rangos de colaborador silver y colaborador gold, ya que solo se prestan para divisiones fútiles entre los usuarios, y que además, ya no cumplen con la finalidad que tenía en un principio, servir de base para la renovación de moderadores.

 

Eso, si se me ocurre otra cosa la posteo, no sin observar el ultimo posteo de Daysita.

 

Me parece que usar los términos "spamer" y "copypastero" es cerrar los ojos ante una realidad muchas veces ignorada dentro del foro: me refiero a los usuarios que aportan sin pass, o con su nick en la pass, u otra palabra, etc. Ellos no son spamers ni copypasteros, les cuesta subir los aportes tanto como a ti como a mi o cualquier otro usuario. De hecho, muchas veces el aporte no exclusivo se postea primero, siendo el que finalmente le pone la pass del foro el que lo descarga y lo vuelve a subir. A veces es bueno ver el vaso medio lleno dicen.

 

Otro: el usuario que aporta exclusivo también denuncia los no exclusivos, incluso con más frecuencia y en mayor cantidad que un spamer. Me pasó un montón de veces y de seguro a ti también te ha pasado.

 

Saludos

Eso es un copypaste de una opinion que di hace 2 años :cafe: y de lo que estuvimos conversando anoche :trollface:

Link to comment
Share on other sites

como ando aburrio me relei todo de new :tonto: y lo que saque en conclucion es sigamos como estamos en lo unico k estoy de acuerdo es sacar a los silver y golds pues esos rangos son un mito .

 

PD : para los que nos acusan de llenarnos los bolsillos con los host de paga solo una reflexion amarre al foro mas de 10 teras de archivos con pass de la web asi k aca no gano mucho , PERO gano tanto dinero que tengo que partir mañana a trabajr a una minera por una miseria SI ganara plata como dicen nica dejo sola a mifamilia por tanto tiempo .

 

chaela felices vacas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Ademas que tanto le dan color con los Host pagados.. les hago una pregunta a todos... aunque ya todos saben eso si... ¿Acaso la pagina web www.chilecomparte.cl no genera ingresos con toda la publicidad que tiene, esos ingresos les alcanza justo para mantener la pagina en linea ? Modo Ironico Jano OFF..

 

No, no alcanza, la mayoría de los gastos operacionales los sigue soportando Gerencia.

 

PD1: Day, tengo claro que lo de los colaboradores lo ve gestión, lo conversamos ayer.

 

PD2: Jano, como era el movimiento de cintura? :tonto: (y esa opinión la tengo desde que subí a uploader, vos me copiaste a mi :xuncoco: )

 

Link to comment
Share on other sites

Como dice la daisyta, lo de los silver y gold lo revisa gestion...

Farso, los supervisa Depto Usuarios. Tan asi, que son ellos quienes deciden las bajas y subidas ;)

 

Tambien tomando en cuenta el asunto de las denuncias de archivos caidos no vengan a decir que los del team, mods o smods los denunciamos porque son los mismos usuarios u otros que suben el mismo aporte y nos denuncian a nosotros lo digo porque me ha pasado…

Como he dicho varias veces, es parte del juego. Y no acuso a ningun mod ni colaborador de haber realizado la practica, pero de que se ha hecho, se ha hecho.

 

Con respecto a los hostings, todos dan $$$ unos directamente y otros tienes que vender los que te dan en el caso de lo que era RS y ahora solo MU, pero porque tanto drama en que uno suba ahí, los usuarios = te agradecen, es algo de ayuda mutua.. entienden? :otnot:

Y como ayuda usted de vuelta a la comunidad sobre la que cuelga sus aportes? Ayuda mutua? :rolleyes:

 

Los que opinan de staff o ex staff que esto no puede ser y asdf, es porque nunca han sido de (Palabra Censurada) o puede que si y han pasado sin pena ni gloria..

No, los que opinan ex staff son los que no andan buscando como lucrar :) Y yo mismo opino, ya que fui mod de mp3z tambien ;)

 

Por lo tanto Nosotros los uploaders tenemos el derecho de subir a donde queremos si es que esto nos ayuda a pagar la energia consumida que gasta el equipo prendido ya que no lo tenemos con ratones al lado dando vueltas para que este prendido.

Si, tienen derecho a subir donde quieran, eso nadie se los discute. Pero no tengo que ser yo quien ademas este promoviendo SUS aportes sobre otros para que sean USTEDES quienes ganen plata. Y se que no es mucha, pero para cualquier cabro 100 lucas por no hacer nada, igual son moneas ;)

 

Ademas encuentro super care raja que reclamen por la energia consumida. Nadie los obliga a aportar, lo hacen por que quieren (o por que es su negocio en realidad). Tengo un equipo de 83 mods, 5 supermods, somos 5 administradores que no recibimos un solo peso por el tiempo que gastamos en reuniones, actualizaciones del foro y un largo etcetera. por el que no reclamamos pagos. Como le dije alguna vez a Matt Cobain (antiguo admin de Staff): lo mejor que le puede pasar a un usuario que aporta y busca lucrar, es que lo hagamos colaborador: sus aportes se privilegian entre ellos y he visto malas practicas como cerrar los otros aportes aunque no cumplan con las actuales normas de cierre.

 

Y no, ninguno de los miembros Staff de la comunidad (inclusive los mas no-vida), tampoco tienen ratones al lado de su PC dando vueltas para que este prendido.

 

PD : para los que nos acusan de llenarnos los bolsillos con los host de paga solo una reflexion amarre al foro mas de 10 teras de archivos con pass de la web asi k aca no gano mucho , PERO gano tanto dinero que tengo que partir mañana a trabajr a una minera por una miseria SI ganara plata como dicen nica dejo sola a mifamilia por tanto tiempo .

Nunca dije que se hicieran millonarios. Pero 20 lucas al mes por no hacer nada, salvo dejar subiendo cosas (o en algunos casos, remoteando links), igual son moneas que salvan. Yo gano lo suficiente como para mantener mi coneccion a internet, BAM e Inet en el celular, ni cagando podria hacerlo con lucas de aportes. Pero te aseguro que para un cabro universitario (o en el colegio), 20 luquitas al mes, no les vienen nada de mal.

 

Ademas que tanto le dan color con los Host pagados.. les hago una pregunta a todos... aunque ya todos saben eso si... ¿Acaso la pagina web www.chilecomparte.cl no genera ingresos con toda la publicidad que tiene, esos ingresos les alcanza justo para mantener la pagina en linea ? Modo Ironico Jano OFF..

No, no alcanza, la mayoría de los gastos operacionales los sigue soportando Gerencia.

 

PD1: Day, tengo claro que lo de los colaboradores lo ve gestión, lo conversamos ayer.

 

PD2: Jano, como era el movimiento de cintura? :tonto: (y esa opinión la tengo desde que subí a uploader, vos me copiaste a mi :xuncoco: )

Efectivamente, me consta que el Viruzck tiene que poner plata de su bolsillo y/o pagar con laburo ciertas cosas. Igual hay veces que ha dejado plata por eso me regaló unos juegos de Play :tonto:

 

PD1: Como dije, estay equivocao. Lo ve Usuarios ;)

 

PD2: Que movimiento de cintura wn? :tonto: (Tay loco... adjunto mi opinion de Julio de 2009 :cafe: )

 

 

A ver, espero antes que todo abran sus mentes a la hora de leer este topic y participar de la discusion. Es mi opinion particular como miembro del staff y en ningun caso la del Depto de Foros.

 

Hace algun tiempo me vengo cuestionando el uso del termino "exclusivo" para referirnos a los aportes que se realizan y que contienen las denominadas "reglas de exclusividad". ¿Cual es la real importancia del termino "exclusivo"? ¿Que solo es posteado en esta comunidad?. Una rapida ojeada a cualquier medio de descarga alternativa nos quitaria la razon (otros foros, blogs, p2p y otros). Me pregunto cuan exclusivo es un aporte que está dando vueltas en la internet, que es "libre" y pulula por ahi, en todos lados.

 

No se, yo creo que exclusivo es un aporte que es diseñado por la comunidad y para la comunidad chileconparcheana, con derechos de autor y weas. Sobre eso podemos reclamar derechos... pero por una pelicula, donde no actuamos ni nada? o por un disco que no tocamos ni grabamos? En ese sentido, hay algunos de nuestros foros que hacen cosas realmente exclusivas, como los cabros del Grupo de Tradumaquetacion. ¿Pero y el resto?

 

¿Cual es la lógica final del aporte "exclusivo"?

 

Por mi parte creo que lo unico que ganamos es proteger las descargas que los usuarios hacen de los links que nosotros posteamos. ¿Es exclusivo un disco que esta dando vueltas en toda la internet, que descargamos de otro lado y la subimos aqui cambiando algunas cosas, comprimimos y subimos de nuevo? ¿Es exclusivo un aporte que lo unico que hicimos (luego de descargar de otro lado) era ver si estaba bueno, sacamos algunas caps (en el caso de los videos), le metimos un txt y le ponemos pass oficial?

 

Yo creo que la lógica del internet es la libertad del usuario de descargar de donde se le de la regalada gana. Muchas veces si lo que anda buscando no está aqui, no va a sentir esa lealtad de esperar, sino que va a ir a T!, al cilantro, al .cl o a muchos otros lados. Y es en este punto donde le encuentro valor al aporte "exclusivo", que es unicamente proteger al usuario, darle seguridad en la descarga de muchos links, darle seguridad de que nos vamos a hacer cargo de ese aporte en caso que mueran los links. Y creo que por ahi va la idea.

 

Yo creo que exclusivo es cuando subiamos un aporte primero que nadie y lo publicitabamos como bombo en fiesta en el front (cuando habia) o cuando lo hacemos nosotros y le ponemos Licencias de Autoria y wea. Mientras tanto, la "exclusividad" de un aporte que no hicimos, con suerte nos dura medio dia antes que ya esté en manos de otros medios de descarga.

 

Bueno, y toda esta lata, es para proponer el cambio de la palabra "exclusivo" por otra que puede ser, no se, protegido, resguardado o sus símiles, asi le damos real valor a la cuestioncita esa, y asi, de una vez por todas, los usuarios entiendan el por que le damos privilegio a ese tipo de aportes.

 

Ahora bien, que opinan?

 

Salud!

 

Pd. Si, mi señora anda con la wea y no salimos hoy, por eso creé este tema un sabado a la 1 AM :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

@jano

No entiendo porque tienes tanto drama en (Palabra Censurada).. si dices que todos lucran y administración tienen problema con eso, cierren (Palabra Censurada) :nose: asi como relax...ó por parte de administración es solo tu opinión de que estamos mal los uploaders?

 

jaja...100 lucas :ROLF: que me haces reir jano ... :ROLF2:

Edited by ero_reivaj
Link to comment
Share on other sites

Porque idealmente es una "pega" que hacen por amor al arte, nadie les ponte una pistola en la cabeza para subir cosas EXC a la web. Se les agradece a todos sus aportes constantes y mas aun el tiempo que se dan para mantener esos aportes actualizados, con los links funcionales, etc. Pero eso no implica que se conviertan en una clase de semidios foristico que sólo por subir exclusivo y tener medallitas de colores están por ensima de otro usuario que igualmente pueda aportar aunque sea un vil copy/paste.

 

No opinare sobre lucrar y esas cosas porque es problema de uds nomas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

)' date='11 Jan 2011, 17:09' post='15311248']

Haber, quiero dejar bien en claro de que es OPINION PERSONAL, en ningun Momento trato de dar una Opinion de Parte de la comunidad, para que asi no quede o se formen malos entendidos.-

 

entiendo bien tu Punto de vista, pero recuerdo cuando en sus Inicios( cuando me realize la cuenta) era un sistema de compartir sanamente, hay no Importaban los servidores, ni que mi aporte quedo en la Paguina 30 .... eso creo que departe de quienes Aportan ... casi la Mayoria se ha perdido, o se esta Perdiendo, Por eso ocurre este tipo de Problemas ya que como una vez me dijo un Sub-Admin que ya no esta Moteco "La Idea de Pertenecer a la Comunidad" (es dar Lo que Puedas sin Interes de Algo a Cambio", y Sobre todo La Democracia, me lamenta saber que varios User, sean staff o no, tengan un Punto de vista de que los nuevos no puedan aportar, pork postean mal, pork postean un aporte que ya esta, y etc... se supone que si uno Aporta, es por aportar para todos, independiente que serie, movie o estilo de musica sea, sabemos y creo, lo cual doy mi Honra y respeto que me he ganado en la Comunidad de que esto se cumple y eso quieren intaurar... de que todos puedan aportar, independiente si es o un user nuevo.-

 

veia comentarios que decian que en otros foros extranjeros se hacia de un minimo de Post antes de Postear algo... pero estariamos discriminando a todos los User Incluyendonos a nosotros mismos, sea directa o indirectamente estamos Participando Igual, a mi Opinion Personal no comparto esta Propuesta.-

 

respecto al Captcha, si estaria bueno aunque seria una lata andar ingresando codigos y etc... :tonto:, pero como dice mi Profesora :baboso: del foro, si es por el Beneficio de la comunidad, se acepta y Ejecuta.-

 

Finalizando mi Idea/Opinion, que no vale tanto... yo me acuerdo que antes de que se aceptaran los servidores de Paga( no incluye MU e RS) no sucedian estos Problemas, bueno quizas si, pero era muy Bajo, me carga ver tanta codicia, Amadores del dinero que solo suben por server de Paga como fileserver y compañia, muchos me diran y se que Una lo hara, que MU igual Paga, si tambien es un servidor de Paga, pero en menor grado recien a los 10000 Point puedes canjear un mes de Premium y recien como a los 100Mil Point puedes canjear dinero, pero esta dentro de ciertos Parametros, lo cual conviene Melhor cambiarlos por meses, ademas a mi y lo doy firmado aunque me heche a medio STAFF (colaboradores la mayoria pasando por Gamer y Compañia incluso uno que postea solo DVD´s) Usan Remoteadores, (yo igual ocupe como dos meses, pero ya no) que ni siquieran bajan esos aportes, solo se dedican a bajar a un servidor y despues recomprimirlo ponerle la pass del foro y remotearlo a como 5 servidores distintos... no nos leamos las manos entre gitanos, es verdad... eso es realmente el espiritu que queremos demostrar??? pork no volvemos como antes donde aquellos que aportaban se demoraban un Kilo en subir una Serie ??? que cuando se te caia un Link, tenias que esperar a que el user lo subiera en dos dias y etc, user o colaboradores que realmente se ezfuersen y lo hagan desinteresadamente en aportar, yo conosco a dos Colaboradores de MP3 que se dan el time de ripear, en algunos casos, en otros de bajar y asegurarse de que esta bien el disco y no tiene inconvenientes y subirlo a un servidor X, y se demoran como 2H en subir el disco, no 3 minutos como cuando usan remoteadores :nopuedeser: .-

 

yo creo que ya tenemos bastantes beneficios al aportar en exclusivo, la estrella tener nuestro propio Index con todos los aportes exclusivos, ya si nos dan otra ventaja, estariamos animando a que mas bots lleguen, a que los que aportan en servidores 100% de paga se esten llenando sus arcas de dinero, lo cual POR LO MENOS YO no comparto y eso lo saben las personas con quienes comparto del staff.

 

se que tenemos Muchas reglas, Pero Por algo Somos la comunidad mas visitada de chile (eseptuando las de XXX :baboso: :tonto: :discman: ), eso nos hace ser melhor comunidad, no somos un simple foro donde puedes venir a decir leseras y etc, somos una Familia donde se deben respetar a todos, y por ello debe la comunidad actuar como tal, neutra y en beneficio del propio Usuario, no en beneficio de algunos o de los que mais aportamos.-

 

esa es mi Pequeña Opinion en general, como dije es mi Opinion Personal, en ningun caso representa la Opinion de La Comunidad a quien represento.-

 

 

Exelente opinion compadre y la comparto (no todos los puntos)

 

Bueno, yo soy un de los usuarios que sube a hosting que pagan: MEGAUPLOAD-DEPOSITFILE-FREAKSHARE-FILESERVE-BITSHARE-DUCKLOAD-NETLOAD.- y les digo que la plata que se gana es para mantener el servidor en el cual subo mis aportes, que es 65 dolares mensuales que es lo q cuesta, bueno ese es mi objetivo cada mes tratar de juntar $ para seguir manteniendo mi server, no he conocido a nadie que haga esto como un trabajo, para mi esto es como un hobby momentáneo, en ningun momento me he dicho que esto va a hacer mi fuente laboral de por vida.

 

Yo comencé como uploader a la antigua, pero con el tiempo me di cuenta que existían varios métodos: remotear, rapidleech, escritorios remotos (que es lo q ocupo ahora) le digo sin mentir que me se todos los metodos posible para subir, por que pase por eso mismo, remotie, subi desde mi pc demorandome todo un dia, gastaba plata en la luz, internet, en mantener el pc por si le pasaba algo, el arriendo al blockbuster (asi se consegian los estreno antes :tonto: ) en fin era un gasto. Pero ya uno va descubriendo metodos mas comodos y que se gasta menos tiempo y $ ......

 

Al foro subi poco tiempo en exclusivo, por que me di cuenta que la cantidad de uploaders era demasiado, habian moviez que la subian hasta 6 miembros del foro ¡¡¡¡ entonces tome la decision de expandir mi imperio :ROLF: deje el exclusivo, y comenze la subida a varios foros, me cree un blog y desde que deje de subir a este foro las visitas aumentaron de 50 diarias a 200 o 300 visitas, mis ganancias en $$ aumentaron y me alcanzaban para poder pagar mi servidor y no gastar plata de mi bolsillo. Yo mensualmente lo maximo que saco son 100 dolares y restandole los 65 que cuesta el servidor quedan 35 q serian para mantener las premium... y listo se va la $$ no alcanza ni para comprar un pan :tonto: y sobre los copy pasteros no me preocupa, los usuarios me conocen y saben que no subo weas fake, por eso siempre estoy en 1ra pag :banana: aparte que tengo los estrenos al tiro antes que nadie :banana:

 

Eso, en concuclusion mi objetivo es que los usuarios se sientan satisfechos con la calidad de lo que subo y obvio ganar la suficiente $$ para mantener mi servidor. Mucha gente cree que gano harta plata con las subidas pero no, me alcanza para lo justo y necesario, haciendo lo que me gusta subir peliculas y juegos, aunque me queda poco, porque ya voy a entrar a la U este año a estudiar Ing. Civ. Informatica :tula::tula::tula::tula::tula:

 

 

PD: Oe jano no le pongai po' wn si no eran 100 lukas, eran 100 dolares, y si el dolar esta a 420 serian 42.000 lucas. :missenyel:

 

Eso saludines.. :tula: :missenyel:

Edited by goanzaloo
Link to comment
Share on other sites

Dejo mi pequeña opinion xd

 

Yo tambien soy gasto luz y aveces dejo todo el dia/noche subiendo a mu (sin fin de lucro, si no de compartir) y luego publicar para que los demas bajen.

 

pero despues cache esto de escritorios remotos bla bla bla, hasta que me decidi pa subir a estos server que pagan(duckload, fileserve, depositfiles,etc) pa arrendar uno de estos escritorios remotos y asi poder fabricar mirrors de los aportes , subirlos y resubirlos mas rapido y facilmente (ya que yo en subir 1 gb ya me demoro harto, imaginate como sera resubir o subir a otros 3 host por si denuncian) alfinal con lo que cuesta el remoto que es harto, mas otras cosas dudo que queden con tanta plata de sobra.

 

En definicion: ustedes ponen publicidad para financiar la pagina, nosotros subir a estos servers que pagan para mantener nuestros aportes.

 

Espero que se alla entendido algo :tonto:

 

Saludos

Edited by KirbyUp1
Link to comment
Share on other sites

En definicion: ustedes ponen publicidad para financiar la pagina, nosotros subir a estos servers que pagan para mantener nuestros aportes.

Ya pero la web es un asunto que nos benefiacia a todos en distintos aspectos y tu no estas preocupado si la wea va a estar online mañana o no, te importan mas tus aportes y ganar algo con ello. Tu no estas obligado a subir weas pa que los users descarguen, ya que un aporte X puese ser encontrado en cualquier web de (Palabra Censurada) y da lo mismo la exclusividad en este caso... que ya te entreguen el espacio para poder aportar debe ser agradecido de cierta manera.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...